Creeis en Apps a 79cents?

Pues eso, a ver si creeis que al ser compatible con Apps de Android, pondrán Apps a 79 centimos o 1,XX €, como en iTunes y supongo que Android.

Yo espero que sí :S
DSCS escribió:Pues eso, a ver si creeis que al ser compatible con Apps de Android, pondrán Apps a 79 centimos o 1,XX €, como en iTunes y supongo que Android.

Yo espero que sí :S

De hecho en android muchas apps son gratuitas, angry birds gratis, mientras que en la competencia cobran, whatsapp gratis, mientras que en la competencia cobran y asi unas cuantas, esta consola se basa en android pero sony no es google y no es muy amiga de lo gratis precisamente. Yo tengo mis dudas.
No se si los precios de Xperia play son mas o menos parecidos a los de la tienda android o a la app store, pero esa deberia ser la referencia de los juegos tipo Angry Birds o Cut the Rope.

No dejan de ser un pequeño pasatiempo, nada que ver con un Videojuego con mayusculas como pueda ser Uncharted o un Final Fantasy, por lo menos en horas de desarrollo y presupuesto.
kusanagi2 escribió:No se si los precios de Xperia play son mas o menos parecidos a los de la tienda android o a la app store, pero esa deberia ser la referencia de los juegos tipo Angry Birds o Cut the Rope.

No dejan de ser un pequeño pasatiempo, nada que ver con un Videojuego con mayusculas como pueda ser Uncharted o un Final Fantasy, por lo menos en horas de desarrollo y presupuesto.

Cuales son los precios del X.Play?
DSCS escribió:
kusanagi2 escribió:No se si los precios de Xperia play son mas o menos parecidos a los de la tienda android o a la app store, pero esa deberia ser la referencia de los juegos tipo Angry Birds o Cut the Rope.

No dejan de ser un pequeño pasatiempo, nada que ver con un Videojuego con mayusculas como pueda ser Uncharted o un Final Fantasy, por lo menos en horas de desarrollo y presupuesto.

Cuales son los precios del X.Play?


Es que no lo sé, por eso digo, pero el Xperia play se diferencia del resto de moviles en que ademas de los juegos android tiene una tienda propia en la que segun decian se vendian clasicos de PSX, adaptaciones de PSP y juegos especificos para el movil y sus caracteristicas.

¿Habra sabido Sony llevarlo a buen puerto?
Ummmmm NO se que decir....

Prefiero que Sony lo tengo todo muy controlado, si no empezaremos a encontrarnos con basura en la PSN..... Ojala siga la misma tónica que la PSN de la PS3, incluyendo algunas aplicaciones como twetter, etc... aplicaciones útiles que no dejen publicar a cualquiera
Los apps a 0.79 al fin y al cabo son los minis. Estaría bien ver como irá lo de PS Suite, pero espero que no se llene de morralla como los markets de droid y apple. Que sí, tiene aplicaciones muy chulas pero por cada una hay 1 trillón de mierda.

Y los juegos de puzzles me acaban cansado a la media hora.
No creo en ello y espero que no se implementen. A ese precio, se está perdiendo el valor del videojuego, lo que lleva a que la gente "de la calle" se piensa que un juego a 50€ es un robo, cuando no sabe que el de 79 céntimos se ha hecho en dos tardes y el de 50€ han trabajado 100 personas durante dos años.

Y los juegos a 0.79, ¿cuántos buenos hay? Pues una decena a lo sumo, el resto es morralla. Y para la morralla ya están los móviles.

Quiero una PS Store de calidad, no una AppStore llena de mierda.
Salander escribió:No creo en ello y espero que no se implementen. A ese precio, se está perdiendo el valor del videojuego, lo que lleva a que la gente "de la calle" se piensa que un juego a 50€ es un robo, cuando no sabe que el de 79 céntimos se ha hecho en dos tardes y el de 50€ han trabajado 100 personas durante dos años.

Y los juegos a 0.79, ¿cuántos buenos hay? Pues una decena a lo sumo, el resto es morralla. Y para la morralla ya están los móviles.

Quiero una PS Store de calidad, no una AppStore llena de mierda.

Me parece que no sabes de lo que hablas ... Hay decenas y decenas de juegos buenos en la App Store.
Que hay mas juegos malos que buenos? SI. Pero Sony digo yo que tendrá controlado mejor el tema que Apple, en restricciones y cosas de esas, no permitiendo meter morralla en su Store. [bye]
DSCS escribió:
Salander escribió:No creo en ello y espero que no se implementen. A ese precio, se está perdiendo el valor del videojuego, lo que lleva a que la gente "de la calle" se piensa que un juego a 50€ es un robo, cuando no sabe que el de 79 céntimos se ha hecho en dos tardes y el de 50€ han trabajado 100 personas durante dos años.

