¿Alguien más experimenta problemas con el login hoy?

Pues eso.

Sé lo de borrar las cookies y tal. Primero fue en Opera, donde al loguearme todo bien.. pero al intentar entrar por mi mismo a alguna sección de la web la carga como si no me hubiese logueado, al volverlo a intentar lo mismo y tal.

Pensé en lo de las cookies, las borré y todo igual, incluso borré la caché, contraseñas, historiales... pero todo sigue igual.

Pensé entonces que era problema de Opera, ahora estoy en chrome... pero tampoco es que haya mucha diferencia, escribo esto en mi 3er login (uno por cada paso que me tomó llegar aquí) y ni siquiera estoy seguro de que se vaya a enviar al primer intento, soy el único?, nunca me había pasado esto con EOL realmente.

Edito: Pues eso, en chrome me es imposible navegar aquí sin que se desloguee. Ahora mismo estoy en firefox, mantiene activo el login pero EOL me tarda mucho más en cargar, esto no tiene sentido ¬_¬
nu_kru escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_deslogueos-continuos_1530603_s60

Es verdad, esto tenía hilo propio xD.

Igualmente al re-leer la respuesta de socram, revisé por si acaso el tema de la fecha y alguien la movió a Febrero, lo he corregido y todo normal [sonrisa] , se puede cerrar el hilo xD.
2 respuestas