Hombre cualquiera golpea a su mujer embarazada...

...tras ser examinada por el médico, y el bebé murió.
http://www.minutodigital.com/2012/01/22 ... ebe-murio/

No pongo más información ya que estoy en el móvil, lo siento.
2 años y nueve meses y una nueva vida que no ha podido esperimentar nada.En serio,me llamarias loco si por ejemplo le prendo fuego a este tio?yo creo que no,se lo merece.
Que ascazo de gente. MUY corta la condena.
Dios, alguien se cree algo de minuto digital por dios?.

Noticas del palo
Rumanos prostituían a sus hijas por 5€
Renault promociona el Twingo con una boda gay (como si fuera delito grave)
Marine Le Pen a punto de alcanzar a Sarkozy y Hollande en intención de voto
Qué demonios tendrá que ver que ese "hombre" sea musulmán??? No hay hombre Cristianos que zurran a sus mujeres embarazadas o madres de sus hijos??

que asco de prensa la de este país...

para mi en todo caso el titular de la noticia, "Mujer embarazada pierde el feto por la paliza de su marido" o algo semejante.
cerdeña_1891 escribió:2 años y nueve meses y una nueva vida que no ha podido esperimentar nada.En serio,me llamarias loco si por ejemplo le prendo fuego a este tio?yo creo que no,se lo merece.

No es prender fuego ni nada por el estilo, yo lo que haría es cerrarles las fronteras. Si quieren hacer estas cosas, que lo hagan en su país. Yo no tengo que respetar a esta gente si ellos no lo hacen (ojo, con "esta gente" me refiero a por ejemplo el tio este de la noticia).
Otro hilo incendiario y racista en misce... qué cansinos!
ojo,yo critico el acto no la cultura de este individuo.
Incendiario y racista?
No decís que qué mas da que sea musulmanes? Pues eso, qué mas da.

Racista?
Osea, si no fuera musulmán no pasa nada, otro hilo más. Pero como es musulmán ya si es racista?
Mononitoto escribió:Incendiario y racista?

Racista?
Osea, si no fuera musulmán no pasa nada, otro hilo más. Pero como es musulmán ya si es racista?

Te pongas como te pongas el hilo el racista: por su título, por su contenido y por la fuente. Y bueno, por que ya te conocemos.
Hokorijin escribió:

Racista?

Te pongas como te pongas el hilo el racista: por su título, por su contenido y por la fuente. Y bueno, por que ya te conocemos.

Si quieres cambio el título, pero bueno.
Lo de la fuente ya ni idea, lo he visto en Twitter y en mi vida había pasado por esa web.
¿Y de qué me conoces? Yo no he abierto ningún otro "hilo racista", que me acuerde.
Y yo que había leído "musculman".... :-| :-| :-| :-| (ojo, que estoy "gripao" y no las tengo todas conmingo..)
Mononitoto escribió:
Hokorijin escribió:

Racista?

Lo de la fuente ya ni idea, lo he visto en Twitter y en mi vida había pasado por esa web.
¿Y de qué me conoces? Yo no he abierto ningún otro "hilo racista", que me acuerde.

No espero que lo entiendas con 14 años, simplemente te digo que este hilo es racista, haz caso a los mayores en serio.
Y volvemos al tema de mi edad.
En fin, ya se ha desviado el hilo, así que ya se cerrará el hilo.

Si tu dices que es racista, muy bien, yo no lo veo así. Y por lo tanto no voy a "hacer caso a los mayores".
es que si el tio hubiera sido judio, cristiano, o ateo no hubieras puesto su credo en el titulo, pero como es musulman le has dado importancia.
Y el termino no es racismo, es islamofobia.
waylander escribió:es que si el tio hubiera sido judio, cristiano, o ateo no hubieras puesto su credo en el titulo, pero como es musulman le has dado importancia.

Será de todo menos islamofobia, que yo no tengo miedo a los practicantes del islám. (Fobia-miedo: aracnofobia etc)
Mononitoto escribió:
waylander escribió:es que si el tio hubiera sido judio, cristiano, o ateo no hubieras puesto su credo en el titulo, pero como es musulman le has dado importancia.

Será de todo menos islamofobia, que yo no tengo miedo a los practicantes del islám. (Fobia-miedo: aracnofobia etc)

Te acabas de ganar un gallifante por argumento chorra del día. Felicidades!