Y los juegos a 0.79, ¿cuántos buenos hay? Pues una decena a lo sumo, el resto es morralla. Y para la morralla ya están los móviles.

Quiero una PS Store de calidad, no una AppStore llena de mierda.

Me parece que no sabes de lo que hablas ... Hay decenas y decenas de juegos buenos en la App Store.
Que hay mas juegos malos que buenos? SI. Pero Sony digo yo que tendrá controlado mejor el tema que Apple, en restricciones y cosas de esas, no permitiendo meter morralla en su Store. [bye]

¿Decenas? Hombre, según lo que le pidas a un juego, pero normalmente a un juego le pido más de una hora de entretenimiento o un simple juego macachón... y la mayoría de móviles de ahí no salen.

Hay excepciones, pero son minoría...
Salander escribió:
DSCS escribió:
Salander escribió:No creo en ello y espero que no se implementen. A ese precio, se está perdiendo el valor del videojuego, lo que lleva a que la gente "de la calle" se piensa que un juego a 50€ es un robo, cuando no sabe que el de 79 céntimos se ha hecho en dos tardes y el de 50€ han trabajado 100 personas durante dos años.

Y los juegos a 0.79, ¿cuántos buenos hay? Pues una decena a lo sumo, el resto es morralla. Y para la morralla ya están los móviles.

Quiero una PS Store de calidad, no una AppStore llena de mierda.

Me parece que no sabes de lo que hablas ... Hay decenas y decenas de juegos buenos en la App Store.
Que hay mas juegos malos que buenos? SI. Pero Sony digo yo que tendrá controlado mejor el tema que Apple, en restricciones y cosas de esas, no permitiendo meter morralla en su Store. [bye]

¿Decenas? Hombre, según lo que le pidas a un juego, pero normalmente a un juego le pido más de una hora de entretenimiento o un simple juego macachón... y la mayoría de móviles de ahí no salen.

Hay excepciones, pero son minoría...

Te empezaria a poner nombres y nombres, pero paso. tengo mejores cosas que hacer xD
Desde tipo puzzle simple, pasando por inteligencia, logica, aventura ... No creo que te hayas metido mucho en la App Store.
DSCS escribió:Te empezaria a poner nombres y nombres, pero paso. tengo mejores cosas que hacer xD
Desde tipo puzzle simple, pasando por inteligencia, logica, aventura ... No creo que te hayas metido mucho en la App Store.

He entrado bastante, igual que en el Market de Android.

Cuando me compro una portátil espero encontrar un buen catálogo de juegos, no simplemente juegos para pasar el rato. Lo siento, pero juego entretenido no es lo mismo que buen juego xD.
Os aseguro que pillarse el GTA Chinatown wars a 1,59 o el Plants VS Zombies a 0,79 es una sensacion estupenda [babas]
kusanagi2 escribió:Os aseguro que pillarse el GTA Chinatown wars a 1,59 o el Plants VS Zombies a 0,79 es una sensacion estupenda [babas]

Claro, si los hay, por supuesto, pero no generalicemos, la mayoria (hay 17.000 aplicaciones si no recuerdo mal) es morralla. Y GTA o PvZ son juegos creados en otra plataforma y luego llevados a móviles, no nativo de dichas plataformas
Es Sony....


Tu has visto el precio de la mierda de los Minis en PS3?? Pues hazte a la idea de que no vas a encontrar un Dead Space, ShadowGun, Asphalt, etc... a 0'79€ o gratis como muchos de Android e iOS, de hecho... todavia estoy esperando ver juegos gratis en la Store de PS3 y Xbox...


Viendo como cada vez son mas las desarrolladoras potentes que estan probando en iOS y Android, como EA... Y sumado a eso, el hecho de que este 2012 salen mandos para moviles y tablets a cascoporro... Preveo que esta es la última generación de consolas portátiles, ya que no somos gilipollas y Asphalt en iOS/Android vale 0'79€ e incluso a veces estan gratis y en portátil ya lo ves... 30€ de nada....


Mas le vale a Sony concienciarse de que no puede poner todos los juegos por encima de 10€ y que hay que hacer ofertas de "gratis" de vez en cuando, así lo aprendió Steam y ahí la veis, la mas poderosa tienda de juegos digital. ;)
Protek escribió:Es Sony....


Tu has visto el precio de la mierda de los Minis en PS3?? Pues hazte a la idea de que no vas a encontrar un Dead Space, ShadowGun, Asphalt, etc... a 0'79€ o gratis como muchos de Android e iOS, de hecho... todavia estoy esperando ver juegos gratis en la Store de PS3 y Xbox...


