Zorronoxo escribió:Pues de momento ya han dado un paso, me parece muy bien.
Muchísimo mejor esto que no hacer nada.
Mejor que nada esta claro que es.
pero yo me pregunto porque si te pones a hacer algo así no lo haces ya completamente bien?
Es que esto suena a medida de: vamos a contentar al populacho sin hacer realmente nada.
En las CCAA no es necesario solo un control cuantitativo del gasto sino tb cualitativo.
Es decir no hay que controlar solo cuanto gastas sino en que lo gastas y acreditarlo, y acreditar ademas la necesidad de hacer ese gasto.
¿Era necesario un aeropuerto en castellon, o en muria o en castilla la mancha?
Pero no acreditarselo al estado sino alguien independiente que los fiscalice y los juzgue.
Sino las cosas no van a cambiar y cada vez habra mas recortes porque deben cuadrar sus cifras pero sin solucionar el problema real: el despilfarro en cosas solo porque de ahi sacan comisiones.
shamus escribió:Con esto por lo menos ya hay un limite para robar, el de los presupuestos.
Pero si hay limite y siguen mangando que pasara? que tendrán que recortar cada vez mas en cosas básicas para que les cuadre el presupuesto.
Por tanto no arreglas nada.
Mira que forma mas facil de mangar sin salirme el presupuesto:
- cojo despido a todos los interinos y me gasto su salario en farlopa y en putas!!!!
Ya lo tengo hecho!!!!! sigo robando y sigo gastando lo mismo, no he aumentado el gasto. El presupuesto no se ve afectado.
Eso si a la población le recortan en servicios y los interinos se irán al inem.
Antes que pasaba cuando se les iba la mano: se endeudaban, la deuda pone en peligro la prestación de servicio básicos, porque ese dinero hay que devolverlo y mas caro.
Ahora que harán: recortar directamente, en servicios básicos. No se endeudaran pero cada vez habra menos dinero porque lo mangonearan igual.
Estamos igual.
En murcia ya lo están diciendo: Aves, aerpuertos, autovias, en eso se van a gastar el dinero, en fomentar empleo no, en servicios básicos no, solo en obras faraonicas donde poder meter mano.