Soy yo el único....

Estais mencionando la mayoría como 4 o 5 juegos... o yo tengo muy poco tiempo libre o algo no me cuadra. A mi 4 o 5 juegos me dan como para 5 o 6 meses, teniendo en cuenta que me suelo comprar un juego cada 2 meses (si acaso) y que cuando vienen amigos juego a multijugador en la de sobremesa... no entiendo esa "cosita" por que se valla a quedar cogiendo polvo.
Es una consola nuevo, y los catalogos de salida siempre son mas flojillos en cuanto a cantidad, pero seguro que si se os queda corto podeis echar mano de otra consola.

PD: Si un juego os dura menos de 2 días, deberíais pensad si merece la pena soltar ese dinero.

PD: Si al completar el juego en menos de 4 días tenéis más de 48H en juego, tenéis un problema [poraki]
Sí que da bajón ver juegos como Modnation Racers sin online, la verdad.
Elnef escribió:Es que Sony ha hecho una guarrada capando el online de sus juegos más prometedores:

- Uncharted: Vale que el online de los Uncharted no puede competir con un Bettlefield o un COD, pero es bastante decente y en Vita sin competencia hubiera sido la bomba.

- Unit 13: Zipper que son unos especialistas en juegos online competitivos como ha demostrado con Socom y MAG. Y van y sacan sólo un cooperativo a dos jugadores.

- Modnations Racer: Quitarle el online a este juego es directamente un absurdo que no entiendo en qué cabeza cabe. ¿Es que Sony no ve lo que ha vendido y está vendiendo Mario Kart 7 en 3DS?

¿Se sabe si el Resistance tendrá online? Porque como tampoco lo tenga [+furioso]


Hola

Aquí el puedes agregar otro pero a la lista.

Dos modelos distintos: tener o tener 3G puede marcar la diferencia entre dos usuarios de la misma PS Vita. Muchos de los juegos que se han lanzado en Japón requieren de GPS por no mencionar las posibilidades que se cortan con la solo WiFi en cuanto a las redes Near. Vamos, que hubiera sido mejor una única versión con 3G.
Fuente:
http://www.gizmos.es/45322/consolas/los-5-factores-que-supondrian-el-fracaso-de-la-ps-vita/


¿3G o no 3G? El hecho de que la PS Vita saga al mercado con 2 modelos distintos presupone un riesgo, ya que eso marca una diferencia entre los propios usuarios de la misma consola. Es que hay juegos que requieren GPS y la versión que solo cuenta con WiFI ve acotadas sus posibilidades en cuanto a las redes Near. Hubiera sido mejor, tal vez, que solamente hubiera un único modelo y que cuente con 3G.
Fuente:
http://bloggadgets.es/5160/5-aspectos-que-condenan-a-la-ps-vita-al-fracaso/


Claro que seguramente sony seguirá los pasos de nintendo, y sacara su propio periférico con la diferencia de que este será el super3G pro…

Saludos.
[bye]
Como conteste en otro foro Vita tiene mucho potencial para su lanzamiento y los proximos meses:

Sobre todo interesan los exclusivos, porque marcan la diferencia, ese Gravity Daze promete muchisimo, una aventura de los creadores de Forbidden Siren.

Otro muy interesante es el Army Corps of Hell de los creadores del irrepetible Pikmin, un juego de estrategia que puede ser para Vita lo que Patapon fue para PSP.

Ademas estan todas las sagas de Sony como Resistance, Killzone , Motorstorm y Uncharted.

Para el futuro y aunque sony no haya dicho nada, hay un 99% de posibilidades de que nos llegue Gran Turismo y God of War.

Tampoco me cabe ninguna duda de que veremos Resident Evil, GTAs, Call of Duty y cualquier multiplataforma que se precie.
Protek escribió:Exacto Falque, como ya digo, cada uno tiene sus gustos y prioridades y has acertado de lleno... soy un amante del juego Online competitivo y sobre todo de los FPS.

A mi me da igual la cantidad de FPS que saquen, solo juego al COD y BF3, el resto de FPS no me gustan nada de nada, incluidos Counter y TeamFortess.


No entiendo nada.
Un San Andreas Stories molaría un cojón.
55 respuestas
1, 2