Viendo como cada vez son mas las desarrolladoras potentes que estan probando en iOS y Android, como EA... Y sumado a eso, el hecho de que este 2012 salen mandos para moviles y tablets a cascoporro... Preveo que esta es la última generación de consolas portátiles, ya que no somos gilipollas y Asphalt en iOS/Android vale 0'79€ e incluso a veces estan gratis y en portátil ya lo ves... 30€ de nada....


Mas le vale a Sony concienciarse de que no puede poner todos los juegos por encima de 10€ y que hay que hacer ofertas de "gratis" de vez en cuando, así lo aprendió Steam y ahí la veis, la mas poderosa tienda de juegos digital. ;)



¿Y un Mario? ¿Y un Uncharted? Y así tantas otras IP's que jamás estarán en los móviles, y esto es lo que da el verdadero valor a las compañías.

Un juego de 3DS o Vita tiene los costes de desarrollo mucho más elevados (100 personas, 1 o 2 años de trabajo) respecto a un juego de móviles. Otra cosa es que nos intenten meter el Asphalt y no se lo compre nadie por ser un cagarro xD.

No es cuestión de engañar, es que no son comparables..
Salander escribió:

¿Y un Mario? ¿Y un Uncharted? Y así tantas otras IP's que jamás estarán en los móviles, y esto es lo que da el verdadero valor a las compañías.

Un juego de 3DS o Vita tiene los costes de desarrollo mucho más elevados (100 personas, 1 o 2 años de trabajo) respecto a un juego de móviles. Otra cosa es que nos intenten meter el Asphalt y no se lo compre nadie por ser un cagarro xD.

No es cuestión de engañar, es que no son comparables..



Pero es que yo no digo que dejen de sacar juegos "potentes", si no, que tambien saquen juegos móviles de calidad, como DeadSpace, ShadowGun, 9mm, GunBross, etc... a 0'79€.

No veo ningun problema de compatibilidad y si tienen miedo porque estos les quiten ventas a los "potentes", no será, proque la gente les gusta pagar 0'79€ por juegos buenos, que no 50€ por juegazos??

Vamos, yo pienso que pueden convivir perfectamente, pero te digo porque no lo van a hacer?? Simplemente, porque si lo hacen, se van a tomar por culo los Minis, que son una puta mierda y caros, comparados con juegos como los nombrados.


Tienen 2 opciones... O meten juegos móviles a 0'79€ como los nombrados y consiguen entonces tener un catálogo moviles + Potentes que la 3DS haria el ridiculo o compatibilizan los juegos de la Store de calidad ( Braid, Shadow Complex, Catherine, etc...) pero a un precio acorde para una consola portátil, no 12 o 15€ como en PS3, yo si pudiera jugar a juegazos como Dead Nation, Limbo... Por 5€, ya te digo que todos los meses Sony iba a recibir 50/60€ de mi parte, pero a los precios que estan, me compro 1 o 2 y va que chuta.
Protek escribió:
Salander escribió:

¿Y un Mario? ¿Y un Uncharted? Y así tantas otras IP's que jamás estarán en los móviles, y esto es lo que da el verdadero valor a las compañías.

Un juego de 3DS o Vita tiene los costes de desarrollo mucho más elevados (100 personas, 1 o 2 años de trabajo) respecto a un juego de móviles. Otra cosa es que nos intenten meter el Asphalt y no se lo compre nadie por ser un cagarro xD.

No es cuestión de engañar, es que no son comparables..



Pero es que yo no digo que dejen de sacar juegos "potentes", si no, que tambien saquen juegos móviles de calidad, como DeadSpace, ShadowGun, 9mm, GunBross, etc... a 0'79€.

No veo ningun problema de compatibilidad y si tienen miedo porque estos les quiten ventas a los "potentes", no será, proque la gente les gusta pagar 0'79€ por juegos buenos, que no 50€ por juegazos??

Vamos, yo pienso que pueden convivir perfectamente, pero te digo porque no lo van a hacer?? Simplemente, porque si lo hacen, se van a tomar por culo los Minis, que son una puta mierda y caros, comparados con juegos como los nombrados.


Tienen 2 opciones... O meten juegos móviles a 0'79€ como los nombrados y consiguen entonces tener un catálogo moviles + Potentes que la 3DS haria el ridiculo o compatibilizan los juegos de la Store de calidad ( Braid, Shadow Complex, Catherine, etc...) pero a un precio acorde para una consola portátil, no 12 o 15€ como en PS3, yo si pudiera jugar a juegazos como Dead Nation, Limbo... Por 5€, ya te digo que todos los meses Sony iba a recibir 50/60€ de mi parte, pero a los precios que estan, me compro 1 o 2 y va que chuta.