Ews un hijo de la gran puta, y está demostrado que para ser un hijo de la gran puta no hace falta ser de un color en especial
ya se que fobia es miedo, pero tambien se usa como odio o rechazo: xenofobia, islamofobia, tecnofobia etc.
waylander escribió:ya se que fobia es miedo, pero tambien se usa como odio o rechazo: xenofobia, islamofobia, tecnofobia etc.

Ya, pero es para que algunas personas se den cuenta de que no está del todo bien empleado ese término.
Mononitoto escribió:
waylander escribió:ya se que fobia es miedo, pero tambien se usa como odio o rechazo: xenofobia, islamofobia, tecnofobia etc.

Ya, pero es para que algunas personas se den cuenta de que no está del todo bien empleado ese término.

Claaaaro claaaaaro... vamos, que no tenias ni idea. El término esta bien empleado:
xenofobia.
<p>(<a>De</a> xeno- y fobia).</p>

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
<p><!-- RC_OK --></p>
MiNg escribió:
Mononitoto escribió:

Claaaaro claaaaaro... vamos, que no tenias ni idea. El término esta bien empleado:
xenofobia.
<p>(<a>De</a> xeno- y fobia).</p>

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
<p><!-- RC_OK --></p>

Pero que dices. Obviamente sabía lo que significaba. Si no me crees ayá tú.
Mononitoto escribió:Pero que dices. Obviamente sabía lo que significaba. Si no me crees ayá tú.

Mis hojos!!!!!
En fin. Parece que estoy discutiendo con un niño de 5 años.

Sí, me he confundido, ya ves.
Bueno, un hijoputa pega a una preñada y esta pierde el niño y lo condenan a 2 años y 9 meses, todo el mundo se echa las manos a la cabeza... pero porqué?, por la paliza?, por provocar un aborto?, por las dos cosas?. Si esta misma mujer hubiese decidido abortar pues no hubiese pasado nada porque está en su derecho y esa vida que lleva dentro le pertenece a ella y solo a ella y puede hacer lo que le venga en gana con ella, esto es un resumen de los códigos civil/penal de cualquier "país moderno".
Pero si ese aborto se produce en contra de la voluntad de la madre, lease palizon del 15 en este caso, nos gustaría apalear, quemar, decapitar, fusilar, enterrar vivo al hijoputa este..... que feministas nos hemos vuelto. [Ooooo]
Espero se me entienda bien lo que quiero decir, no soy un lumbreras expresándome.
Mononitoto escribió:En fin. Parece que estoy discutiendo con un niño de 5 años.

No te has confudido mentirosillo... has hecho una falta ortográfica.

Bueno, creo que ya hemos desviado suficientemente el hilo.
Volviendo al asunto:
Lo que ha hecho este individuo no tiene perdón, pero viendo la fuente a saber si es verdad.

Un saludo

hal9000 escribió:Bueno, un hijoputa pega a una preñada y esta pierde el niño y lo condenan a 2 años y 9 meses, todo el mundo se echa las manos a la cabeza... pero porqué?, por la paliza?, por provocar un aborto?, por las dos cosas?. Si esta misma mujer hubiese decidido abortar pues no hubiese pasado nada porque está en su derecho y esa vida que lleva dentro le pertenece a ella y solo a ella y puede hacer lo que le venga en gana con ella, esto es un resumen de los códigos civil/penal de cualquier "país moderno". Pero si ese aborto se produce en contra de la voluntad de la madre, lease palizon del 15 en este caso, nos gustaría apalear, quemar, decapitar, fusilar, enterrar vivo al hijoputa este..... que feministas nos hemos vuelto. [Ooooo] Espero se me entienda bien lo que quiero decir, no soy un lumbreras expresándome.

Ah bueno, como el hijo también es del hombre el tiene derecho a decidir, y que mejor que abortar por la vía rápida poniendo en peligro la vida de la mujer.
También es delito para la mujer abortar a partir de una determinada semana de gestación.
hal9000, espero que hayas sido ironico en tu post, porque vamos, inducir a alguien al aborto a hostias como que no...no. no?
Si fuera tirandolo por la escaleras pues lo entenderia... [Ooooo]
Mononitoto escribió:En fin. Parece que estoy discutiendo con un niño de 5 años.

Cuando yo me registré en EOL tu deberías tener 7 años.
hilo racista? es que ahora tenemos que ignorar las noticias donde el hijo de la gran puta es musulmán o somos unos racistas mas hijos de la gran puta que el susodicho?

