alguien tiene dark quest alliance?¿

pues eso, alguien lo tiene? si es asi, que tal esta la campaña? y el online? Grax!!!

p.d. agregadme a JapanBoy-10-
JapanBoy-10- escribió:pues eso, alguien lo tiene? si es asi, que tal esta la campaña? y el online? Grax!!!

p.d. agregadme a JapanBoy-10-



Heyyyyy hoy me enviaste una invitación de amigo ( no se por que no puedo aceptarla jeje) ahora te agrego yo

En cuanto al dark quest... A mi me gusta bastante es "estilo" baldust gate, salvando las diferencias. Y del online pues no lo jugué pero me pareció leer que es cooperativo

Un saludo tio
Antes te e leido falque algo sobre los juegos GAMELOFT y te aseguro que este es a la demo que mas rato le he echado, a mi tambien me tira mucho este tipo de juegos, sobretodo en una portatil,
Seguramente no llege a los niveles de un baldurs gate o un titan quest, pero no tiene nada de mala pinta la verdad, de hecho porque tambien esta en japo que si no....
thanos1 escribió:Antes te e leido falque algo sobre los juegos GAMELOFT y te aseguro que este es a la demo que mas rato le he echado, a mi tambien me tira mucho este tipo de juegos, sobretodo en una portatil,
Seguramente no llege a los niveles de un baldurs gate o un titan quest, pero no tiene nada de mala pinta la verdad, de hecho porque tambien esta en japo que si no....


Jajaja y lo mantengo.. Ya ves que "hablo mal" pero luego lo compro, a lo que me refería en el otro post, es que GAMELOFT me encanta como desarrolladora de juegos para el ipad etc.... y seguro que hacen bueno juegos para la VITA.. Pero lo que "critico" es que no me gustaríaque estas empresas empiecen a desarrollar para la VITA juegos de poca calidad como si lo hicieran para un smartphone o tablet. jejeje

aún así el DArk Quest a mi me gusta, mi crítica no va sobre este juego, si no sobre la idea en general de que nos invadan juegos de desarrolladoras pequeñas ( salvo que sean en la PSN)

No se si me he explicado o liado más jejej

Pero a mi este juego me gusta y mucho
Bueno, yo soy poseedor de este juego desde diciembre y desde luego por el precio y las horas de juego que ofrece no tiene desperdicio.

La versión cooperativa esta muy logrado y tiene incluso una vez llegado cierto nivel la posibilidad de participar en arenas contra otros jugadores de los que se consiguen ítems exclusivos.

Es el típico juego que pasa desapercibido pero no por su calidad grafica sino por su jugabilidad es de los mejores relación horas de diversión/ dinero invertido.

Para este finde quiero preparar una pequeña preview en general tanto de la consola como de los juegos de forma sintetizada para los posibles jugadores.

Un cordial saludo
Si es online.
Especifico por si hay dudas. Wifi y adhoc.

Un saludo
Buenas !!

Pues este juego va a ser uno de los que caigan de la store, nada mas salga la consola el dia 22 :).

Por si os interesa un video del online (que parece divertidillo), os dejo este enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=2BA_nB05 ... ature=plcp

Un saludete,

Txurru.
Puff pus yo ya no se ni que juego cogerme me gustan tantos.
De verdad que ascazo me da el tío este de los guantes tu,pues me parece que me voy a pillar ya en la store japonesa el dark quest este que parece entretenido la verdad ,que desde que me pase el uncharted y el virtua tenis estoy un poco aburridillo,alguien sabe si el tales of inocence r vendrá solo en japo ?o también vendrá en ingles?
Yo tengo un gran quebradero de cabeza,porque no se que juego o juegos me pillare de salida,junto al Uncharted.
A este le tengo muchas ganas,pero no se,si despues de haberme pasado los dos que ai para el iphone,merecera la pena este.
Para los que lo teneis,¿merece la pena?Despues de haber jugado en el iphone.
¿Tiene buena duracion?
Un saludo
thanos1 escribió:Antes te e leido falque algo sobre los juegos GAMELOFT y te aseguro que este es a la demo que mas rato le he echado, a mi tambien me tira mucho este tipo de juegos, sobretodo en una portatil,
Seguramente no llege a los niveles de un baldurs gate o un titan quest, pero no tiene nada de mala pinta la verdad, de hecho porque tambien esta en japo que si no....

Si te lo pillas ya sabes ^^
Yo creo que me lo pillare el dia d salida junto al Unchartes asi q si me quereis agregar mi
id es: yonkigranero
Espero que salga el 22 pero en todos lados pone que el 23.

Necesitamos una lista con todos los lanzamientos seguros para el 22
Para los que teneis el juego, ¿se necesita tarjeta de memoria?. Gracias por la info.

El juego tiene buena pinta. ;)

SaluDOS.
Se sabe precio de salida?es el unico rpg que he visto de salida.
Su Sosio escribió:Se sabe precio de salida?es el unico rpg que he visto de salida.


