OCZ StealthXStream 500 W oem sera una buena fuente? para mi pc

En 3 a 5 dias me llega una msi gtx 550 ti cyclon II oc, pero aun no tengo una buena fuente de alimentacion. ¿Que me dicen de esta ocz StealthXStream 500 W?, el vendedor dice que es OEM y por eso solo tiene caja blanca.

Este es link de la fuente de alimentacion que vende la tienda:

http://emarket.do/anuncios/power-supply ... 58938.html

Mi pc: ecs g31t-m7, Core 2 Quad q8300 2.5 ghz , 4 gb ddr2 800, 1 disco duro de 372 gb, un lector de dvd y 1 msi gtx 550 ti (muy pronto! ).

Esa fuente sera suficiente para mi sistema?

Gracias por leer este tema.

Link arreglado (que respuesta tan rapida N3Onox!).
Yo creo que si es suficiente, aun que si pusieras una de unos 650w no tendrias problemas en una futura ampliacion de discos o un SLI, si llega el caso.
Yo tengo desde hace unos cuantos años una OCZ de 700w y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, y eso que en su dia me costo un pastizal.
En realidad nunca me ha interesado hacer Sli o crossfire, si yo estaba comforme con la potencia de una 5670 que cambie por una gt 220 que tengo, entonces una gtx 550 ti estare muuy conforme.

Entonces.. compro la fuente de alimentacion?
Tendrás una buena fuente de calidad y potencia más que suficiente para tu equipo si la compras.
OK, entonces si esta fuente es suficiente la comprare mañana mismo.

Si alguien tiene otra opinion sobre si esta fuente sera suficiente para mi sistema, porfavor opine :) .
Debido aque no confiaba mucho en ese fuente de alimentacion OEM de 500w que vendian en la tienda ya mencionada, inclusive, yo hasta podia comprarme uno de la misma marca y modelo pero de 600w, pero... no me gustaba la idea de comprarlo OEM con caja blanca y con solo un sticker pegado a la caja que decia la marca y modelo de la fuente de alimentacion, Al fin y al cabo decidi comprarme un OCZ 550w Fatal1ty nuevo, mas costoso por supuesto.

De todas formas , gracias por ayudatme ! :) .

PD: Ya llego mi tarjeta de video !.
La verdad que vas de sobra con esa fuente
Yo tiraba hace unos meses de un i7 930 oceado, un cf de 6850 y muuuchos ventiladores con una corsair de 500 (la CX) asi que échale xD
Es que lo componentes informáticos cada vez consumen menos y nosotros compramos fuentes más grandes. Vamos a contra corriente.
papatuelo escribió:Es que lo componentes informáticos cada vez consumen menos y nosotros compramos fuentes más grandes. Vamos a contra corriente.

Ya, pero es que las fuentes hay que sobredimensaionarlas, primero porque no es bueno que la fuente este trabajando a plena carga todo el tiempo, segundo para evitar problemas con futuras ampliaciones, tercero, porque la fuente da menos potencia conforme van pasando los años, por eso siempre hay que poner fuentes de 50-100% más de potencia de la necesaria
Pues tengo que decirte que tengo una como esa, y me da problemas en ocasiones con la conexion trasera.

Es decir, la clavija de conexion a la luz, resulta que hay veces que se va soltando, y acaba pegando unos chisporroteos de la hostia, que dudo que sean muy buenos para la fuente. Probe a sustituir el cable, y seguia teniendo el mismo problema.

Ademas no es precisamente silenciosa, y lo peor de todo es que hace un pitido ultrasonico (muy agudo) cuando esta el PC apagado, y que a mi, personalmente me molesta muchisimo.

Todavia lo de la conexion, pues no me importa mucho, puesto que si no meneo mucho el pc no pasa nada. Pero lo del pitido me mata, porque tengo que dejar el pc desconectado por las noches.
eduy1985 escribió:Pues tengo que decirte que tengo una como esa, y me da problemas en ocasiones con la conexion trasera.

Es decir, la clavija de conexion a la luz, resulta que hay veces que se va soltando, y acaba pegando unos chisporroteos de la hostia, que dudo que sean muy buenos para la fuente. Probe a sustituir el cable, y seguia teniendo el mismo problema.

Ademas no es precisamente silenciosa, y lo peor de todo es que hace un pitido ultrasonico (muy agudo) cuando esta el PC apagado, y que a mi, personalmente me molesta muchisimo.

Todavia lo de la conexion, pues no me importa mucho, puesto que si no meneo mucho el pc no pasa nada. Pero lo del pitido me mata, porque tengo que dejar el pc desconectado por las noches.

Lo del pitido seguramente venga de que tu fuente esté mala, eso no significa que todas lo hagan
eduy1985 escribió:Pues tengo que decirte que tengo una como esa, y me da problemas en ocasiones con la conexion trasera.

Estoy de acuerdo con Kanijo1 debido a que yo no he escuchado ningun pitido ni he tenido ningun problema (hasta ahora) , yo antes de comprar esta fuente me selsiore de que sea buena, tambien vi en newegg en este link: http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6817341022 que de 712 usuarios que compraron esa fuente el 85 porciento esta muy conforme con esta fuente.

Lo del pitido es bastante normal, vas a ver casso en todas las marcas y no solo en las genéricas. Hay gente que tiene el oído muy fino y le molesta más que a otras personas, pero yo he leido muchos casos en antec y corsair también. Es ruido electrico y no solo lo hacen las fuentes.

Un caso con una corsair HX750 que no es precisamente mala fuente.

http://www.sevenforums.com/hardware-devices/207294-corsair-hx750-psu-coil-whine-after-pc-shut-down.html

Así que compres lo que compres te puede pasar.

Por cierto si aun esta en garantía tramitala xq la suelen aceptar.
(mensaje borrado)
Ponte en contacto con OCZ y que ellos te comenten directamente si ese ruidillo es un mal endemico de ese modelo o si por el contrario puede tratarse de una partida defectuosa. Como tu dices en unos foros dicen que no pasa nada y en otros que sí. De todas formas te digo que mi modelo actual también tiene problemas como esos en algunas partidas, mi fuente en particular no lo hace, pero he visto a gente tramitando la garantía por eso y aceptandoselo desde antec. Incluso vi en un foro un representante de Antec que decía que efectivamente no era normal y recomendando tramitar la garantía.

Edito:
Capord xq borras el mensaje? Ahora parece que hablo solo como los locos.
Perdon por borrar el mensaje Jajaja, es que queria editarlo pero pense "porque no borrarlo que es casi igual que editarlo", ese fue mi error..

Aqui esta el mensaje:

Ahora me di cuenta de ese pitido, y mi fuente de alimentacion tambien lo tiene [triston] , pero si ese pitido no me molesta, dejo la fuente como esta? , no se me dañara la fuente a largo plazo? o tendra algun tipo de problema?, hice una busqueda rapida en google y hay algunos foros que dicen que eso es normal y otros dicen que cambie la fuente....

La verdad es que no me gusto la ultima opcion que dio badger906 en el link que diste arriba.

Edito:

Ahora me he fijado mejor, no es la fuente que hace el ruido sino el ups donde esta conectada la fuente, desde que cambie la fuente, mi ups hace un ruido agudo que no molesta si tengo el abanico o el televisor de mi habitacion encendidos, el pitido es incluso mayor cuando se va la luz electrica y luego entra el inversor.
19 respuestas