.

tinkampinho escribió:En principio creo que tiraré por la versión EUR y Action Replay. Aunque por lo que he visto, los King Of Fighters JAP necesitan un cartucho para jugarlos, así que con Action Replay no podría,
tinkampinho escribió:Lo primero es lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS![]()
En principio creo que tiraré por la versión EUR y Action Replay. Aunque por lo que he visto, los King Of Fighters JAP necesitan un cartucho para jugarlos, así que con Action Replay no podría
FFantasy6 escribió:tinkampinho escribió:En principio creo que tiraré por la versión EUR y Action Replay. Aunque por lo que he visto, los King Of Fighters JAP necesitan un cartucho para jugarlos, así que con Action Replay no podría,
Puedes hacer un cambio de cartucho antes de que cargue del todo.
tinkampinho escribió:Estaría bien,pero ¿No es muy incomodo? ¿Es dificil de hacer? Gracias!
JacintoCinete escribió:tinkampinho escribió:Lo primero es lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS![]()
En principio creo que tiraré por la versión EUR y Action Replay. Aunque por lo que he visto, los King Of Fighters JAP necesitan un cartucho para jugarlos, así que con Action Replay no podría
Yo al Action Replay al que me refería es al cartucho que, además de "liberar" la región de los juegos, incluye 4 megas de memoria para poder usar los juegos que lo requieren:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-k8- ... 0-1b2.html
Generalmente los juegos de SNK necesitan 1 mega extra y los de Capcom 4. Cada juego se vende de forma opcional con/sin su cartucho oficial de SNK o Capcom, por lo que te sale más barato hacerte con este Action Replay (que te vale para todos, a excepción del Marvel vs Street Fighter creo) y poder pillar después todos los juegos sin ram.
Tomax_Payne escribió:JacintoCinete escribió:tinkampinho escribió:Lo primero es lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS![]()
Yo al Action Replay al que me refería es al cartucho que, además de "liberar" la región de los juegos, incluye 4 megas de memoria para poder usar los juegos que lo requieren:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-k8- ... 0-1b2.html
Generalmente los juegos de SNK necesitan 1 mega extra y los de Capcom 4. Cada juego se vende de forma opcional con/sin su cartucho oficial de SNK o Capcom, por lo que te sale más barato hacerte con este Action Replay (que te vale para todos, a excepción del Marvel vs Street Fighter creo) y poder pillar después todos los juegos sin ram.
A excepcion del Kof 95 que necesita su cartucho especifico. Los demas con el action replay tiran.
Otro juego que no va es el panzer dragoon saga, que no arranca si detecta cartucho dentro, por lo que si quieres jugar a la traduccion, necesitas que la consola cargue pal. Otra opcion es parchear los juegos, en caso de los backups, a la region de la consola.
tinkampinho escribió:Hecho! Comprada la Saturn version EUR con caja, dos mandos y Mortal Kombat II por 60. ¿Que os parece?
Gracias a todos por la info!
) tienes que mirar los factores y tus preferencias pero a mi parecer te es mejor cojer una PAL franjart escribió:tinkampinho escribió:Hecho! Comprada la Saturn version EUR con caja, dos mandos y Mortal Kombat II por 60. ¿Que os parece?
Gracias a todos por la info!
Me parece muy bien, no se de donde compra la gente a esos precios que anuncian pero en fin, a mi me costó un poco menos que eso, solo la consola con un pad y sin juegos. Figúrate!... ah y sin caja.
tinkampinho escribió:Lo primero es lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS![]()
En principio creo que tiraré por la versión EUR y Action Replay. Aunque por lo que he visto, los King Of Fighters JAP necesitan un cartucho para jugarlos, así que con Action Replay no podría, pero bueno, a la larga le acabaría haciendo el mod de region y 60hz (bueno yo no, mi primo es que quien me hace los mods xD).
Bueno en principio optaré por esta opción, aunque aun sigo escuchando opiniones ya que voy tardar unos dias en meterme a ello![]()
Gracias!!!
hombreimaginario escribió:tinkampinho escribió:Lo primero es lo primero, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS![]()
En principio creo que tiraré por la versión EUR y Action Replay. Aunque por lo que he visto, los King Of Fighters JAP necesitan un cartucho para jugarlos, así que con Action Replay no podría, pero bueno, a la larga le acabaría haciendo el mod de region y 60hz (bueno yo no, mi primo es que quien me hace los mods xD).
Bueno en principio optaré por esta opción, aunque aun sigo escuchando opiniones ya que voy tardar unos dias en meterme a ello![]()
Gracias!!!
Yo juego al KOF 97 con el Action Replay. Sólo el 95 requiere un cartucho específico. Los demás, tanto de SNK como de Capcom, funcionan todos con Action Replay sin problemas.