En amazon.es esta por 34,20€, gastos de envio a parte.

SaluDOS.
entonces saldra por 40€ (39.95) aqui supongo por lo que e visto de otros juegos de amazon.

yo me estoy instalando el dungeon hunter 2 hd en el movil para probarlo. los que tengais movil android bajaros el 1 que ocupa solo 60 megas en la sd y probais. el 2 hd ocupa 500mb es para tablets y moviles hd
Obelodálix escribió:
Su Sosio escribió:Se sabe precio de salida?es el unico rpg que he visto de salida.


En amazon.es esta por 34,20€, gastos de envio a parte.

SaluDOS.

Gracias socio,este sera el que caiga para el 22,contando con que este para el estreno que no se si estara.
Su Sosio escribió:Gracias socio,este sera el que caiga para el 22,contando con que este para el estreno que no se si estara.


De nada, compañero. Yo me estoy pensando comprarlo de salida, la verdad es que me tienta.

Tanto amazon.es como fnac.es, lo fechan para el 23 de Febrero. En Fnac esta a 39,95€ o a 33,96€ para socios. Y en amazon.es no se si seguira disponible el mes de prueba gratuito de Amazon Premium. De ser asi, los gastos de envio serían gratis. ;)

SaluDOS.
Aquí un servidor que lo consiguió a 5 libras en amazon, si viene en castellano ya sería la monda. XD
Licen escribió:Aquí un servidor que lo consiguió a 5 libras en amazon, si viene en castellano ya sería la monda. XD

No lo celebremos todavia, que no nos los han enviado ...
El Untold Legend, recuerdo habermelo pillao a principios con la psp, no era barato pero era un toque de rol en mi psp, era divertido, guay, el 2 estuvo mejor pero un cacho lo mismo, magia, hacer nivel, esta armadura es mas dura, no tengo para mas peso, mierda!... jajaja, pero se me hizo tan repetitivo en tan poco tiempo y con esa musica repetitiva...

este dark quest alliance parece y me huele a untold legend que no se si me voy a arriesgar, esperaré un analisis :)
A mi la verdad es que me mola este juego,lo he jugado en iphone y esta muy chulo.
lo estoy jugando en mi htc y me esta gustando bastante mi magito xD
DSCS escribió:
Licen escribió:Aquí un servidor que lo consiguió a 5 libras en amazon, si viene en castellano ya sería la monda. XD

No lo celebremos todavia, que no nos los han enviado ...

Por que no iban a hacerlo?Amazon siempre tiene ofertas puntuales muy limitadas
Licen escribió:
DSCS escribió:
Licen escribió:Aquí un servidor que lo consiguió a 5 libras en amazon, si viene en castellano ya sería la monda. XD

No lo celebremos todavia, que no nos los han enviado ...

Por que no iban a hacerlo?Amazon siempre tiene ofertas puntuales muy limitadas

Si, pero 6 € un juego ...... No lo he visto nunca.
Leí que a uno que pidio 10 unidades de un mismo juego, se lo cancelaron.

Yo tengo la esperanza de que si nos van a enviar los juegos a los que hayamos sido justos, pidiendo uno de cada... Pero no me lo creo que realmente lleguen a enviarlo.
Yo lo he tenido y es un juego muy bueno.. Posiblemente cuando salga en españa y encuentre un buen precio vuelva a comprarlo
Eso de 6 euros como se consigue :O ,son ofertas que salen en un momento o algo asi,no?
Su Sosio escribió:Eso de 6 euros como se consigue :O ,son ofertas que salen en un momento o algo asi,no?

Si, oferta momentanea de 3-4 horas que duró xD No se sabe si fue un error o no. Lo sabremos el 19-21 de Febrero
Afectó a Lumines, Dungeon Hunter Alliance (a el que se refieren en este post), Rayman y Asphalt
DSCS escribió:
Su Sosio escribió:Eso de 6 euros como se consigue :O ,son ofertas que salen en un momento o algo asi,no?

Si, oferta momentanea de 3-4 horas que duró xD No se sabe si fue un error o no. Lo sabremos el 19-21 de Febrero
Afectó a Lumines, Dungeon Hunter Alliance (a el que se refieren en este post), Rayman y Asphalt

Joder que suerte socio,espero que no sea un error y no lo creo ademas,sino vaya tela.
Txurru escribió:Buenas !!

Pues este juego va a ser uno de los que caigan de la store, nada mas salga la consola el dia 22 :).

Por si os interesa un video del online (que parece divertidillo), os dejo este enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=2BA_nB05 ... ature=plcp

Un saludete,

Txurru.



El pavo con el que está jugando, tiene que estar hasta los huevos de la forma gilipollas en la que habla...

Apenas comenta un par de cosas el chico, el resto solo se le oye al pavo este hacer el ganso...

PD: La verdad que este juego jugandolo con un colega y a la vez teniendo micro los 2, tiene que ser un lujazo, que no?? :p
Un poco flipao el colega,no :cool: .
32 respuestas