Juegos de PSVita en CASTELLANO

creeis que los juegos vendran en castellano o sea como siempre que nos tendremos que conformar con ellos en ingles?

yo pienso que sony ganaria mucho, ya que saca un nuevo sistema, publicando como pienso que deberia ser obligatorio los juegos con la opcion de castellano.

vosotros que pensais?
Hunagy escribió:creeis que los juegos vendran en castellano o sea como siempre que nos tendremos que conformar con ellos en ingles?

yo pienso que sony ganaria mucho, ya que saca un nuevo sistema, publicando como pienso que deberia ser obligatorio los juegos con la opcion de castellano.

vosotros que pensais?


No entiendo muy bien cual llega a ser realmente tu duda, como en todas las plataformas tendras juegos totalmente en castellano (doblados) otros subtitulados, otros en ingles, y los que puedas importar de japon seran normalmente en japones, todo depende de las compañias que lo desarrollan, no es solo tema de sony, espero haberte resuelto un poco tu duda.
Saludos.
Eso de que como siempre vienen en ingles no se yo. Los juegos importantes la mayoria vienen en castellano como minimo subtitulados.

En la PSP la mayoria de los que venian en ingles eran RPG pero por lo demas. Y ya digo los importantes casi todos en castellano.
no es una duda es una pregunta que os hago, si pensais que mas juegos llegaran en castellano.

el rpg esta muy dejado en el sentido del doblado, sub...

esperemos nos lleguen mas de estos juegos en castellano. vosotros pensais que sera similar o que aumentara el numero de juegos en general que lleguen a nuestra lengua.
Tu no tienes un iPhone o iPad no?? [+risas]


La de juegazos de iPad que me estoy perdiendo porque solo estan en inglés...
A lo que se refiere Hunagy es que en PSP la mayoria de los rpg han llegado en inglés (si es que han llegado, porque otros ni eso) Aunque la mayoria tienen un inglés no muy dificil de entender para un nivel medio, sigue siendo un fastidio, la verdad.

De momento ya tengo entendido que el Persona 4 nos llega en inglis, ya se podían haber currado una traducción, ya que en PS2 tampoco lo tradujeron ¬_¬
Yo espero que los jrpg lleguen en español,al menos traducido ya que sino pasara como en psp,que lastima de juegos que me he perdido por eso.
No se que me dá que el mercado de los JRPG seguirá igual xD
Rul_Noa escribió:No se que me dá que el mercado de los JRPG seguirá igual xD

La verdad es que tiene toda la pinta,por eso esperaremos a port como este como agua de mayo,porque ya estaban traducidos.
Yo seguiré pillando todo RPG que llegue,o eso, o si no llega, comprando en Japon o en USA, no queda otra xDDD
Para el extreno de vita que juego de rol se espera?es el que pillare seguro,al menos de action-rpg o algo.
10 respuestas