Tengo señal pero no puedo navegar

Hola!! tengo un portail cuando pongo el wifi me sale las redes que detecta me pide la contraseña y le doy a conectar y se supone que se conecta pero al darle a firefox no tengo Internet e probado a meterle las ip etc sacadas del comando ipconfig y el icono se queda como que tiene trafico pero no tengo Internet :-?
Solucion Infalible:

Cambia el canal de emisión del Router por otro.

Salu2
gracias fidillo e probado lo que dices pero se queda la bolita esa girando alrededor del monitor y sigo sin conexión :(
ese mismo router te da net con cualquier otro dispositivo o solo te pasa con el portatil, por ejemplo prueba con un smarphone, no pongas ip tu, deja que las coja automaticamente.
Solo me pasa con el portatil metalgear aparte e probado dos routers diferentes
ok, ahora veamos, pon las ips automaticas, y siendo un portatil vete muy cerca de donde tengas el router de ono y prueba a conectarte ahi. Para descartar que sea por la intensidad de señal.
nada lo tengo a menos de 1 metro en el mismo escritorio metal
que sistema operativo estamos hablando? de ser w y ser superior al vista o al 7 imagino que no lo estaras usando bajo ipv6. no?
es Xp y en el ordenador de sobremesa que es xP se conecta sin problemas pero en el portatil este no si acudoa propiedades de conexiones de red inalambricas estan las 4 casillas marcadas y me sale protocolo de internet tcp/ip
ya llegamos a puntos en los que se acortan las respuestas, bien, imagino que en esa situacion habras probado a reparar desde windows que es lo que sale en el mensaje despues?
Si le doy a reparar se queda pensando todo el rato en obtener direccion Ip

Si meto las ips manualmente sacadas del comando ip config se conecta pero sigo sin tener internet
Una vez le paso a una de mis maquinas q por una extraña razon se quedo sin mac adress, solo salian puros ceros
les puse una aleatoria y volvio a andar, tenia xp la maquina
Al final e instalado el windows 7 y todo funciona sin problemas.
12 respuestas