Hola!! tengo un portail cuando pongo el wifi me sale las redes que detecta me pide la contraseña y le doy a conectar y se supone que se conecta pero al darle a firefox no tengo Internet e probado a meterle las ip etc sacadas del comando ipconfig y el icono se queda como que tiene trafico pero no tengo Internet
ese mismo router te da net con cualquier otro dispositivo o solo te pasa con el portatil, por ejemplo prueba con un smarphone, no pongas ip tu, deja que las coja automaticamente.
ok, ahora veamos, pon las ips automaticas, y siendo un portatil vete muy cerca de donde tengas el router de ono y prueba a conectarte ahi. Para descartar que sea por la intensidad de señal.
es Xp y en el ordenador de sobremesa que es xP se conecta sin problemas pero en el portatil este no si acudoa propiedades de conexiones de red inalambricas estan las 4 casillas marcadas y me sale protocolo de internet tcp/ip
ya llegamos a puntos en los que se acortan las respuestas, bien, imagino que en esa situacion habras probado a reparar desde windows que es lo que sale en el mensaje despues?
Una vez le paso a una de mis maquinas q por una extraña razon se quedo sin mac adress, solo salian puros ceros les puse una aleatoria y volvio a andar, tenia xp la maquina