osorapado escribió:Hola, este año me presento a la Prueba de Acceso a Grado Superior para acceder a Informática.
¿Alguien sabe algo sobre algún curso preparatorio, o algo parecido, organizado por la junta de Castilla y León?
De momento estoy estudiando por mi cuenta, pero me faltan fuerzas xD, necesito tener deberes, profesores, etc.
Si alguien sabe algo y me lo dice, muchas gracias.
Un saludo
Te diría que le echaras cojones y te quitaras del PC (eso fue lo que más me costó). Yo me la preparé yendo a clase un par de semanas antes de la prueba, preguntando dudas y cosas así a los profesores, haciendo exámenes de otros años y tal.
Es una bobada de prueba, si tienes la oportunidad de irte a Córdoba o sitios así es incluso más fácil y te la sacas con la gaita. Con decirte que yo era de los que sacaba 3-4 en física y en el exámen triunfé con un pedazo de 10.
Para informática si mal no recuerdo o lo han cambiado, tienes que examinarte de inglés, lengua, matemáticas, física y electrotecnia. Y esta última en la vida la había estudiado, me puse al día en unas 5 horas, sabiendo lo justo de máquinas y lo poco que recordaba de electricidad que di en física.