Denunciar al FBI

Bueno, abro este hilo para saber si podemos denunciar al FBI, o pedir que se les devuelva a la gente que compro cuentas premium Megaupload. Porque ellos decidieron cerrar una web sin que antes pase por un juicio, sin previo aviso a sus clientes, y eso no creo que sea precisamente legal. Creo que deberiamos unirnos entre todos para denunciar a los EEUU y llevarlos a juicio, creo que alguien que sepa del tema, como un abogado pueda aconsejarnos, y decirnos como llevar a un pais a juicio por la vulneracion de las leyes en nuestro pais.
creo que pides demasiado...

Dennciar al FBI?

Ni en las peliculas...
allps2 escribió:Bueno, abro este hilo para saber si podemos denunciar al FBI, o pedir que se les devuelva a la gente que compro cuentas premium Megaupload. Porque ellos decidieron cerrar una web sin que antes pase por un juicio, sin previo aviso a sus clientes, y eso no creo que sea precisamente legal. Creo que deberiamos unirnos entre todos para denunciar a los EEUU y llevarlos a juicio, creo que alguien que sepa del tema, como un abogado pueda aconsejarnos, y decirnos como llevar a un pais a juicio por la vulneracion de las leyes en nuestro pais.

Crear un fondo, para consultar a David Bravo estaría bien no?
saludos.
eso es imposible... esto es como enfrentarse a un ejercito armados con plumas de palomas...
Porque vas a denunciarlo? El megaupload tenía en sus servidores obras con derechos de autor sin el permiso de sus dueños, no hay mucho que rascar.
[erick] escribió:Porque vas a denunciarlo? El megaupload tenía en sus servidores obras con derechos de autor sin el permiso de sus dueños, no hay mucho que rascar.

Megaupload no sube esos archivos, son los usuarios y los borra cuando recibe denuncias de los propietarios de ese material.

Por esa regla de tres se debería cerrar tambien Youtube.
Demandar al fbi desde españa? es complicadisimo.

Si ellos ha seguido su legislación a rajatabla poco hay que rascar.

Se podria demandar a megaupload, y que estos (si lo consideran oportuno) tomen acciones legales contra el gobierno de las estados unidos.

Con ley sopa, sin ley sopa, con ley sinde sin ley sinde.

Yo voy a seguir comprando la misma musica y peliculas que a dia de hoy: NADA.

Eso es lo mejor que podemos hacer. No lanzarnos como gilipollas comprar todas su mierdas.
hikaru_sulu escribió:
[erick] escribió:Porque vas a denunciarlo? El megaupload tenía en sus servidores obras con derechos de autor sin el permiso de sus dueños, no hay mucho que rascar.

Megaupload no sube esos archivos, son los usuarios y los borra cuando recibe denuncias de los propietarios de ese material.

Por esa regla de tres se debería cerrar tambien Youtube.

Perdona pero Youtube al igual que twiter, es de los que le dicen si bwana, a Obama en cada reunión a puerta cerrada que hacen. [bad] va a ser que no.
No denunciamos a quienes hacen guerras por intereses monetarios y matan a millones de personas y vamos a denunciar al fbi porque quita megabasura [+risas]
Ahora nadie ha descargado contenido con lincencias en megaupload....
Tu denuncia denuncia que ya encontrarán la razón por la que meterte a ti al trullo, lo mínimo te acusan de cómplice por tener una cuenta con ellos y acabas en guantanamo.
De acuerdo a Carlos Sánchez Almeida, abogado experto en propiedad intelectual, El cierre de Megaupload podría suponer «incautación de documentación privada de millones de usuarios, violando su privacidad».

Via @alt1040
Imposible, antes de que hagas formal la denuncia, desaparecerías.
Esto es un acto de terrorismo
Yo creo que podéis seguir aquí: hilo_el-fbi-cierra-megaupload-y-megavideo-y-arresta-a-sus-trabajadores_1726273

Tampoco vamos a abrir doscientos mil hilos del tema.
14 respuestas