kyubixxx escribió:waylander escribió:El tema está en los niveles de mafia que hay en la poli, se pueden pasar años abusando de su autoridad que nada les pasará... coslada, ronda, y las que no salen a relucir.
Yo lo siento por la gente honrada, pero la poli está igual que cualquier otra institución/compañia privada, etc alli en españa, corrupta y podrida, unos tapando a los otros, y los que estan en contra en muchos casos callados por miedo a represalias.
En fin, es nuestra cultura y hay que respetarla...
siempre hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de policias, miles de cuarteles,... es muy poco lo malo proporcionalmente y si hay uno malo y se destapa lo crujen como toca... (sino mira coslada no?)
O Ronda, pero para eso han tenido que pasar años, años de abusos por parte de los que imparten la ley y son corruptos, años de silencio por parte de los que no lo son pero no quieren/pueden decirlo, años de injusticias.
Yo lo he visto con mis propios ojos, y ni en coslada ni en Ronda, por lo que asumo que pasará en muchos sitios, eso sin contar las cosas que salen de vez en cuando al publico, como la paliza de los mossos a una chica de europa del este en el cuartelillo hace un par de años.
Y esto pasa a muchos niveles, me acuerdo del video del guardia civil de paisano que se subió, pistola en mano, al capó de un coche que se queria pirar despues de haberle chocado, y que casualidad el del coche era coronel del ejercito, creo recordar.
No lo digo por atacar ni nada, pero es triste que haya gente de esa calaña en posicion de arruinarte la vida si les da la gana y que no puedas hacer nada al respecto. Se supone que los cuerpos de seguridad estan para proteger y la gente les tiene mas miedo que otra cosa.
Pero vamos, opino que es la naturaleza de la gente lo que falla, ya que en un pais donde la honestidad esta en horas bajas a nivel laboral, pues que vas a esperar a nivel institucional.