Donde se ponen los vendedores del mercadillo de las Glorias en Barcelona

Buenas.
Sé que en Las Glorias de Barcelona hay una especie de mercadillo donde los indigentes venden artículos que se encuentran o de dudosa procedencia. El caso es que estoy buscando un transformador de 12 V x 1.5 A para una caja externa usb. En la tienda me piden 13 € y una caja nueva me cuesta 16.
Seguramente en el rastrillo encuentro algún transformador que me pueda ir bien por 2 o 3 €.
Alguien sabe que dias se ponen y la zona exacta?
Gracias.
http://www.encantsbcn.com/

La ultima vez que estuve habia una parada que tenian cargadores antiguos de todo tipo
Yo me referia a los indigentes que se ponen fuera del mercado y venden productos encontrados de la basura. Yo quiero un cargador de 1 € o 2€ como mucho.
y porque no busca en ebay, dealextreme y demás??
Porque no lo voy a encontrar por 1 o 2 € con los gastos de envio y porque luego a lo mejor no lleva el mismo conector.
Hombre, igual te sale más caro el metro que los gastos de envío, pero bueno. Los Encants están en Glories por encima de Gran Via, así que supongo que se pondrán por la zona.

También hay uno de este estilo (o había, si nuestro amado alcalde pepero no lo arrasó del todo, porque al menos un tiempo estuvo mandado a los urbanos a requisar material) en Sant Roc, debajo de la autopista.
Con la moto me acerco en un momento y echo el rato.
Estoy buscando un transformador como este. Si alguien sabe donde conseguirlo por un par de € que me lo diga. Gracias!!

Imagen
Empiezan a los alrededores de los encants. Van cambiando de zona.

Suelen terminar en el calabozo
Hace años, se ponían en los alrededores dels Encants. Empezaban muy temprano, a eso de las 4 de la mañana, ya que al ser ilegales, no podían estar hasta muy tarde. Después, la Urbana los echó de allí y se instalaron como bien han dicho por aquí, en el mercadillo de Sant Roque (creo que són los martes), al final del todo. De todas formas, duraron poco tiempo porque los volvieron a echar. Ahora, ni idea de donde se meten, aunque ya me gustaría saberlo a mi también XD (a veces se encontraban verdaderos chollazos).

PD. Hace poco, al salir de la boca del metro de Glorias, donde está el parquecillo, me encontré con 4/5 paradas, pero nada, casi todo era basura 100x100
Bueno, pues he estado esta mañana y no he encontrado el transformador. Lo que sí que hay son cargadores de móviles viejos de todo tipo. Lo digo por si alguien algún dia necesita un cargador de algún móvil algo antiguo seguro que allí lo encuentra.
9 respuestas