Portatil no enciende

Buenas a todos, tenía un portatil con la pantalla rota (ya que por puerto de video sacaba la imagen) por lo que decidi cambiarle la pantalla, el portatil no tenia bateria y lo conecté a un cargador que tenia por aquí, el caso es que ahora lo conecto con su cargador e incluso quitándole la bateria y no se enciende, no se si es por la pantalla o por que haya podido pasar algo al meterle otro cargador, a ver si alguien pudiera ayudarme.
El cargador que le pusiste tenía el mismo voltaje, amperaje (o mayor) y polarización de la clavija? Si la respuesta es no tienes muchas posibilidades de haber quemado la placa base.
Prueba encenderlo sin el conector de la pantalla, si sigue sin encender, puede que hayas fundido el fusible de la placa base, prueba hacerle un puente si enciende ahi esta el problema.
Saludos
Pues puede que sea eso, alguna manera de cambiar el fusible, como puedo comprobar si es la placa o que está jodido?

lo del puente a que te refieres? como puedo hacer ese puente?
elrokket escribió:Pues puede que sea eso, alguna manera de cambiar el fusible, como puedo comprobar si es la placa o que está jodido?

Si lo has cargado con otro cargador que tiene otro amperaje y demas olvidate del ordenador.. Alomejor puedes recuperar el disco duro (seguramente funcione bien)
aunque solo fuera enchufarlo y darle a encender un segundo? pufff vaya cagada

el portatil cuando le pongo la bateria y le meto alimentación se ve que se enciende la luz de la bateria, eso no influye a una posibilidad de vida? el tema del puente como va?

he probado desconectar la pantalla y no arranca.
Si enciende la luz de la bateria el fusible de entrada esta OK, esto huele muy mal, puede que hayas petado algún transistor, tendrias que abrir el ordenador y revisar el regulador de voltaje de la placa base, transistores, bobinados, ect...
Saludos
6 respuestas