Xbox 360 Wireless Gaming Receiver for Windows

Hola,

donde puedo comprar este producto? En alguna web española si es posible (por el tiempo de envio)

Gracias, un saludo!
Yo lo pille en un carrefour haceun año mas o menos. En los game tambien lo solian tener.

Pasate por los games/carrefour/mediamarkt... de tu ciudad y mira si lo tienen.

En webs no tengo ni idea
Me pasaré a la que saque el coche del taller :)

Gracias!
Yo lo compre en opirata hace poco, pero ahora parece que no hay stock.

Salu2.
En Game creo que lo tenían junto con un mando negro por 44€. En el Carrefour creo que también lo tenían en ese pack.
Comprar separado ese adaptador original de microsoft, creo que te va a ser muy dificil.

Saludos
Espera un poco más que entre la campaña navideña, ya que en el ECI lo suelen poner siempre en la sección de periféricos
Esperaré a ver si encuentro alguno XD
Yo compre uno aqui en el mercadillo por 15€ (que me la metio bien doblada por que me vendio un clonico a precio de clonico sin que me digera que era un clonico) y bueno, hace su servicio, es mas "complicado" (entre comillas) la instalacion, pero el resultado es el mismo, y la verdad es que funcionar funciona.
En Ebay los hay.
En deal extreme los tienen,clonicos claro, y muy baratos pero tardan 3 semanas.Clonico y oficial creo es lo mismo. lo unico que oficial cuando tienen son sobre 40€. me pase año y medio buscando el oficial y cuando lo encontre me compre el clonico y muy contento con el jeje que es que vale una cuarta parte.

Saludos
Elundar escribió:En deal extreme los tienen,clonicos claro, y muy baratos pero tardan 3 semanas.Clonico y oficial creo es lo mismo. lo unico que oficial cuando tienen son sobre 40€. me pase año y medio buscando el oficial y cuando lo encontre me compre el clonico y muy contento con el jeje que es que vale una cuarta parte.

Saludos

Un chico de por aquí me envio un mp diciendomelo antes que tú, uno que valia 6-7€, y por 2 € más tenía el original en blanco, y me pillado ese.
Tardan 3 semanas en el envio? Bf....
si lo mejor es DealXtreme tardan pero te llega funciona y por poca pasta XD
es simplemente genial.
comprate el clonico, yo estoy con el y todo perfecto, y lo mejor de todo es que lo encuentras en muchos sitios de la red
El oficial solo esta descatalogado, el que viene con mando no, pero es tonteria comprarlo, a no ser que quieras otro mando. Yo encontre de chorra el oficial en una tienda de barrio cuando ya lo habian descatalogado, me habia pasado un mes buscandolo. Sino como dicen pillate el chino y punto.
A los que teneis el clónico, me podrían confirmar si usa los mismos drivers que el original y si el FF está disponible en el volante ?¿?¿

Graciass.
Hace año y medio ya habia problemas para encontrarlos por separado. Asi que vendi uno de los mandos de la 360 y utilicé el mismo vale de Game para comprar mando + rececptor.
Eso si, una de las mejores inversiones que hecho en un pc. No sólo funciona el 90 % de los juegos, sino que es el mando perfecto para un pc, incluyendo emuladores, incluso para el Dolphin va de pm.
Aún no me ha llegado desde noviembre...
Sabeis si funciona con el volante de la xbox 360?

Gracias.
16 respuestas