Policia Secreta se estrella y revienta el Alcoholímetro

Así quedó el vehículo http://www.youtube.com/watch?v=TxYE2rCIS2o

Esto ha pasado en mi ciudad el Viernes,y la verdad es que es de verguenza.

Tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía se empotran contra la mediana de la avenida de Alemania y el conductor da positivo en el test de alcoholemia. Según ha podido saber este diario de fuentes de la investigación, los hechos sucedieron el pasado viernes alrededor de las 20.30 horas a la altura de la gasolinera situada frente al edificio de Alcoresa y el conductor triplicó la tasa permitida.

El control de alcoholemia que se le realizó al agente que conducía el vehículo dio positivo con una tasa de 0,95 miligramos por litro en aire expirado. En la segunda, arrojó 0,96. El conductor ni ninguno de los ocupantes fueron detenidos, ya que se procedió a su identificación por los agentes de la policía local. El atestado policial aún está en fase de redacción para que pueda ser enviado al juzgado. Estas mismas fuentes confirmaron que en el coche viajaban un agente y dos inspectores de paisano

El vehículo en el que viajaban los tres policías chocó contra la valla que separa ambas calzadas y se llevó por delante unos diez metros del vallado metálico. Ninguno de los tres agentes resultó herido y en el suceso no se vio implicado ningún vehículo más. Responsables de la gasolinera situada en las inmediaciones del lugar del suceso aseguraron ayer que del coche accidentado salieron tres personas. La jefatura de la policía local se limitó a informar de que sí se había producido el accidente, sin precisar más detalles.

INVESTIGACION Fuentes de la comisaría también confirmaron que se había producido el accidente y que se estaba instruyendo el correspondiente atestado para determinar las circunstancias del accidente. No precisaron si los agentes que se vieron implicados en el suceso se encontraban de servicio. En la comisaría no les constaba ayer que se hubiera realizado la prueba de alcoholemia al agente que conducía el vehículo camuflado.

Este tipo de servicios operan tanto en el Cuerpo Nacional de Policía como en la policía local y están encargados de las labores de vigilancia para prevenir y evitar el tráfico de estupefacientes. Los policías, siempre en ropa de calle, viajan en un turismo con el fin de pasar desapercibidos y no llamar así la atención. No permanecen en un punto fijo y suelen rotar por distintas zonas.

Cuatro días después del suceso, ayer aún eran visibles las marcas del siniestro en el lugar del accidente. El vehículo camuflado impactó contra la mediana en un tramo de la avenida de Alemania ligeramente curvo y bien asfaltado. Unos metros más adelante hay un semáforo.

Operarios del servicio de mantenimiento de carreteras procedieron ayer a la reposición del vallado que el coche se llevó por delante. Según pudo comprobar ayer este diario en la misma zona del siniestro, el golpe destrozó media docena de separadores metálicos de un metro y medio de largo.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pobrecitos...
Anda que no he visto veces a los polis bebiendo en uno de los bares de por mi casa... ahora en navidad hasta 4 bebiendo cervezas y cubatas...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
waylander escribió:Anda que no he visto veces a los polis bebiendo en uno de los bares de por mi casa... ahora en navidad hasta 4 bebiendo cervezas y cubatas...

Que puedes esperar de un cuerpo policial que esta repletito (en un amplio porcentaje) de cincuentones amargados de la españa profunda con unos ideales cuestionables, y por otro lado estan las oleadas nuevas repletitas de chuletas de barrio ? Claro, luego estan los polis buenos...esos que ni pinchan ni cortan cuando deben hacerlo.

Hay que dejar claro que el cuerpo de policia español no deja de ser un reflejo de nuestra sociedad en si, son gente normal, como esa gente que vota sin saber cada 4 años, o que se pasa el dia en el bar, o que....
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En fin, es algo lamentable que precisamente les pase esto a estos tipos.

