Recomendadme una serie de ciencia ficción

Hace unos días acabé de ver Fringe (por lo menos hasta hoy día...) y me estaba preguntando que serie ver, así por el estilo, a ver si me podéis recomendr alguna al hilo de alguna de estas:

Fringe
Heroes
Flash Forward

Algo así en plan ciencia ficción, gracias por adelantado.
Te lo enviarán a Cineol...

Pero bueno, tiene que ser estrictamente ciencia ficción? o con Acción también te vale?
Aún así:

Estilo Fringe (en la tierra pero con cosas raras):
V - La verdad es que a mi no me gustó demasiado pero cada uno es como es -
Heroes - Empieza prometedora, pero no llega a ningún lado y acaba yendo de mal en peor -
Lost - No se si llamarlo CiFi o fumada del 15, pero tu sabrás XD -
Expediente X - El vídeo se ve viejo, pero los temas que se tocan en la serie no han envejecido ni un ápice, al fin y al cabo como no tiene nada que ver con la "realidad"... -
Warehouse 13 - Cachondeo, cosas "paranormales"... no es para darle un premio pero es muy entretenida -
Los 4400 - Vi la primera temporada y nada mas, me parece que dicen que la acabaron bastante mal, pero ahí la dejo -

Espaciales:
BattleStar Galactica - Tiene casi mas de drama que de CIFI... es GÜENÍSIMA! -
Stargate - Mucha acción, la CIFI es una escusa para pegar tiros dependiendo del capítulo, claro -
Dr Who - Británica, tiene su propio estilo. Acción, pero muy familiar, nada de violencia casi. MARAVILLOSÍSIMA! -

Fringe sin cosas "paranormales":
Leverage - Grupo de ladrones (cerebro, estafadora, ladrona, hacker, "tanque") que hacen de Robin Hood del S.XXI -
Ladron de guante blanco - No la he visto, solo pillé el primer capítulo y pintaba bien, no se como ha ido la serie, pero el título es bastante explícito sobre sus bases, no? XD -

No se me ocurre nada mas ahora
Silent Bob escribió:Te lo enviarán a Cineol...

3 respuestas