¿Curso Preparatorio Grado superior Castilla y Leon?

Hola, este año me presento a la Prueba de Acceso a Grado Superior para acceder a Informática.

¿Alguien sabe algo sobre algún curso preparatorio, o algo parecido, organizado por la junta de Castilla y León?

De momento estoy estudiando por mi cuenta, pero me faltan fuerzas xD, necesito tener deberes, profesores, etc.

Si alguien sabe algo y me lo dice, muchas gracias.

Un saludo
osorapado escribió:Hola, este año me presento a la Prueba de Acceso a Grado Superior para acceder a Informática.

¿Alguien sabe algo sobre algún curso preparatorio, o algo parecido, organizado por la junta de Castilla y León?

De momento estoy estudiando por mi cuenta, pero me faltan fuerzas xD, necesito tener deberes, profesores, etc.

Si alguien sabe algo y me lo dice, muchas gracias.

Un saludo

Te diría que le echaras cojones y te quitaras del PC (eso fue lo que más me costó). Yo me la preparé yendo a clase un par de semanas antes de la prueba, preguntando dudas y cosas así a los profesores, haciendo exámenes de otros años y tal.

Es una bobada de prueba, si tienes la oportunidad de irte a Córdoba o sitios así es incluso más fácil y te la sacas con la gaita. Con decirte que yo era de los que sacaba 3-4 en física y en el exámen triunfé con un pedazo de 10.

Para informática si mal no recuerdo o lo han cambiado, tienes que examinarte de inglés, lengua, matemáticas, física y electrotecnia. Y esta última en la vida la había estudiado, me puse al día en unas 5 horas, sabiendo lo justo de máquinas y lo poco que recordaba de electricidad que di en física.
Matematicas, inglés, lengua, fisica y dibujo tecnico creo que voy a escoger, y eso que de dibujo... ni idea. la otra opcion es tecnologias industriales o algo asi. Estudiar estudio, pero es que de fisica no se que estudiar ni de dibujo tecnico... y me supera el no saber por donde cogerlo. si alguien me echase un cable...
Yo me apunté a clases, 1 hora al día durante 1 mes y listo. Eso sí, la parte específica la convalidé al tener el grado medio XD

En Andalucía (o más concretamente en mi ex-centro de estudios) hay un curso de preparación para adultos para la prueba de acceso, puedes revisar en tu comunidad aunque ya imagino que no podrás matricularte.
La cuestión es no pagar xD, me refiero a algo organizado por la Junta de CyL y sino a estudiar solo, que tengo profe particular, aunque es mi novia xD y si, es difícil estudiar así...
Anda que ya te vale xd. Tenías que haberte apuntado antes del 29 de Diciembre. Aqui en Valladolid solo lo habia en un centro y como no... no habia apenas plazas, asi que me e quedado fuera... Yo llevo 4 años ya sin estudiar, y tampoco tengo ni idea por donde empezar...
deiv64 escribió:Anda que ya te vale xd. Tenías que haberte apuntado antes del 29 de Diciembre. Aqui en Valladolid solo lo habia en un centro y como no... no habia apenas plazas, asi que me e quedado fuera... Yo llevo 4 años ya sin estudiar, y tampoco tengo ni idea por donde empezar...

Si yo busqué y no encontré nada, tenía que haber buscado mejor, porque ahora en Enero fue en la primera búsqueda cuando lo encontré. Pero solo es para los que tengan el grado medio hecho, y yo no tengo el grado medio, tengo la ESO. No se si es tu caso, pero es el mío :)
Ahh vale que no tienes ningun grado medio, entonces no podías de todas formas (y yo aun teniendolo tampoco asik....)
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
en trasteando encontre tienes de todo, registrate y podras acceder a la info que quieras sobre la prueba.
8 respuestas