problema con HDD

Hola , venia a comentaros un problema que me esta aconteciendo a ver si me podiais echar una mano .

Tengo un samsung un HDD de 500 gb que uso para la wii , el otro dia cuando fuy a moverlo al pc se me cayo se dio un señor ostion con el suelo , le meti un par de juegos con otro cable , y noto que se pasan mucho mas lentos y es que empiezan a transferir a 70 mb/s y termina a 1 mb/s , ni el CFG loader de la wii me lo lee por que va demasiado lento , he probado a cambiar cables y a formatear pero sigue hiendo exactamente igual de lento , se os ocurre algo? Si fuera del golpe ni se podria traspasar informacion.

Gracias de antemano.
pues yo creo que es del golpe.
No se ha jodido pero tiene toda la pinta de que este tocado
Petiso Carambanal escribió:pues yo creo que es del golpe.
No se ha jodido pero tiene toda la pinta de que este tocado

jUER , es que hasta mirandole los cluster , dice que tarda en terminar la comprobacion 3 dias T.T , voy a tener que hacer algo crear una particion sana o algo.
Esto no tiene nada que ver con la Wii ni mucho menos con la Scene. Es un problema con el disco duro que probablemente si que tenga que ver con la caida. Prueba a abrir la carcasa por si acaso algo se ha quedado un poco suelto, no se me ocurre mucho más.

Si te parece bien, yo pasaría este hilo a PC general, por ejemplo.
comepiedras escribió:Esto no tiene nada que ver con la Wii ni mucho menos con la Scene. Es un problema con el disco duro que probablemente si que tenga que ver con la caida. Prueba a abrir la carcasa por si acaso algo se ha quedado un poco suelto, no se me ocurre mucho más.

Si te parece bien, yo pasaría este hilo a PC general, por ejemplo.

Ok ok , es que estaba un poco perdido por que no sabia si ponerlo en PC general por ser un HDD o ponerlo aqui por usarlo para wii , Muevemelo a PC general entonces . Muchas gracias.
Ese disco no tiene solución. Los discos duros si funcionan, bien, y si empiezan a ir chungos, mejor sacar todo lo que tengan y olvidarse de ellos antes de que te den un disgusto. Ninguna partición se puede hacer sana en un disco jodido, es que no tiene nada que ver el disco con su sistema de ficheros... Bien es cierto que puedes aislar los clústeres jodidos, pero jodidos a un nivel distinto, porque los cabezales habrán quedado tocados, habrás hecho un picotazo en la superficie de los discos, y será inevitable que pasen por la zona chunga (aunque sea para intentar acceder a datos cercanos en la estructura física) y se irán erosionando, más y más... hasta que dejen de funcionar por completo.
Azurlake tiene toda la razón. Yo realizaría, ahora que puedes, un backup de los datos que contenga ese disco aunque tardes 2 semanas y luego lleves el disco a reciclar, por no decir directo a la basura. No veo otra solución.
Y si no tiene signos externos del golpe intenta tramitar un RMA con el número de serie que igual hasta tienes suerte ;)
Yo lo achacaría más a un fallo en la parte mecánica debido al golpe, más que en la superficie de almacenamiento. Pero vamos, lo de siempre; estas cosas no tienen más solución que cambiarlo o comprar otro.
bob1esponja escribió:Yo lo achacaría más a un fallo en la parte mecánica debido al golpe, más que en la superficie de almacenamiento. Pero vamos, lo de siempre; estas cosas no tienen más solución que cambiarlo o comprar otro.

Los fallos mecánicos suelen ser de hecho eso... se te cae mientras gira, y los cabezales pegan un picotazo a los discos. Te cargas tanto los platos como los cabezales. Lo he visto, true story ;)
10 respuestas