Recordar chicos: solo no es racista si el malo es un lechoso

hal9000 escribió:Bueno, un hijoputa pega a una preñada y esta pierde el niño y lo condenan a 2 años y 9 meses, todo el mundo se echa las manos a la cabeza... pero porqué?, por la paliza?, por provocar un aborto?, por las dos cosas?. Si esta misma mujer hubiese decidido abortar pues no hubiese pasado nada porque está en su derecho y esa vida que lleva dentro le pertenece a ella y solo a ella y puede hacer lo que le venga en gana con ella, esto es un resumen de los códigos civil/penal de cualquier "país moderno".
Pero si ese aborto se produce en contra de la voluntad de la madre, lease palizon del 15 en este caso, nos gustaría apalear, quemar, decapitar, fusilar, enterrar vivo al hijoputa este..... que feministas nos hemos vuelto. [Ooooo]
Espero se me entienda bien lo que quiero decir, no soy un lumbreras expresándome.

pues no, no se entiende
mglon escribió:
Mononitoto escribió:
Hokorijin escribió:Te pongas como te pongas el hilo el racista: por su título, por su contenido y por la fuente. Y bueno, por que ya te conocemos.

No espero que lo entiendas con 14 años, simplemente te digo que este hilo es racista, haz caso a los mayores en serio.

Buen argumento, bravo [oki]
(nótese la ironía)

Quizá "los mayores" deberían intentar fijarse en el significado y la intención real del hilo en vez de colgarse de una palabra.

Este tío es un subnormal y debería estar en la cárcel bastantes años por la animalada. Debería ser condenado de asesinato con todas las consecuencias. Y si es musulmán pues otro más que suma a la estadística. Tampoco es racista decir que es musulmán.

¿Y discriminar un hilo porque su autor tiene 14 años, qué? No se puede decir que un musulmán ha pegado a su mujer haciéndola perder al niño pero sí se puede hacer de menos el hilo de un chaval porque tiene 14 años :-|
A ver, aquí lo que hay es un gilipollas que pega a una mujer. Con eso ya basta para considerarle un mamón.

Encima, la mujer estaba embarazada y abortó a consecuencia de la paliza. Doble motivo para considerarle un mamón.

Y punto final, que os estáis enredando en temas que se salen del asunto en sí. Da igual que sea blanco o negro, que sea musulmán, vikingo o asiático, etc etc etc.

Luego ya, lo de meter el aborto en la discusión me parece salirse por peteneras del todo. Yo personalmente soy contrario al aborto, y no estoy nada de acuerdo con lo del "nosotras parimos, nosotras decidimos" salvo para casos muy concretos como los que cubre la legislación "en teoría" (violaciones, riesgo de salud para la madre o el feto). Pero no se puede comparar una cosa con la otra ni en coña. Es absurdo como equiparar a un cirujano y a un navajero, porque los dos hagan incisiones en la piel de una persona...
vik_sgc escribió:
mglon escribió:
Mononitoto escribió:Si quieres cambio el título, pero bueno.

Buen argumento, bravo [oki]
(nótese la ironía)

Quizá "los mayores" deberían intentar fijarse en el significado y la intención real del hilo en vez de colgarse de una palabra.

Este tío es un subnormal y debería estar en la cárcel bastantes años por la animalada. Debería ser condenado de asesinato con todas las consecuencias. Y si es musulmán pues otro más que suma a la estadística. Tampoco es racista decir que es musulmán.

¿Y discriminar un hilo porque su autor tiene 14 años, qué? No se puede decir que un musulmán ha pegado a su mujer haciéndola perder al niño pero sí se puede hacer de menos el hilo de un chaval porque tiene 14 años :-|

que sea Musulman me aporta la misma información que sea aficionado del Barca o del Getafe. Es una información pretenciosa propia de periodico Derechoso como el Mundo, o de periodico gratuito. Ahora bien esa noticia en manos de este niño, el cual no es del todo insuficiente en cuanto a capacidades se entiende que es peligrosa , porque él sabe que es una noticia proclive a que haya ostias en el foro, y el pobre chaval simplemente cree que hace lo correcto porque es lo que le oye a su padre hacer cada noche en la cena agarrado de una cerveza "cagarse en los moros"

ahora lo conseguiste entender.?
mglon escribió:que sea Musulman me aporta la misma información que sea aficionado del Barca o del Getafe. Es una información pretenciosa propia de periodico Derechoso como el Mundo, o de periodico gratuito. Ahora bien esa noticia en manos de este niño, el cual no es del todo insuficiente en cuanto a capacidades se entiende que es peligrosa , porque él sabe que es una noticia proclive a que haya ostias en el foro, y el pobre chaval simplemente cree que hace lo correcto porque es lo que le oye a su padre hacer cada noche en la cena agarrado de una cerveza "cagarse en los moros"

