Empresa de transportes que ofrezca este servicio?

Busco una empresa de transportes que tenga la opción de, enviar contrareembolso el paquete, y tener el destinatario la opción de abrir el paquete antes de pagar. Algo estilo tourline express o cosas asi.
Sabeis alguna? No viene explicito en ninguna parte.
Hasta donde yo sé, eso puedes hacerlo con todas las agencias. Incluído Correos.

Un saludo.
Con Correos desde luego no se puede. Yo he oído que MRW si permite esa opción, aunque no lo he probado.
HADES escribió:Con Correos desde luego no se puede. Yo he oído que MRW si permite esa opción, aunque no lo he probado.

Quizás me he explicado mal :)

Quería decir que se puede hacer en todas las agencias incluída correos, pero si el remitente lo autoriza, claro (que indique al enviarlo que puede ser inspeccionado antes del pago), así te ahorras problemas. Así te dejan hacerlo en cualquiera. En correos te lo puedo corroborar 100%, porque uno de los últimos envíos que recibí (no es que lo suela hacer, la verdad, pero no me fiaba mucho del vendedor) pude abrir el paquete antes de firmar y pagar sin ningún problema (sin autorización). Y una temporada que trabajé en MRW, estaba permitido la revisión SIEMPRE en los envíos, con autorización o no (eso sí, delante del repartidor, que es quien tiene que dar fé luego que todo se ha hecho correctamente).

Un saludo.
Que yo sepa con mrw
Un saludo
Comento una entrega de MRW en mi empresa del martes.
Nos llegó unos repuestos para el curro a través de ésta agencia con pago contrareembolso.Mientras mi jefe fue a por la pasta me dijo que abriera el paquete para comprobar que lo que llegó era lo que buscábamos,cuando iba hacerlo el transportista me dijo que no podía,que primero pagase y luego abro,que si luego Li que llega no es lo que necesito o me han engañado pues entonces él actuaria de testigo para hacer reclamación.
Con esto ya no sé si fue cosa del chico,norma de la agencia de mi ciudad,norma de MRW pero o pagaba o no podía abrir.Quizá si él vendedor lo autoriza pues si se puede abrir aunque por norma la agencia no lo autorice.
5 respuestas