Que juego comprareis de salida? (encuesta)

Encuesta
Cual comprareis de salida?
36%
51
4%
5
11%
15
7%
10
2%
3
13%
18
11%
15
1%
1
3%
4
6%
9
8%
11
Hay 142 votos.
Buenas pues yo aun nose que juego comprar ya que estoy hecho un lio y me gustaria saber con esta encuesta cual comprareis vosotros y porque, hay gente que esta igual que yo por lo que he podido leer poreso he decido crear esta encuesta aver que juegos pillara la gente y el mas demandado.
Voy a poner los juegos mas populares para no poner todos jeje.

Si no he puesto alguno que tengais pensado en pillaros ponerlo abajo.
Un saludo
Pues yo lo tengo más o menos claro: con la consola, me compraré el Uncharted. Luego, vía importación, me pillaré la edición limitada de BlazBlue: Continuum Shift Extend (añádelo, plis).
Yo me voy a pillar el Ridge racer por 18 € , es barato y tiene online aunque tenga 5 circuitos y 3 coches .
El Uncharted juego para pasarmelo y disfrutar de la calidad de la vita
El fifa 12 para el online .
Y el rayman origins si me lo manda amazon por los 15€ .
Yo me quedo con el Uncharted de entrada. Y a la semena siguiente pillaré el Lumines y el Katamary de UK
Yo el unit 13 y me cogere el dark quest y gravity rush . Que ganas tengo.
A priori Uncharted. Y según vea precios estoy entre Ninja Gaiden, Gravity Daze y Rayman Origins.
Uncharted de calle. No tengo play3 y le tengo muchas ganas a ese juego.
Yo tengo pensado de pillarme de salida solo el ninja gaiden :o .
Pues yo estoy indeciso del juego que coger, te dan alguno con la consola ? Por que me fue mi cumple este fin de semana y me regalaron la reserva de la consola ( seguro que cuando vaya a por ella tengo que pagar XD ) , y bueno, los juegos no los tengo muy claros....

De momento el que más me llama la atención es el uncharted, pero no se..
el ninja gaiden probablemente... quiero katanazos de sangre!
Unchartedddd y de importación el gravity daze paso de pillar juegos por la store, en un futuro no se podrán bajar [mad]
kodeone escribió:Unchartedddd y de importación el gravity daze paso de pillar juegos por la store, en un futuro no se podrán bajar [mad]


¿Es seguro que el Gravity Rush solo saldrá en formato digital? Mirad esto... http://www.futura-online.com/comprar-gr ... 21483.html
De importacion seran en ingles no?.



Este es una encuesta no es exactamente lo mismo, aqui sabremos la mayoria que estamos dudosos por cual de decidira la gente, yo aun estoy dudoso xD.
Mod Nation Racers: Road Trip 0 votos

ole ole y ole XD

Sin online que se lo coman con patatas.
fuji escribió:Mod Nation Racers: Road Trip 0 votos

ole ole y ole XD

Sin online que se lo coman con patatas.



Esque sin online es una cagada muy grande por parte de sony, sobre el ninja gaiden este tipos de juego lleva online?, jugue al 2 en la 360 pero no me acuerdo.
Yo pillare el Uncharted y el unit 13 , aver que tal esta el online del Uinit.

Un saludo.

Edito: albertosh Si tendrá online el Ninja gaiden sigma Plus , por lo menos eso pone en la web de Xtralife.
Diablyo escribió:Yo pillare el Uncharted y el unit 13 , aver que tal esta el online del Uinit.

Un saludo.

Edito: albertosh Si tendrá online el Ninja gaiden sigma Plus , por lo menos eso pone en la web de Xtralife.


Ok gracias pues yo estoy en duda seguro que pillo el ninja pero me gustaria pillarme un segundo juego y estoy por el uncharted tambien tiene online este tipos de juego?.
albertosh escribió:
Diablyo escribió:Yo pillare el Uncharted y el unit 13 , aver que tal esta el online del Uinit.

Un saludo.

Edito: albertosh Si tendrá online el Ninja gaiden sigma Plus , por lo menos eso pone en la web de Xtralife.


Ok gracias pues yo estoy en duda seguro que pillo el ninja pero me gustaria pillarme un segundo juego y estoy por el uncharted tambien tiene online este tipos de juego?.

