Pq a los IPAD no se les ensucia la pantalla y a mi ASUS TRANSFORMER si?

Pues eso.....tengo una ASUS EEE TRANFORMER...y sólo con pasarle los dedos....la pantalla se queda llena de la grasa de los dedos (teniendo las manos límpias y los dedos eh..)....en cambio tengo un amigo qué tiene un ASUS IPAD 2....y por mucho qué le pasemos el dedo....no he visto índices de lo mismo....curioso no? ....utiliza un material especial?
¿Asus Ipad 2? ¿No será Apple iPad 2?... desde luego que al iPad 2 sí que se le mancha la pantalla, es probable que comparativamente se vea menos en el Ipad, pero desde luego que se ve, como ocurre en el iPhone4 y 4s, desde luego la pantalla de estos dispositivos Apple es de bastante mejor calidad de la del Asus, solo la del Galaxy Tab es bastante similar y aún así tengo mis dudas (no he podido probarlos los dos a la vez).
Puedes poner una lámina protectora mate que disimula bastante las huellas en la pantalla, lo que no termino de entender es porqué la obsesión por hacer estos dispositivos con pantalla brillante cuando creo que aun perdiendo un poco de contraste, en general son mucho más prácticas para este tipo de dispositivos las pantallas con acabado mate.. pero en fin, es lo que hay... hasta que se pongan "de moda" otra vez las mate... ;)

Saludos.
MDLSoft escribió:¿Asus Ipad 2? ¿No será Apple iPad 2?... desde luego que al iPad 2 sí que se le mancha la pantalla, es probable que comparativamente se vea menos en el Ipad, pero desde luego que se ve, como ocurre en el iPhone4 y 4s, desde luego la pantalla de estos dispositivos Apple es de bastante mejor calidad de la del Asus, solo la del Galaxy Tab es bastante similar y aún así tengo mis dudas (no he podido probarlos los dos a la vez).
Puedes poner una lámina protectora mate que disimula bastante las huellas en la pantalla, lo que no termino de entender es porqué la obsesión por hacer estos dispositivos con pantalla brillante cuando creo que aun perdiendo un poco de contraste, en general son mucho más prácticas para este tipo de dispositivos las pantallas con acabado mate.. pero en fin, es lo que hay... hasta que se pongan "de moda" otra vez las mate... ;)

Saludos.

Sí perdona, APPLE IPAD2,, (es que escribia con mi hijo al lado presionandome , jejeje)........pues eso...yo he tenido en las manos el IPAD2 y le he pasado el dedo por encima infindad de veces...y casi casi casi casi es inapreciable ....con el ASUS...lo limpio a fondo....y al pasarle el dedo...se queda la pantalla súper "guarra"
La pantalla de los iPads, iPhones, etc lleva una capa oleofóbica que hace precisamente eso: "repeler" la grasa de los dedos, de ahí que las huellas se noten menos que en otras pantallas, aunque también se manchan, lógicamente.

Saludos.
Te recomiendo esta funda:

Ziron Kombi, viene forrada por dentro y actua de limpia pantallas, la vi en esta review y la compré la semana pasada.
http://traficantesdehardware.com/Review ... Kombi.html

Te quita lo gordo, yo ya no ando con el pañito todo el dia.
hay protectores de pantalla que repelen la grasa de los dedos
Grácias...no conocía el nombre exacto del tipo de pantalla de los IPHONE, IPAD....(una cosa más qué conozco).....

La utilización qué le doy al TABLET...es...primordialmente, para qué mi hijo de casi 3 años juegue todo el día...(juegos, música, películas)...se lo hace él todo sólo...también la llevo con un soporte en el coche para qué él mire vídeos cuando voy en el coche...y también lo utilizo como GPS qué me va de lujo....y para yo mirar internet, aplicaciones etc...la utilizamos muy a menudo....la suelo limpiar cada día...

Grácias por el tema de la funda, aunque ya dispongo de una funda de TARGUS
http://media.tecca.com/2011/10/04/targu ... e-320w.jpg
qué no limpia..pero para lo qué necesito me va de lujo...

Lo qué si qué no sé...es el tema del protector de pantalla qué repele la grasa.....dónde la puedo comprar? La pantalla tendrá la misma sensibilidad al táctil?....tendrá la misma calidad visual? o perderé calidad ?
dodge escribió:La pantalla de los iPads, iPhones, etc lleva una capa oleofóbica que hace precisamente eso: "repeler" la grasa de los dedos, de ahí que las huellas se noten menos que en otras pantallas, aunque también se manchan, lógicamente.

Saludos.

Ahí está el porqué.
8 respuestas