¿Pero que coño dices?
Mira, de todo lo que has dicho en ese párrafo sobre mi vida no hay ni una pizca de verdad.
No voy a decir nada más puesto que nos gusta juzgar a la gente por la edad, y tengo las de perder.

Bueno, una cosa más.
Puede que yo tenga 14 años físicos, pero quizás tenga más años que tú mentales.
¿A que no nos gusta que nos llamen tontos? Pues eso.
Son sus costumbres y hay que respetarlas

Viva la alianza de civilizaciones y viva al andalus
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mia, la cantidad de juicios y pseudo consejos que se creen que pueden darle los mayores a otro usuario sólo por tener 14 años.

Y menudos elementos para dar consejos... :-|

Pues nada nuevo, otro hijo de puta maltratador, pero relacionar el islamismo con tratar mal a la mujer no es nada nuevo, no difiere mucho lo que hacen en cierto sitio tirando ácido, apedreando hasta la muerte, obligándolas a casarse con sus violadores...

Si si.. lo mismito que los aficionados del barça o el getafe... seguro que sus mujeres tienen burkas bordados con las bufandas de sus equipos.
El hilo no tenia nada de racista, racista e intolerantes han sido los que han pedido que cambiaran el titulo.

Por que un hombre? podria ser una persona sin mas? podriamos tambien no decir la edad, ni la localidad, ni la provincia, de hecho lo mejor seria no publicar la noticia asi los que vivis en el barrio de la piruleta donde los problemas reales no suceden, podéis seguir durmiendo tranquilos.
hal9000 escribió:Bueno, un hijoputa pega a una preñada y esta pierde el niño y lo condenan a 2 años y 9 meses, todo el mundo se echa las manos a la cabeza... pero porqué?, por la paliza?, por provocar un aborto?, por las dos cosas?. Si esta misma mujer hubiese decidido abortar pues no hubiese pasado nada porque está en su derecho y esa vida que lleva dentro le pertenece a ella y solo a ella y puede hacer lo que le venga en gana con ella, esto es un resumen de los códigos civil/penal de cualquier "país moderno".

Te entiendo pero no te sigo
Imagen
Siempre me han parecido lastimosas las mujeres que eligen emparejarse con hombres inestables y violentos.

Creéis que en el tiempo de relación que tendrían el tipo no le habrá dado indicios del pie del que cojeaba?
Pero claro... ella le amaba.

No suelo sentir lástima de aquellos que son víctimas de su propia estupidez.
Qué será lo próximo? Una mujer cuyo hijo ha sido devorado por su pareja, un canibal de la tribu catapum?
Dejarse de Gilipolleces y buscarle las cosquillas a la gente, que os gusta mucho juzgar a las personas cuando no le habéis visto la cara en la vida, y encima os las dais de valientes.

El chaval ha puesto la Noticia, si el hombre que ha propinado la paliza a la mujer es musulmán que va a poner? que es Polaco? Ruso?
O que pasa, que en todas las noticias que sale en la televisión que nombran la raza de diferentes personas ya es ser Racista?

Por que tenga 14 años no tiene por que ser un niño inmaduro o no saber lo que hace.

(esto va por aquel que dice que hace lo que ve u oye de su padre)

No sois nadie para juzgar a una persona del foro por haber puesto una noticia que no ofende a nadie, simplemente buscáis cualquier cosa para liarla.

Conozco a gente que con 14 y 15 años son muchos mas maduros que muchos que he visto por aqui ;)

Por cierto, no empecemos con los terminos de "racismo" etc por que cada raza tiene lo suyo.. y unos mas que otras.. ;)
Nero418 escribió:Dejarse de Gilipolleces y buscarle las cosquillas a la gente, que os gusta mucho juzgar a las personas cuando no le habéis visto la cara en la vida, y encima os las dais de valientes.

