Grafica para intel core 2Duo E8200 2.66Ghz

Hooola! Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntaros si me podriais aconsejar sobre alguna grafica para el procesador que he puesto en el asunto jaja. Muchas gracias!!
6850? estan baratas :) aun así estaría bien saber el resto del equipo, sobre todo fuente

Saludos!
Pues tengo:
- Una fuente de alimentacion tacens Radix V de 450w
- 4 GB de memoria DDR 2
- Y la placa base es Asus P5E-VM DO
Espero que esto te pueda ayudar :) Un saludo! Graciass
La gráfica que dice el compañero te vendrá bien, aunque quizás un poco grande para ese procesador.
Yo me iria incluso hasta la 6870. Sobre todos si vas a jugar a resoluciones grandes como por ejemplo 1080. Ademas seria una inversion de futuro, piensa que si cambias de pc en un año por ejemplo, podrias comprarte otra 6870 y hacer crossfire. Yo esque voy a hacer esto que te digo en unos dias.

Aunque creo que la fuente no te será suficiente ni para la 6850 ni 6870.
¿Cuál es la resolución de tu monitor o la resolución a la que juegas?
Suelo jugar a resoluciones altas alrededor de 1080.
Por cierto a mi hay una grafica que no me parece mala en cuanto a calidad precio y es la 5850 de ati. No se si alguien la conoce, la tiene y ha jugado con ella o alguna opinion, experiencia etc De la tarjeta [buenazo]
hd5770, tirada de precio (unos 65€), te va a ir acorde con el micro y no tendras que cambiar la fuente
Y con la 5850:

tendria que cambiar de fuente?
el micro haria cuello de botella?

si es que no a los dos, prefiero comprarme la 5850 que tambien esta a un precio muy bueno por el tema de ser refurbished [amor]
Yo mucho más de una hd 6770 no meteria, ayer estuve viendo un video, en que un core 2 duo a 1.8 ghz con una gts 450, sacaba la mitad de fps que un i7 875k a 1680x1050 en calidad media, que no es lo mismo que este core 2 duo, pero el doble de fps con una simple gts 450 me hace pensar que sobre ella es donde anda el límite.
Tal vez lo mejor sea que compres la 5770 que es casi casi identica a la 6770 pero ahora mismo tienes una version refurbished por 73€ que sale mas rentable:

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

y sobre la fuente yo creo que tanto con la 6770 como con la 5770 tienes suficiente, a ver que dice juanf, que el sabe mas del tema ;)
Como ya te han dicho la 5770 es la mejor opción para ese micro. Está muy a la par de la 6770 y el precio es muy bueno y la fuente te la aguantará sin problemas.

Pero ahora viene otro tema y es que si tienes pensado cambiar el equipo en poco tiempo quizás te convenga coger la 5850 para mantenerla, pero como dice el compañero la fuente no acompaña. En potencia sí la aguantaría, pero el problema es que no tiene ningún conector pci-e, y esa gráfica creo que necesita dos de esos. Se podría intentar con adaptadores, pero no sé como responderán.

Pero claro, ese procesador seguro que te limita algo la gráfica. Si te atreves puedes subir el micro un poco de vueltas para paliarlo todo lo posible. En ese caso sería importante el disipador, ya que si tienes el de series estarías también bastante limitado.
Ojo, yo tenia un e6750 con una hd5850 y me iban todos los juegos de vicio, poco cuello de botella.

Date cuenta que el E8200 es ligeramente mejor micro y con oc se lo merienda...

Sobre la fuente, yo creo que podria tirar por la hd5850, pero estaria al borde del abismo.
Muchas gracias me reconsiderare todos los consejos que me habeis dado :D [flipa]
13 respuestas