Soportara todo esto mi fuente de alimentacion ??

Buenas noches

Me he agenciado hace poco un i5 2500k una placa asus p87 y una grafica saphire radeon hd 6850 para poder jugar decentemente y tener una mini makina y queria aprovechar una fuente de alimentacion que me toco el año pasadoen la Euskal Encounter ...

Aparte de lo mencionado arriba voy a conectar 4 discos duros ( 3 de un tera y uno de 2 ) y una grabadora de dvd .... Y suelo conectar mucho discos de 2,5 con carcasa usb ....

La fuente de alimentacion es una tacens valeo smart 480

Como veis la fuente ?? La puedo aprovechar o me tengo q comprar una nueva mas potente ??

El ordena esta casi todo el dia encendido aunq el uso jugando no es de muchas horas seguidas ( nose si eso influye pero lo comento por si aka )

Un saludo y muchas gracias de antemano
La cosa está, que fuente tienes? XD
Ya he actualizado ... Con la emocion de contarlo todo al detalle se me olvido el detalle mas importante jijiji
Tacens Valeo Smart de 480w, no creo que te de. Que presupuesto tienes si compras otra?
No se si es fiable lo que pone en PCC
Sapphire radeon HD 6850:
500 Watt Se requiere una fuente de alimentación.
Sip ... Ya me habia fijado q pide 500 w pero un amigo me ha dicho q al ser buena fuente q con la de 480 me valdria ... Pero claro ... A el no le dije q queria conectar 4 hds y demas ....

En cuanto al presupuesto pues no lo se ... Me ha salido el equipo unos 650 € aprovechando mis hds y contando q me valdria la fuente ...

He mirado en varias webs y las fuentes de 800 w buenillas salen por unos 120 o mas ....

Estoy mirando en PCC y tienen la tacens radix de 850 w Por 68 € y la de 750 w por 59 ( mas gastos ) .... Con la de 750 w tendria suficiente ??
Ni esa fuente vale por wattage ni por calidad, ya que es un poco caca.

Pillate otra, evitate problemas que despues vienen los sustos.
Dejate de tacens. Vete a una corsair de 600w por 60€
Con una de 600 w valdria ???

Joder ... He estado mirando en amazon q he activado hace poco el premium de prueba y tengo envio gratuito y de corsair solo tienen una de 500 ... Alguna de amazon q me recomendeis ??

En pccomponents tinen una corair 600 w gaming series por 76 € y la de 600 normal Por 67 €

En amazon.es tienen una OCZ ModXstream Pro 600W por 64 € ... Q tal la veis ? Es buena marca ? Merece la pena pagar 10 € mas y pillar una de 700 ( tienen en amazon de la misma marca de 700 w por 76 € .... )
Si, OCZ es una buena marca como corsair.
Ok ... Entonces me la pillo en amazon qel envio me sale gratis ...

Ahora la duda es ....

Ocz de 600 w por 63,70 o

Ocz de700 w por 76,11

Ya puestos en gastos 13 € arriba o abajo no se notan ...
Con la de 600W tendrás, pero si no tienes problema en cojer la de 700W, adelante
Ok tio ... Muchas gracias ...

Lo consultare con la almohada y mañana hago el pedido

Thanks

Edit : al final me ha pasado como siempre ... Q no puedo consultarlo con la almohada porque no puedo dormir hasta q no he hecho el pedido ...

Al final me he pillado la ocz de 700 w ...

Gracias de nuevo
11 respuestas