error 05 en xbox con chip?

pues eso compañeros

me da error 05 al encender con el boton grande de eject,no me sale el dash de microsoft....sin embargo enciendo con el power y no hay problema,me sale el biohazard...

tengo que desbloquear el hd?puedo hacerlo con el el zbinstaller?

pero y el chip?
tienes que bloquear el disco,es imprescindible para que tire msdas.si lo puedes hacer con algun utoinstaller o con config magic.el chip funciona perfecto,asi es con la instalacion que tienes....s2
muchas gracias kylo31 por tu ayuda

voy a ver si soy capaz de hacerlo :)
no veo el problema
si tiene el modchip soldado para que con eject este inactivo es normal que asi de error 05

yo es q prefiero tener el disco desbloqueado (por si la xbox casca)
soluciones: encender siempre con power o abrir la xbox y llevar el bt a masa lo que hara el modchip este siempre activo sin importar por q boton enciendas la xbox
(q utilidad tiene a dia de hoy q la xbox aranque con el modchip inactivo?)
pues la verdad que si pero mas que nada es por tenerla operativa por los 2 lados

entonces es mejor tenerla asi por si hubiera algun problema con la xbox?

gracias por vuestra ayuda
si es por el dash de microsoft despues de arrancar con el chip activo (con boton power) puedes seguir entrando a el desde tu dash favorito
incluso estando el disco desbloqueado va bien como ya habras comprobado
todo va en gustos, desde luego es mas sencillo bloquear el disco desde configmagic . Y quiza no te apetezca andar abriendo la xbox y soldando el cable a masa

yo lo tengo desblqueado por si algun dia lo quiero cambiar a otra xbox q tengo tambien con chip (que seguro que va a ser nunca)
o por si la xbox casca y quiero recuperar el contenido desde otra xbox con chip o incluso desde el pc (otra tonteria en realidad .. xplorer360 no va muy bien que digamos...)

En fin no es nada importante, dejalo como tu prefieras
Lo más lógico hoy por hoy que el chip esté siempre ON, esto se consigue soldando el punto BT a cualquier punto de masa/chasis. Con esto de dejas de error 05 y puedes trabajar con el hdd desbloqueado pues ya sin LIVE no supone ventaja alguna tenerlo bloqueado**.
** Los que tengan exploit que no se les ocurra desbloquear el hdd!!!!
6 respuestas