Ponoze escribió:Buenas a ver si me podéis echar un cable, estoy pensando en comprar un monitor para Pc, es para jugar principalmente a todo en general es decir no solo shooters, he mirado estas opciones a ver que pensaás:
-Dell Ultrasharp U3011 30"
En principio quiero pillar este, lo unico que la respuesta es de 7ms.
-HP ZR2740w 27"
-SAMSUMG T27A950 LED 3D
Un saludo y gracias....
El tercer monitor no tiene nada que ver con los dos primeros... juegan en ligas distintas.
Si quieres la visión estereoscópica está claro que entre los tres modelos el tercero, que es el único que tiene 3D. Este además viene con sintonizador de TDT y un diseño mucho más estilizado que los otros dos. Mas que monitor de PC es televisor. No tiene entrada DVI y solo HDMI.
Pero si quieres 3D yo no cogería este modelo que está limitado a 60Hz, que se traduce a 30 imágenes en 3D por segundo, y no es soportado por el sistema 3D de Nvidia (aunque sí por ATI). Ahora mismo para PC los que mejor resultado dan son los de 120Hz, que dan 60 imágenes 3D por segundo. Tanto Acer como Asus tienen modelos en 27" y 120Hz. Quizás el Asus sobre el papel sea mejor al traer lo del 3D Lightboost, que da más brillo al usar el 3D.
http://www.nvidia.es/object/buy-3d-monitors-es.htmlLos otros dos (Dell y HP) no te van a dar la visión estereoscópica, ni traen sintonizador TDT, pero sí mucha mayor calidad de imagen:
- El panel es de una tecnología (IPS) que da más calidad de imagen y mayores ángulos de visión que los paneles tradicionales TN (como el del Samsung).
- Tienen mucha mayor fidelidad de colores (1070 millones de colores frente a los 16,7 millones del Samsung).
- Mucha mayor resolución. 2560x1440 el HP y 2560x1600 el Dell de 30". El Samsung te daría 1920x1080
.
En resumen, entre los modelos que pones yo me quedaría o el HP o el Dell, según el tamaño que quieras. El 3D descafeinado de ese Samsung a mí no me atrae nada, y a los otros ya le puedo poner un sintonizador de TDT externo si hace falta, además de unos altavoces. Eso sí, el Samsung tiene una línea preciosa y elegante frente a los otros dos que son más bien mastodontes, sobre todo el Dell.