Si quieres saber si puedes conectar los dos decos sólo tienes que hacer una cosa, saca del trastero el que tienes guardado y ponlo en lugar del que tienes ahora funcionando. Si carga el del trastero y tienes los mismos servicios, funciona, sino ya sabes que tienes que dar de alta la mac del que tenías guardado.
Es lo que te han dicho, si pides otro pagas un alquiler de línea por cada deco (cuando yo pregunté eran 4 uros por cada deco que quisiera poner de más) y te dan de alta los decos con las mac que tienen.
En tu caso funciona con la mac del que estás usando y al poner el otro se quedará, o sin funcionar, o funcionando un par de canales. Si quieres darlo de alta ono te preguntará de donde has sacado ese deco, si es tuyo o te lo han dado, etc. Si era tuyo de otro servicio que tuviste se lo dices, le das la mac, no sé si te cobrarán por activarlo (en el caso de cambiar modem de cable por modem de wifi son 40 uros el activarlo si el modem cable/wifi es tuyo), y tendrás dos decos andando en tu línea, aparte de lo que pagues de más al mes por añadir otra línea.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Referente al cable/modem por uno wifi yo llamé por que mi hermano me dio uno al subir la velocidad, y le dieron uno nuevo. Si activaba el que me dio mi hermano me cobraban 40 uros de alta, pero si pedía uno nuevo me lo enviaban a casa y sólo pagaba los gastos de envío, 9'90 uros, y me lo activaban gratis, que fue lo que hice, claro.
Ahora tengo los dos pcs por cable eterno al ruter conceptronic y el portátil de mi hija más el móvil de mi látigo más mi e-reader por wifi.