Juegos Tomb Raider

Alguien me puede decir si hay alguna forma de poder jugar a los Tomb Raider para la wii?? Ya sea bien juego emulado a traves del Hombrew Channel o a traves de discos? Estaría interesado en las pirmeras entregas. Gracias
Creo que lo más cercano a la trilogía original que vas a poder jugar en la Wii es el Tomb Raider Anniversary
Qué pena entonces!!! Si alguien sabe algo más se lo agradecería
En wii hay dos juegos de Tomb raider: Aniversario y underworld.
En gamecube tienes Tomb raider: Legend

Con emuladores puedes jugar a los que salieron en MSdos con el Dosbox o los que salieron en PSX con Wiisx o tambien en Saturn.

En definitiva, estas son las opciones y los sistemas:

Tomb Raider (1996) Dosbox, Wiisx
Tomb Raider II (1997) Dosbox, Wiisx
Tomb Raider III (1998) Dosbox, Wiisx
Tomb Raider: The Last Revelation (1999) Wiisx
Tomb Raider: Legend Gamecube
Tomb Raider: Aniversario Wii
Tomb Raider: Underworld Wii

Antes de que sonrías como un colegial decirte que en Wiisx aun no funcionan los tres primeros y el cuarto no lo sé. Dicen que van a sacar una nueva versión de Wiisx pero llevamos mucho tiempo esperándola. Así que yo probaría con el dosbox primero. Ya nos contarás.
Sin lugar a dudas, el mejor, es el remake del Orginal, el Anniversary. El ultimo, Underworld me pareció muy facil (los puzzles son para niños) y corto. El Legend está entre los dos, mi elección sería:

Anniversary
Legend
Underworld
peligropowers escribió:En wii hay dos juegos de Tomb raider: Aniversario y underworld.
En gamecube tienes Tomb raider: Legend

Con emuladores puedes jugar a los que salieron en MSdos con el Dosbox o los que salieron en PSX con Wiisx o tambien en Saturn.

En definitiva, estas son las opciones y los sistemas:

Tomb Raider (1996) Dosbox, Wiisx
Tomb Raider II (1997) Dosbox, Wiisx
Tomb Raider III (1998) Dosbox, Wiisx
Tomb Raider: The Last Revelation (1999) Wiisx
Tomb Raider: Legend Gamecube
Tomb Raider: Aniversario Wii
Tomb Raider: Underworld Wii

Antes de que sonrías como un colegial decirte que en Wiisx aun no funcionan los tres primeros y el cuarto no lo sé. Dicen que van a sacar una nueva versión de Wiisx pero llevamos mucho tiempo esperándola. Así que yo probaría con el dosbox primero. Ya nos contarás.


Gracias por l informacion. Donde puedo saber si lanzan o no esa nueva version?? Gracias por la ayuda
Para saber sobre scene de Wii lo mejor, el hilo de scene del otro lado y buscas el emulador en cuestion.
6 respuestas