Yo estuve mirando y me quedé con el inferno. Tiene para un monton de cosas de esas de macros que apenas uso (nunca habia tenido un ratón de este tipo y todavia lo estoy descubriendo).
Pero a mi me costó un poco menos en esa misma tienda, alomejor en unos días vuelve a bajar, de todas formas eran 2 o 3 leuros..
Yo lo encuentro muy comodo y muy chulo. También debo destacar que no he usado otros ratones de los caros, peor por el precio que tiene me parece una buena compra si no necesitas un "megaratón"
Tienes 4 perfiles para configurar un monton de macros en cada uno, son 11 botones, uno de ello para cambiar de perfil que su borde cambia de color para saber si tienes uno u otro, y aparte puedes cambiar la iluminación de el ratón para cada perfil con lo cual todavia es mas identificable el cambio. El scroll ajustable, como los dpi que se pueden cambiar con un click en 5 opciones diferentes dentro de cada perfil..
Para mi el peso es el ideal, pero no es ajustable como en otros ratones.
Yo encantado.
El g500 también es una buena compra, pero en mi caso estéticamente pega mucho mas el CM que el Logitech con el resto de el PC.
Vuelvo a editar que me dejo cosas... Este "solo" tiene hasta 4000dpi. pero eso supongo que puede ser una desventaja segun para quien, por que yo nunca lo pongo al maximo. he visto que viene bien por ejemplo en el Skyrim a la hora de perseguir con el punto de mira tirando con arco al dragón de turno, pero al mismo tiempo se hace mas dificil acertarle, con 5600dpi tiene que ser una locura.