No puedo poner los juegos a 1920 x 1080 con la tv nueva

Hola!

Me acaba de llegar un blu sens h305 que daban en el bbva. Hasta ahora jugaba con una tele hd ready por lo cual no pasaba de los 1366x768. Bueno, ahora con esta no soy capaz de ponerla a mas de 1600x1200, ya que en las opciones de la mayoría de los juegos no me aparece una resolución mayor. El escritorio fui capaz de ponerlo a esa resolución a traves del panel de nvidia, pero en los juegos no hay forma. Por cierto, tengo una gtx 570 y esta conectada por vga. Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer?
bereng13 escribió:Hola!

Me acaba de llegar un blu sens h305 que daban en el bbva. Hasta ahora jugaba con una tele hd ready por lo cual no pasaba de los 1366x768. Bueno, ahora con esta no soy capaz de ponerla a mas de 1600x1200, ya que en las opciones de la mayoría de los juegos no me aparece una resolución mayor. El escritorio fui capaz de ponerlo a esa resolución a traves del panel de nvidia, pero en los juegos no hay forma. Por cierto, tengo una gtx 570 y esta conectada por vga. Tenéis alguna idea de lo que puedo hacer?

yo tengo una blu sens y no es full hd es 1600x1200 esa es su resolucion maxima no hai mas.
igual tu tele no es 1980x1080 asi de facil.
¿Y por HDMI? ¿has probado?
Creo que es por el cable, enchufalo por HDMI
dCrypt escribió:Pues la TV sintoniza HDTV pero es HD Ready :

http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/h305/

Sorry por lo que te he dicho, sí parece FullHD, pero en la página http://www.blusens.com/es/productos/hogar-digital/h305/, en el único manual de usuario que aparece (http://www.blusens.com/es/ajaxfirm/manu ... &width=640) parece que se refiere a la de 19''. La ficha técnica indica que los demás modelos (22'', 23'',...) son FullHD (http://www.blusens.com/a/dwnld/dwnld_20110511144108.pdf).

Habla con el SAT de Blusens, que además son españoles, y aclara con ellos si hay alguna limitación de resolución.
Gracias por las respuestas. La tele es full hd, de hecho tengo el escritorio a 1980x1200, el problema esta en los juegos que no me dan opcion a ponerlos a 1080P. Supongo que tendré que preguntar al servicio técnico o usar el hdmi, aunque este lo queria usar para las consolas.
(mensaje borrado)
tal vez la tele no soporte fullhd por vga
cvndani escribió:tal vez la tele no soporte fullhd por vga

como lo tienes conectado el pc ala tele por hdmi? por vga? por dvi?
bereng13 escribió:Hola!

A ver si te he entendido bien.. no te sale una resolucion mayor a 1600x1200 no? es que esa resolucion es mayor que full HD, full hd son 1920x1080, por lo que tienes que mirar una resolucion mas baja que 1600x1200

Lo segundo.. Si conectas el pc al monitor por vga pierdes muchiiisima calidad de imagen, lo suyo seria por dvi o en su defecto hdmi, por vga nunca y puede que por eso sea tu problema, aunque creo que el problema ha sido tuya ya que, segun he entendido, tu pensabas que fullhd era una resolucion mayor que 1600x1200
¿Y no será que el juego/juegos están limitados a 4:3, que es la relación de 1600x1200? ¿Qué otras resoluciones te admiten los juegos?
dCrypt escribió:¿Y no será que el juego/juegos están limitados a 4:3, que es la relación de 1600x1200? ¿Qué otras resoluciones te admiten los juegos?

Hombre, es una opcion, pero muy viejo tiene que ser el juego para que solo admina 4:3
Lo tengo por vga, supongo que sera por el cable, aunque me parece raro, la tele me admite los 1980x1200 por vga ya que tengo asi el escritorio, pero en los juegos no me aparece esa opción, por debajo de esa resolución me aparecen resoluciones de todo tipo de formato, pero no mas altas, los juegos son todos actuales, he probado con swtor, warhammer space marine, darksiders, mass effect 2, duke nuken, batman AC y en todos me pasa lo mismo.
Prueba a modificar el cfg de esos juegos y a poner manualmente la resolución, yo tengo que hacer eso con el crysis warhead si quiero jugar a más de 1024x768.

saludos
bereng13 escribió:Lo tengo por vga, supongo que sera por el cable, aunque me parece raro, la tele me admite los 1980x1200 por vga ya que tengo asi el escritorio, pero en los juegos no me aparece esa opción, por debajo de esa resolución me aparecen resoluciones de todo tipo de formato, pero no mas altas, los juegos son todos actuales, he probado con swtor, warhammer space marine, darksiders, mass effect 2, duke nuken, batman AC y en todos me pasa lo mismo.

EDIT: Prueba a conectarlo por HDMI, a ver que pasa, tiene pinta de que el cable vga te está limitando la salida de video a 4:3
15 respuestas