Tienda online informática en Las Palmas - Canarias

Muy buenas, el motivo de este hilo es para saber si algún usuario de este foro ha comprado en esta tienda online:

http://www.pcislas.com

He llegado a este foro en busca de alguna tienda online que venda desde canarias, y he encontrado un hilo de Mayo del 2011, pero nada más. Quiero comprar una gráfica GTX570 de marca PNY y en esta web la tienen. También quiero un chasis Silverstone Fortress 03 y también lo tienen.

Por otro lado, los precios son como los de alguna tienda online de España en las que compro a menudo, con el problema del tiempo que tardan en llegar los artículos, 2-3 semanas, el despacho de aduana, y el incremento del igic, frente a 24 horas que ofertan aquí, y precio cerrado, sin aduanas ni sorpresas.

¿Alquién ha comprado aquí?

Muchas gracias a t@dos.
... No he comprado pero sigue siendo más caro que pedir a Amazon UK. El i5 2500k está a 199 € y yo por 205 € conseguí el procesador y el kit Corsair Vegeance de 8 GB.

¿Qué ves bien de precio como para comprar ahí? Cuando pido a Amazon UK no suele tardar más de una semana...
Pues lo que veo mejor sobre todo es que yo también he pedido en amazon y ha sido siempre pasando por aduanas y pagando el despacho. Ademas, una vez me dejaron un paquete retenido en aduana sin motivo aparente una semana entera.

Yo lo he comparado con tiendas de España online, y aquí dicen que lo tengo mañana en casa, en Amazon en el mejor de los casos me tengo que esperar una semana.

¿Nunca has tenido problemas de aduanas?
Sera que has comprado en el .com no? me parece muy raro que en las islas el tema de aduanas sea diferente al de el resto de la union europea.
Yacal escribió:
Por otro lado, los precios son como los de alguna tienda online de España en las que compro a menudo, con el problema del tiempo que tardan en llegar los artículos, 2-3 semanas, el despacho de aduana, y el incremento del igic, frente a 24 horas que ofertan aquí, y precio cerrado, sin aduanas ni sorpresas.

.

¿Hay aduanas para mandar algo de la península a Las Palmas? Es que no entiendo eso. Si es algo que va por dentro de la unión europea no pasa por aduanas no? ¿Por que en las islas iba a ser diferente?
Si si claro que pasa. Otra cosa es que lo retengan o no. Te adjunto un enlace del 2007 donde lo explica.

http://www.canariasbruta.com/Archivo/la ... -las-islas

Por otro lado, busca en google "canarias aduanas" y verás la cantidad de mensajes de personas con problemas, por ejemplo este:

"Hola compañeros, como era de esperar, me han retenido le paquete en aduana aquí en Las Palmas confused
He llamado a correos y me dicen que me han mandado una carta y que necesito un agente de aduanas que me tramite la documentación.

A ver si me podéis aconsejar bajo vuestra experiencia alguno que conozcáis y sea rápido, me imagino que todos cobraran lo mismo, le paquete tiene un valor de unos 340 euros, ¿cuanto me levantaran?

Bueno a ver si lo soluciono rápido y me llega para Reyes.........santa

Saludos y Felices fiestas."

En cualquier caso, esta mañana he hecho la compra. Me han enviado un sms al móvil diciéndome que el paquete ya estaba preparado para envío y que me notificarían la salida del mismo.

Ya os contaré.

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Bueno, es algo con lo que ya contamos aquí en Canarias, y lo asumimos. En cualquier caso, lo interesante sería poder comprar online sin tener que pasar esos trámites y retenciones en aduanas, costes añadidos, etc... Ya contaré que tal, de momento todo en ordén.
¿Pero entonces esto es asi por que el gobierno canario asi lo quiere no? No sabia nada del tema...

Suerte y a ver si pasa limpio tu pedido.

Por lo que estoy viendo tienes que pagar IGIC y tal vez aduanas pero estas exento de IVA no? que rarito es el tema fiscal canario.... y luego nos llamais godos! xD
Pues no sé, pero así es. En cuanto a lo de godos.... que dices! esa palabra hace años que no la oigo. De todos modos, mi familia es peninsular y mi padre y madre están en Canarias desde que tenían 20 años, con lo cual no soy 100% canario como el platano :)

Claro, aquí no nos cobran IVA pero si IGIC y aduanas. Además de que los gastos de envío a Canarias son mayores que para los envios a Península pedidos desde Península. Por eso lo interesante para nosotros es comprar en Canarias directamente, no aduanas, gastos de envío económicos, tiempo de llegada 24-48H. Todo serían ventajas.

¡Que ganas de que me lleguen los componentes! ¿Alguien con el chasis FT03? Desde que lo tenga le hago unboxing y review.....

EDITO: Hola!!! Acaban de llamarme de casa, que ya me ha llegado el pedido [360º] :p [360º] desde que llegue a mi casa esta tarde comento que tal!!!!
Hola,

He conocido la tienda gracias a este hilo, y me animé a comprar. Hice el pedido el Lunes, y me llegó el Martes a las 12:00 a casa. He quedado gratamente sorprendido con esta tienda, sobre todo porque tenían lo que quería aquí en Canarias. Compré un i7 2600k, placa P8P67 Pro, disco SSD 90GB OCZ, un ventilador-disipador Ninja (no lo he montado aún, no he tenido tiempo...) y 8GB DDR3 y un chasis Silverstone FT02 en negro. El resto de componentes ya los tenía de mi anterior PC. Las piezas las pedí desde el chat de la tienda y me atendieron muy bien. Pagué con tarjeta de credito y todo perfecto.

En mi caso 100% recomendado.
Viernessss!!! Ya estoy tranquilo en casa, se acabo el curro, llega el fin de semanaa...... y........ voy a ponerme a montar mi torre nueva, y la GTX570 de PNY! No he posteado antes porque no he tenido nada de tiempo, pero la compra ha salido bien. Yo también recomiendo la web de http://www.pcislas.com para comprar aquí en Canarias. Rápido, fácil sin impuestos raros ni aduanas. Buen fin de semana!
11 respuestas