Problema con baja y compromiso de permanencia

Hola, la verdad estoy indignado con el servicio de orange, al principio contrate el adsl de mi casa con Movistar, sufria cortes de linea continuos y dedidi cambiarme a Orange.
Explique al comercial mi problema y me confirmo que no iba a tener problema alguno con ellos, que era VOIP y que segun sus datos podian darme servicio, tramite el cambio, pero no desaparecio el problema, el router se reiniciaba constantemente hasta que cogia señal inferior a 3mb, todo lo que fuese mas de 3 megas hacia que se cortase la conexion.
Llame varias ocasiones, con varios numeros de incidencia, no podian limitarme la conexion, cada vez que el router se apagaba o cambiaba la ip, mismo problema. AL final el 8 de Junio de 2011 me dijeron que no se podia hacer nada, o bien seguia asi o bien otra posibilidad era cambiarme de compañia SIN COSTE ALGUNO, pues cuando me di de alta me dijeron que SI me podian dar ese servicio.
Ahora despues de todo esto, me cambie a Jazztel (16 agosto 2011) donde pago mas pero donde SI me limitan la conexion y por tanto no tengo cortes. Orange me reclama 177€ de compromiso de permanencia y me dicen que como pasaron mas de 2 meses de la incidencia me tienen que cobrar, en ningun momento me informaron de que caducaba mi incidencia, el problema persistia hasta que decidi cambiar. No veo justo y logico que me reclamen eso puesto que no lo he hecho por pagar menos, sino por tener un servicio, servicio que no tenia con Orange. Ire a la oficina del consumidor a pedir consejo, pero desde luego que si tengo que pagar 1 solo euro, 5 lineas de movil de Orange se daran de baja.
Si no consiguen darte el servicio puedes darte de baja con ellos sin problemas, tienen que darte hasta un 25% de tu conexion pero la conexion tiene que ser costante y sin cortes...

Saludos.
1 - Go consumo.

2 - Cuando te llamen Orange habla con ellos de el tema. Si te dicen que tienes que pagar si o si, le dices, muy bien pasame con el servicio de bajas de telefonia movil que me voy a dar de baja las 5 lineas que tengo con vosotros. Y hazlo, que no sea un amago, si no te pasan ellos, llamas tu al servicio de baja o te vas a hacer portabilidad a otra compañia (a menos que tengas permanencia en los telefonos).

3 - Yo tiraria para Pepephone, en cuanto se me acabe a mi la permanencia con Vodafone, vamos de cabeza, prefiero gastarme el dinero en el terminal y ser libre que no tener que andar con las permanencias...
2 respuestas