¿Cómo formateo mi ordenador ?

Bueno pues mi ordenador va super lento y viendo que le hago analizis anti-virus y tal y pone que no hay lo que quiero es formateraloy tenerlo todo como al principio.
Ok
Vale, mi duda está en qe si yo formateo el ordenador seguiré con mi sistema operativo es decir window 7?
Porque cuando me compre el ordenador me lo dieron para instalarlo y lo use , pero solo se puede usar una vez no?
Bueno espero que resuelvan mis dudas Gracias Foreros¡
Cuando lo formatees se te quedara la pantalla en negro, pues solo habrás borrado todo el contendido del disco (o partición). Después metes el cd/pendrive/loquesea de windows y lo instalas metiendole la clave que te habrán facilitado con el ordenador. Y no, las licencias no son de un solo uso.
ReiGandolf escribió:Cuando lo formatees se te quedara la pantalla en negro, pues solo habrás borrado todo el contendido del disco (o partición). Después metes el cd/pendrive/loquesea de windows y lo instalas metiendole la clave que te habrán facilitado con el ordenador. Y no, las licencias no son de un solo uso.

pero esa clave donde la obtengo :s
Hola, los ordenadores "de marca" suelen tener una partición de recuperación y/o la opción de crear unos discos de recuperación; siendo así, sólo tienes q restaurar el sistema y te deja todo como cuando lo compraste (a veces tb te da opción de mantener los documentos y demás pero es mejor dejarlo todo desde 0).

Respecto a la clave, si instalas el mismo SO q venía (si es W7 Home tiene q ser W7 Home y no W7 Ultimate p.e.) te suele activar la clave automáticamente y no te la pide, pero tiene q ser el mismo SO.

Salu2
Complementando un poco, la clave podrías encontrarla en una pegatina pegada a tu ordenador (en los portátiles por ejemplo suelen ponerla debajo); en caso de que te facilitaran el cd de windows con el pc, puede que este en el mismo sobre del cd. Si no la encuentras, es posible que sea como dice Silent Assassin y instalando desde el mismo cd te lo haga automático.
Grcias pues entonces buscare el disco del windows 7
Ya os contare como slaio el formateo jajaj
5 respuestas