[Ayuda] AC Revelations Help!

lo que pasa es que queria saber quien me pasa el archivo de video de AC revelations, el juego nadien lo tiene ya que lo baje de internet aunque tiene un peso considerado de 8.13GB me marca eso o.o! para el colmo nadien en la ciudad los vende al 100% y para acabarla me tarde 1 semana y media bajandolo con desveladas!

Adjuntos

1. Por favor escribe en Español y no en Indeo que para entenderte tiene miga.

2. Aqui no se da soporte a la Pirateria ni a Backups de juegos descargados, solo se da soporte a los backups que tu mismamente allas hecho de tu original para uso propio.

Salud2.
intentaste pasarlo por el ultimo ABGX, no puedo ver el archivo porque estoy desde el móvil, pásalo por el ABGX 1.0.6 y si tienes LT+3.0 funcionara perfectamente

PD: porque se asustan tantos algunos con "las copias bajadas de internet" si todos sabemos que los que tenemos el lector modificado lo hacemos, no creo que exista la persona honeste que se haya comprado un lector de xbox adicional para flashearlo con el 0800 y así sacar sus backups, para después ser baneado y perder todos los derechos ( adviertanme si quieren los mods, pero tenia que decirlo, ya que es como un tema tabú en el foro, siendo que el 90% de los que estamos aquí lo practica)
2 respuestas