Fire Emblem: New Mystery of the Emblem

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Queria preguntar si saben algo de este juego que salio en el 2010 en Japon. Por cierto que es la segunda parte de Shadow Dragon.
Tambien se rumorea que no va a salir en España pero que alguien hizo una traduccion al ingles. Alguna noticia?

http://www.youtube.com/watch?v=P--AIZVz ... re=related
molnar escribió:Queria preguntar si saben algo de este juego que salio en el 2010 en Japon. Por cierto que es la segunda parte de Shadow Dragon.
Tambien se rumorea que no va a salir en España pero que alguien hizo una traduccion al ingles. Alguna noticia?

http://www.youtube.com/watch?v=P--AIZVz ... re=related


hay una traduccion al ingles pero desconosco que tan avanzada sea.
saludos
Si hay alguna noticia de esto y alguien se entera que la cuelgue.... si es como el anterior o algo mejor, tendremos en nuestras consolas ( o emuladores quienes lo jueguen en emulador ), yo personalmente, prefiero tenerlo original en mi DS Lite ^_^, un grandísimo juego en el que viciarnos durante muchísimas horas.

PD: Saliendome un poco del tema...aún así... siendo un grandísimo juego el Shadow... no le llega ni a la suela a los de Advance... Esos, si que eran Fire Emblem en estado puro. A mi opinión claro
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo vi la rom por internet pero en japones, la de ingles no se si de verdad llego a existir. [triston]
El proyecto de traducción al inglés lo tenéis aquí. Para cualquier traducción al inglés de un juego de DS buscad primero en este hilo de Gbatemp antes de buscar en google. ;)
Un saludo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya me he pasado las 6 primeras misiones del prologo y actualmente juego el 3 capitulo. El juego es muy bueno y adictivo como todos lo de la saga.
Puedes elegir el modo tradicional, donde mueren tus pjs para siempre, o un modo donde mueren para ese capitulo pero que para el posterior lo tiene disponible.
Tambien nada mas comenzar tienes que crearte tu propio personaje, seleccionando la clase, atributos o rasgos fisicos.

Tiene 4 niveles de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Muy Dificil.
Yo probe en Dificil y no es dificil.... es casi imposible. Ahora juego en Normal y suelo repetir misiones. :)

Los textos estan en Japones pero se puede jugar perfectamente porque todos los menus te lo explican en un ingles muy sencillo, lo cual es imposible perderse.

P.D Tengo la 3ds guardada y no paro de jugar a mi Ds lite!
molnar escribió:Ya me he pasado las 6 primeras misiones del prologo y actualmente juego el 3 capitulo. El juego es muy bueno y adictivo como todos lo de la saga.
Puedes elegir el modo tradicional, donde mueren tus pjs para siempre, o un modo donde mueren para ese capitulo pero que para el posterior lo tiene disponible.
Tambien nada mas comenzar tienes que crearte tu propio personaje, seleccionando la clase, atributos o rasgos fisicos.

Tiene 4 niveles de dificultad: Facil, Normal, Dificil y Muy Dificil.
Yo probe en Dificil y no es dificil.... es casi imposible. Ahora juego en Normal y suelo repetir misiones. :)

Los textos estan en Japones pero se puede jugar perfectamente porque todos los menus te lo explican en un ingles muy sencillo, lo cual es imposible perderse.

P.D Tengo la 3ds guardada y no paro de jugar a mi Ds lite!


Yo no me hago de una 3DS hasta que no me termine todas las joyas que tiene la DS... es decir... cuando empiece a morir la 3DS XDDD
6 respuestas