El chaval ha puesto la Noticia, si el hombre que ha propinado la paliza a la mujer es musulmán que va a poner? que es Polaco? Ruso?
O que pasa, que en todas las noticias que sale en la televisión que nombran la raza de diferentes personas ya es ser Racista?

Por que tenga 14 años no tiene por que ser un niño inmaduro o no saber lo que hace.

(esto va por aquel que dice que hace lo que ve u oye de su padre)

No sois nadie para juzgar a una persona del foro por haber puesto una noticia que no ofende a nadie, simplemente buscáis cualquier cosa para liarla.

Conozco a gente que con 14 y 15 años son muchos mas maduros que muchos que he visto por aqui ;)

+1,lo que mas me mato fue el comentario de "haz caso a los mayores".........flipa [360º]
mglon escribió:que sea Musulman me aporta la misma información que sea aficionado del Barca o del Getafe. Es una información pretenciosa propia de periodico Derechoso como el Mundo, o de periodico gratuito. Ahora bien esa noticia en manos de este niño, el cual no es del todo insuficiente en cuanto a capacidades se entiende que es peligrosa , porque él sabe que es una noticia proclive a que haya ostias en el foro, y el pobre chaval simplemente cree que hace lo correcto porque es lo que le oye a su padre hacer cada noche en la cena agarrado de una cerveza "cagarse en los moros"

Al final el que está juzgando el ser musulmán como negativo y dar dicha información en la noticia como pretencioso eres tú y no "el niño".

¿Llamar niño de forma despectiva a un chaval que sólo quiere opinar no es dar información pretenciosa?
No tomo en cuenta la edad de alguien para respetarle o no. Al fin y al cabo ¿cuando nos hacemos adultos mentalmente? Eso depende de la persona.

Pero no se puede negar, que si se puso en el título del hilo "Hombre musulmán golpea a su mujer embarazada" es lógico que si se añade la especificación "musulmán" es por querer resaltar esa parte de la información concreta. Si no le diera importancia, diría simplemente que un hombre golpeó a su mujer. No digo que sea racista ni intencionado, pero si se dice así, pues lo parece.

Siempre me han parecido lastimosas las mujeres que eligen emparejarse con hombres inestables y violentos.

Creéis que en el tiempo de relación que tendrían el tipo no le habrá dado indicios del pie del que cojeaba?
Pero claro... ella le amaba.

No suelo sentir lástima de aquellos que son víctimas de su propia estupidez.
Qué será lo próximo? Una mujer cuyo hijo ha sido devorado por su pareja, un canibal de la tribu catapum?

El caso no es que sea musulman, vemos todos los días cosas parecidas de gente española. O cosas peores. Pero estoy de acuerdo (aunque se me critique) en que, aunque no me alegre, pero es que joder, ellas se lo buscan. Las mujeres solo se fijan en si es popular o más gracioso, y como es lo unico que valoran es de esperar que luego las maltraten porque se van con ese perfil de persona.
vik_sgc escribió:

Al final el que está juzgando el ser musulmán como negativo y dar dicha información en la noticia como pretencioso eres tú y no "el niño".

¿Llamar niño de forma despectiva a un chaval que sólo quiere opinar no es dar información pretenciosa?

Opinar? me puedes quotear su opinión sobre la noticia?
No se que problema hay con que el tipo este sea musulmán.
Simplemente es un dato más.

Si es español, es español. Si es japonés, es japonés. Etc.
mglon escribió:
vik_sgc escribió:

Opinar? me puedes quotear su opinión sobre la noticia?

¿Me puedes quotear algún comentario racista?.

Bien, si no ha dado opinión es que sólo ha puesto la noticia tal cual... luego lo juzgas tú mismo, más a su favor.
Las huestes del Ingsoc nunca descansan... Asco de marxismo cultural.
Coño, si en una noticia en la que un "hombre" pega una paliza a su mujer porque su religión impide que las mujeres sean tratadas por otros hombres, al menos sin la presencia de su marido, no es trascendente la religión que profesa este "hombre"...
vik_sgc escribió:

Bien, si no ha dado opinión es que sólo ha puesto la noticia tal cual... luego lo juzgas tú mismo, más a su favor.

En EOL no hay racismo, aqui nuestros mejores sirvientes son negros...
Rurounhi escribió:
vik_sgc escribió:

En EOL no hay racismo, aqui nuestros mejores sirvientes son negros...

Del usuario en cuestión [+risas]
48 respuestas