EN BUSCA DE UNA GAMECUBE NUEVA

PUES LO DICHO ME HE PROPUESTO COMO RETO ENCONTRAR UNA GAMECUBE NUEVA , CONSEGUI UNA SEMINUEVA EN PERFECTO ESTADO Y CONSEGUI UN CHIP XENDO , PERO A LA HORA DE SOLDARLO UNO DE LOS PUNTOS DE SOLDADURA DESAPARECIO Y HE CREADO UNA GAMECUBE ANTICHIP JAJA , LA GUARDARE COMO REPUESTOS E INTENTARE ENCONTRAR UNA NUEVA , SI ALGUIEN SUPIESE POR MADRID ALGUNA TIENDA/TIENDUCHA QUE LE QUEDEN EXISTENCIAS SERIA DE AGRADECER , UN SALUDO!!
Shake_16 está baneado por "clon de usuario baneado"
Son dificiles de encontar, yo he buscado consolas como PS One nuevas por Amazon y los precios ascienden hasta los $250
Shake_16 escribió:Son dificiles de encontar, yo he buscado consolas como PS One nuevas por Amazon y los precios ascienden hasta los $250


EN ESTA PAGINA ESTA POR 200€ http://www.konsolenkost.de/
Porque no te la compras de segunda mano,te lo digo porque hay gente que la vende casi sin usar,yo la verdad veo una tonteria comprarla sin estrenar a un precio tan elevado.
psyco752 escribió:Porque no te la compras de segunda mano,te lo digo porque hay gente que la vende casi sin usar,yo la verdad veo una tonteria comprarla sin estrenar a un precio tan elevado.

YA , lei un buenos cuantos post sobre gente que encontro gamecubes nuevas y olvidadaas en almacenes , y me parecio suculento , de la ilusion tb se vive jaja , aunke ya tenogo hablado con un menda que me la vende en ``perfecto ´´ estado por 15 pavos . todo es verlo
yo tengo unas cuantas nuevas, pero ni de blas las vendo [360º] [360º]

creo que te vas a costar encontrarla nueva, y ya yo te digo a un precio asequible... el problema¿? que hace ya por lo menos 3 años que no se fabrica (por lo menos) y es raro que la tngan en tienda, quizas en algun almacen escondida tienda de esas chinas raras...

saludos!!
es dificil pero en tiendas pequeñas puede que las encuentres

No estamos hablando tampoco de una megadrive ni mucho menos. Eso sí, te va costar trabajito
Yo me acuerdo que compre una en un Master Cadena y me costo 17 euros nueva en su caja,era una liquidacion y me venia el mario kart double dash y el metroid prime,pero claro eso fue hace bastante tiempo xD.
Yo tengo la mia con el chip puesto y la caja que no cuadraba, que dije al comprarla que ya le pondría la caja y ni eso. Creo que tiene 4 horas la consola, quizas menos xD
La PS2 era una acaparadora.
en play asia aun hay nuevas en stock
projectgungrave escribió:en play asia aun hay nuevas en stock



claro, pero ahi el chico ya ncesita un action replay... de todas maneras, muy buen apunte!!
En xtralife tienen packs de GameCube nuevos. Son el del Pokemon Colloseum y el de Mario Kart. Cuestan 116€
Demasiado caros, pero bueno.
yo77->elunico escribió:
projectgungrave escribió:en play asia aun hay nuevas en stock



claro, pero ahi el chico ya ncesita un action replay... de todas maneras, muy buen apunte!!

Las que venden allí son NTSC japonesas.
He conseguido tu reto, he encontrado una nueva a estrenar en ebay, suerte con tu búsqueda.

Salu2.
14 respuestas