Tecla A del teclado va sola

Hola,mi teclado se ha vuelto loco, y es que la tecla "a" se escribe sola sin yo tocar el teclado,lo unico que puedo hacer para pararla es apretar Block mayusc y asi deja de escribirse sola,pero al rato vuelve, es como si tuviera algo que la presionase.
Pense que seria algo de polvo debajo de la tecla,asi que saque la tecla y limpie bien,pero sigue ocurriendo y me estoy preocupando porque no se que puede ser,mi teclado es un logitech mk520 inalambrico.
gracias por la ayuda,saludos.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi tambien me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

Coñas a parte, tiene toda la pinta de haberse quedado pillada mira bien el mecanismo si no esta pillado.
kitale las pilas y tal vuelveselas a poner etc.... desconecta y conecta.. si despues de todo eso sigue pasando pues se abra jodido la controladora del teclado
Baja al chino que tienen teclados a 3-4€ [poraki]
gracias por las respuestas,he probado quitandole las pilas y volviendolas a poner,he sacado las teclas "a" y block mayusc para limpiar debajo,pero nada sigue pasando, y lo mas curioso es que cuando pasa si activo el block mayusc ya no pasa lo de la a,es una cosa rarisima,y ahora para rematarlo la tecla no va,vamos que me la sigue escribiendo sola,pero cuando yo le doy a la tecla "a" no va.
Tambien me he bajado el software del teclado que estaba en la web de logitech,pero sigue todo igual,decir que el teclado lo uso con un portatil,y que el teclado del portatil va perfectamente.
De que puede ser este "polstergate"?

saludos
Po tan simple como que el teclado a petado, aveces se mueren
WiiBoy escribió:Po tan simple como que el teclado a petado, aveces se mueren

tambien puede que le haya caido algo de liquido..
Kanijo1 escribió:
WiiBoy escribió:Po tan simple como que el teclado a petado, aveces se mueren

tambien puede que le haya caido algo de liquido..

o lo que no es liquido.....

FAP FAP FAP xD
liquido seguro que no,ademas es raro que haya petado porque ese teclado ha tenido poquisimo uso,lo compre hace poco y la mayor parte del tiempo ha estado apagado y guardado,el otro dia me dio por usarlo y me encontre la sorpresa.
saludos
Si aún no tiene dos años está en garantía. Haz uso de ella.
A veces pasa, puede ser problema de la controladora o de un falso contacto de la membrana. A mí me pasaba con un Logitech que tenía para el HTPC por bluetooth, en mi caso era la tecla F1, y mi solución fue abrirlo y poner cinta adhesiva entre las dos membranas para evitar que se pulsase (perdía una tecla, pero un F1 para ver películas es prescindible, la letra A no). Yo me dejaba de historias y tiraba de garantía, eso sí, prueba antes en otro PC por si fuese cosa de drivers, que casi seguro que no.
gracias por las respuestas,he probado ya en otro pc y sigue igual asi que voy ha hacer uso de la garantia,ademas he leido que logitech tiene un sat muy bueno y que 0 problemas,asi que mejor cambiarlo ahora que puedo.

gracias saludos
Es lo mejor que puedes hacer. Comenta como va evolucionando el tema.
12 respuestas