Espero que los crujan
E!!! pero ellos son la ley xD
No me gustaría estar en su pellejo.
mas de una vez he tenido que decir NO de servicio... eso son calamares que no merecen llevar ningun uniforme oficial... con que cara detienes a alguien por un delito y los cometes despues???

en fin, al final son personas que se han colado en los procesos selectivos (conocemos a muchos) osea que no hace falta generalizar que lo normal es un cafe o un te, no una caña o un carajillo.

pd: el agente se escudara en que como no beber si le bajan el sueldo cada año??? XD
El tema está en los niveles de mafia que hay en la poli, se pueden pasar años abusando de su autoridad que nada les pasará... coslada, ronda, y las que no salen a relucir.
Yo lo siento por la gente honrada, pero la poli está igual que cualquier otra institución/compañia privada, etc alli en españa, corrupta y podrida, unos tapando a los otros, y los que estan en contra en muchos casos callados por miedo a represalias.
En fin, es nuestra cultura y hay que respetarla...
ni jose luis torrente, hoyga!!
waylander escribió:El tema está en los niveles de mafia que hay en la poli, se pueden pasar años abusando de su autoridad que nada les pasará... coslada, ronda, y las que no salen a relucir.
Yo lo siento por la gente honrada, pero la poli está igual que cualquier otra institución/compañia privada, etc alli en españa, corrupta y podrida, unos tapando a los otros, y los que estan en contra en muchos casos callados por miedo a represalias.

siempre hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de policias, miles de cuarteles,... es muy poco lo malo proporcionalmente y si hay uno malo y se destapa lo crujen como toca... (sino mira coslada no?)
Nadie se ha extrañado porque de 0,95???? Pero que locura es esa?? Si deberia haberle dado un coma etilico xDD
0,95 eso no estaba tipificado como delito? joder lo van a crujir de mala manera xD y se lo merece claro
Nada del otro jueves, lo raro es que les hicieran soplar, y lo ya de traca sería que les pidieran responsabilidades....

Saludos
kyubixxx escribió:
waylander escribió:El tema está en los niveles de mafia que hay en la poli, se pueden pasar años abusando de su autoridad que nada les pasará... coslada, ronda, y las que no salen a relucir.

siempre hay que tener en cuenta que hay cientos de miles de policias, miles de cuarteles,... es muy poco lo malo proporcionalmente y si hay uno malo y se destapa lo crujen como toca... (sino mira coslada no?)

O Ronda, pero para eso han tenido que pasar años, años de abusos por parte de los que imparten la ley y son corruptos, años de silencio por parte de los que no lo son pero no quieren/pueden decirlo, años de injusticias.
Yo lo he visto con mis propios ojos, y ni en coslada ni en Ronda, por lo que asumo que pasará en muchos sitios, eso sin contar las cosas que salen de vez en cuando al publico, como la paliza de los mossos a una chica de europa del este en el cuartelillo hace un par de años.
Y esto pasa a muchos niveles, me acuerdo del video del guardia civil de paisano que se subió, pistola en mano, al capó de un coche que se queria pirar despues de haberle chocado, y que casualidad el del coche era coronel del ejercito, creo recordar.
No lo digo por atacar ni nada, pero es triste que haya gente de esa calaña en posicion de arruinarte la vida si les da la gana y que no puedas hacer nada al respecto. Se supone que los cuerpos de seguridad estan para proteger y la gente les tiene mas miedo que otra cosa.
Pero vamos, opino que es la naturaleza de la gente lo que falla, ya que en un pais donde la honestidad esta en horas bajas a nivel laboral, pues que vas a esperar a nivel institucional.
Nada nuevo bajo el mar.
Iban de incógnito y tenían que hacerse pasar por un conductor cualquiera, no? [toctoc]
waylander escribió:
kyubixxx escribió:

O Ronda, pero para eso han tenido que pasar años, años de abusos por parte de los que imparten la ley y son corruptos, años de silencio por parte de los que no lo son pero no quieren/pueden decirlo, años de injusticias.
Yo lo he visto con mis propios ojos, y ni en coslada ni en Ronda, por lo que asumo que pasará en muchos sitios, eso sin contar las cosas que salen de vez en cuando al publico, como la paliza de los mossos a una chica de europa del este en el cuartelillo hace un par de años.
Y esto pasa a muchos niveles, me acuerdo del video del guardia civil de paisano que se subió, pistola en mano, al capó de un coche que se queria pirar despues de haberle chocado, y que casualidad el del coche era coronel del ejercito, creo recordar.
No lo digo por atacar ni nada, pero es triste que haya gente de esa calaña en posicion de arruinarte la vida si les da la gana y que no puedas hacer nada al respecto. Se supone que los cuerpos de seguridad estan para proteger y la gente les tiene mas miedo que otra cosa.
Pero vamos, opino que es la naturaleza de la gente lo que falla, ya que en un pais donde la honestidad esta en horas bajas a nivel laboral, pues que vas a esperar a nivel institucional.

bueno todo tarda por desgracia, cuando haces actividades delictivas intentas ocultarlo lo mas posible... sino mirad cuantos años han estado de alcaldes los que ahora estan en los banquillos... pero a casi todos les llega su merecido.

y por suerte no estamos tan indefensos como creemos, un policia esta muy expuesto a sus mandos y al publico en general, tenemos una "presuncion de veracidad" pero si les denuncias por algo que han hecho mal, te aseguro que corren mucho y se te suben los huevos a la garganta (va tu puesto en ello)... por suerte no somos impunes, sino mirad al guardia que fue condenado por poner denuncias de trafico falsas a uno que le caia mal... ese seguro que se ha arrepentido mas de una vez...
@ntuan escribió:Nada nuevo bajo el mar.

+1 [carcajad]
Yo puedo entender que salgan de juerga y pillen una cogorza. A fin de cuentas, no son de otro planeta.

Lo que da verdadero asco es ese corporativismo vergonzoso, por el que se tapan delitos. Que no se ha tirado un pedo, caramba. nada nuevo. Lo hacen los médicos, lo hacen los jueces, lo hacen los militares, lo hacen los políticos, la prensa, ... ¿Por qué iban a ser distintos los supuestos agentes de la ley?
DemonR escribió:Iban de incógnito y tenían que hacerse pasar por un conductor cualquiera, no? [toctoc]

probable XD
Y el coche destrozado lo pagamos nosotros, y los destrozos a la via publica también con nuestros impuestos ... Bien, bien spain.
selim escribió:Y el coche destrozado lo pagamos nosotros, y los destrozos a la via publica también con nuestros impuestos ... Bien, bien spain.

Los policía no pagan impuestos tampoco.
cash escribió:
waylander escribió:Anda que no he visto veces a los polis bebiendo en uno de los bares de por mi casa... ahora en navidad hasta 4 bebiendo cervezas y cubatas...

Que puedes esperar de un cuerpo policial que esta repletito (en un amplio porcentaje) de cincuentones amargados de la españa profunda con unos ideales cuestionables, y por otro lado estan las oleadas nuevas repletitas de chuletas de barrio ? Claro, luego estan los polis buenos...esos que ni pinchan ni cortan cuando deben hacerlo.

Hay que dejar claro que el cuerpo de policia español no deja de ser un reflejo de nuestra sociedad en si, son gente normal, como esa gente que vota sin saber cada 4 años, o que se pasa el dia en el bar, o que....

Desgraciadamente, no hay mucho más que añadir...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Deschamps escribió:Yo puedo entender que salgan de juerga y pillen una cogorza. A fin de cuentas, no son de otro planeta.

Lo que da verdadero asco es ese corporativismo vergonzoso, por el que se tapan delitos. Que no se ha tirado un pedo, caramba. nada nuevo. Lo hacen los médicos, lo hacen los jueces, lo hacen los militares, lo hacen los políticos, la prensa, ... ¿Por qué iban a ser distintos los supuestos agentes de la ley?

Por que son la autoridad. Eso díselo un día a alguno a ver lo que te dice. [qmparto]
ahí, dando ejemplo.

Por mi parte ponía penas de cárcel para estos casos y expulsión del cuerpo de polícia de por vida.
25 respuestas