El uncharted no tiene online .
juanxugr7 escribió:El uncharted no tiene online .


Ok gracias por la aclaracion.
alguien podria decirme el precio del fifa 12, es que no lo encuentro por ningun lado. Un saludo
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
fuji escribió:Mod Nation Racers: Road Trip 0 votos

ole ole y ole XD

Sin online que se lo coman con patatas.


+1
Efectivamente, a ver si así se dan cuenta porque sería un gran juego con online...
Yo el Little Devians y Gravity Daze
Y no se si pillarme el Shinobido 2..... de este ultimo dicen que es un poco aburrido peor a mi me llama la atencion
xavi_7 escribió:alguien podria decirme el precio del fifa 12, es que no lo encuentro por ningun lado. Un saludo


Sobre los 50€
Uncharted de cajón.

Salu2!
espero comprarme el uncharted y el resistance cuando salga
sicluna escribió:espero comprarme el uncharted y el resistance cuando salga



Si el resistance es el que yo le tengo ganas.
Iba a votar a Gravity Daze pero no aparece en la lista...
Solrack escribió:Iba a votar a Gravity Daze pero no aparece en la lista...


Si he puesto solo unos cuentos para no hacer tan grande la encuesta. jeje
albertosh escribió:
Solrack escribió:Iba a votar a Gravity Daze pero no aparece en la lista...


Si he puesto solo unos cuentos para no hacer tan grande la encuesta. jeje


A vale vale xD!
Yo estoy loco por jugar rol en la vita,solo he visto el dark alliance y sera el que me pille si no encuentro mas.
Rivaldri escribió:
kodeone escribió:Unchartedddd y de importación el gravity daze paso de pillar juegos por la store, en un futuro no se podrán bajar [mad]


¿Es seguro que el Gravity Rush solo saldrá en formato digital? Mirad esto... http://www.futura-online.com/comprar-gr ... 21483.html

Les he mandado un e-mail preguntándoles acerca del juego, a ver si lo importan o que hacen (porque dudo que salga en formato físico), solo queda esperar una respuesta, ya os avisaré XD
Su Sosio escribió:Yo estoy loco por jugar rol en la vita,solo he visto el dark alliance y sera el que me pille si no encuentro mas.



Ami tambien me molaria jugar alguno de rol en la vita anque a la espera que salga alguno que me atraiga, ahora por lo pronto me comprare el ninja gaiden conforme me lo pase lo pondre en el foro de C/V para cambio del unchanterd o como se llame jeje asin pruevo los 2 por el precio de 1 y lo mismo le pasara el que me lo cambie jjiji.
Solrack escribió:Iba a votar a Gravity Daze pero no aparece en la lista...


+1

Mira que no ponerlo en la lista, siendo uno de los mejores de salida...
ch4mi escribió:
Solrack escribió:Iba a votar a Gravity Daze pero no aparece en la lista...


+1

Mira que no ponerlo en la lista, siendo uno de los mejores de salida...



No pasa na ponerlo aqui abajo.
Porcierto como va cogiendo ritmo el virtual tenis xD.
albertosh escribió:
ch4mi escribió:
Solrack escribió:Iba a votar a Gravity Daze pero no aparece en la lista...


+1

Mira que no ponerlo en la lista, siendo uno de los mejores de salida...



No pasa na ponerlo aqui abajo.
Porcierto como va cogiendo ritmo el virtual tenis xD.


Una cosa, se puede modificar la lista sobre la marcha? Lo digo porque si algún juego empieza a estar muy solicitado igual tiene más sentido cambiarlo por otro que apenas tiene votos. Lo digo a modo de propuesta vamos xD
Solrack escribió:Una cosa, se puede modificar la lista sobre la marcha? Lo digo porque si algún juego empieza a estar muy solicitado igual tiene más sentido cambiarlo por otro que apenas tiene votos. Lo digo a modo de propuesta vamos xD



Empieza todo de 0 poreso no lo modifico si no no tendria ningun problema.
Yo hice una encuesta mejor, asi que es re-post...
Bueno he mirado mis ingresos xD, y puede que tenga para 2 juegos uno el ninja gaiden asegurado y el otro nose cual pillarme el virtual tenis tiene buena pinta.
40 respuestas