+1. Yo no gastaría 50/60 € todos los meses, pero si que se gastaria mucho mas.
Con la "tonteria" de 79 centimos por este juego, y este .... y este tambien! al final gastariamos una buena pasta al año.
Prefiero que me vendan los juegos de ps vita al mismo precio que los de sobremesa antes de que hagan una tienda tipo Apple o android, joder si queréis jugar a todos esos juegos comprar un smartphone, no la ps vita

Aunque claro esta para gustos colores
falque escribió:Prefiero que me vendan los juegos de ps vita al mismo precio que los de sobremesa antes de que hagan una tienda tipo Apple o android, joder si queréis jugar a todos esos juegos comprar un smartphone, no la ps vita

Aunque claro esta para gustos colores

Ya tengo iPhone XD

La Vita al ser compatible con Android, deberia recibir algunas Apps baratas como acostumbra Android.
DSCS escribió:
falque escribió:Prefiero que me vendan los juegos de ps vita al mismo precio que los de sobremesa antes de que hagan una tienda tipo Apple o android, joder si queréis jugar a todos esos juegos comprar un smartphone, no la ps vita

Aunque claro esta para gustos colores

Ya tengo iPhone XD

La Vita al ser compatible con Android, deberia recibir algunas Apps baratas como acostumbra Android.

No tiene nada que ver una cosa con la otra xD.

El SO de Wii por ejemplo también es Unix y no por eso llegan juegos de Android xD.

Pero como han dicho, para los juegos de móvil, están los móviles :$
Salander escribió:
DSCS escribió:
falque escribió:Prefiero que me vendan los juegos de ps vita al mismo precio que los de sobremesa antes de que hagan una tienda tipo Apple o android, joder si queréis jugar a todos esos juegos comprar un smartphone, no la ps vita

Aunque claro esta para gustos colores

Ya tengo iPhone XD

La Vita al ser compatible con Android, deberia recibir algunas Apps baratas como acostumbra Android.

No tiene nada que ver una cosa con la otra xD.

El SO de Wii por ejemplo también es Unix y no por eso llegan juegos de Android xD.

Pero como han dicho, para los juegos de móvil, están los móviles :$

[discu] !!! cawento [decaio] jajaja

Mandame tu PSN ID, si tienes. Si no ya te buscaré cuando salga la Vita.
Pues te aseguro que si pusiesen un plantas vs zombies (tactil y con botones, a elegir) en PSVita a 79 centimos (o incluso por unos cuantos euros!) no iba a ser yo el que se resistiese a comprarlo, eh XD Y ya me lo he pasado un par de veces.

Lo dicho, deberían aprender de steam y la appstore, pero bueno. Ni a la de tres. Mientras en el PSN el trine sigue a sus 10 euracos yo me lo compré en steam por 2 euros hace nada. Desde luego sony se va a llevar mi dinero a este ritmo, eh :-|
Para los minijuegos debería ser el precio estandar. NO más de un euro.

Pero no creo en llenar PStore de apps. Para usar apps, me pillo una tablet y tengo mayor pantalla.

Si permiten la posibilidad de apps para determinadas funciones (por ejemplo, permitir reproductores de video o música distintos a los oficiales, lectores de comics o ebooks...) pues bien, pero las consolas son para jugar.

Ahora bien, si lo que hablas es del tema de precios, diré que las stores online de las consolas me parecen CARÍSIMAS en general (y las de Nintendo en especial). Pero es que el que busca minijuegos, yo le vería tonto si se pillase una consola teniendo la App Store de Apple, el Android Market o incluso Steam y sus ofertas puntuales.
Obviamente un "appstore" en el concepto de juegos para pasar el rato como los que ya se han dicho por ahí atrás, a bajo precio (más de 3-4 euros es delito), y con un filtro de calidad. Vamos, todo lo contrario a lo que se ha hecho hasta ahora con los minis. Lo de las aplicaciones android para mí es secundario, si está, bien, y si no la scene se ocupará de que esté, así que...
Que ya que estamos, si a la hamburguesa le ponemos unas patatas por el mismo precio, pues una cosa que te llevas [360º]
DSCS escribió:
falque escribió:Prefiero que me vendan los juegos de ps vita al mismo precio que los de sobremesa antes de que hagan una tienda tipo Apple o android, joder si queréis jugar a todos esos juegos comprar un smartphone, no la ps vita

Aunque claro esta para gustos colores

Ya tengo iPhone XD

La Vita al ser compatible con Android, deberia recibir algunas Apps baratas como acostumbra Android.

Eso de que es compatible con Android es muy discutible. Eso fue un rumor que se dividió a lo que ahora es PS Suite que serviría para hacer un market con todos los productos Sony. Pero de ahí a que Vita sea compatible con Android...
25 respuestas