Limpiar ventilación portátil

Como limpió los orificios y el polvo interior de mi portátil sin abrirlo para que no pierda la garantía?
Pablillohandball74 escribió:Como limpió los orificios y el polvo interior de mi portátil sin abrirlo para que no pierda la garantía?

pf.. sin abrirlo chungo, pero puedes intentar metiendo aire comprimido por las rejillas, como le dije a un compañero, ve a la gasolinera y el inflador de ruedas es perfecto para quitar el polvo XD, dé todas maneras, estas seguro que pierdes la gaRantia si abres la tapa anchota de abajo?
¿Por abrirlo pierdes la garantía? Yo abrí el mío (HP Pavilion dv6) hace un par de semanas y no recuerdo haber encontrado ninguna pegatina de garantía que no me permitiese seguir adelante... y ha quedado como nuevo ^^
Pues la verdad que no estoy muy seguro pero nolose. Si la abró con simple aire y ya está? porque meterme en quitar la ppasta térmica y demás como que no queria ne principio.
Pablillohandball74 escribió:Pues la verdad que no estoy muy seguro pero nolose. Si la abró con simple aire y ya está? porque meterme en quitar la ppasta térmica y demás como que no queria ne principio.

Si no quieres quitar el disipa quitale el polvo, pero lo suyo es poner pasta termica buena
4 respuestas