Recomendacion Caja entre 100-150€

Buenas¡¡

Esto pensando en pillarme una buena caja,tengo decidido la Cooler master haf-x,pero el tema de tener el ventilador de 200 en un lateral metiendo mierda no me gusta mucho la verdad....

Busco sobretodo la caja que tenga filtros en todos sus ventiladores,vamos la mas limpita jejeje

he visto todas las cooler master y algun siempre tiene algo que me desagrada.La NXZT Phantom esta muy guapa,pero es muyyy larga,63 cm y no podria donde ponerla.La verdad que no se que mas mirar...
que modelo de corsair es???

PD: Ya la encontre.
est3ban129 escribió:Esta tengo yo
http://www.guru3d.com/imageview.php?image=30489

Es un lujo [hallow]

Esa caja me tiene ami enamorado desde el 1er dia que la vi, y aunque no es lo mas importante, esteticamente 10.
Me podrias decir si cabe bien el disipador noctua NH-U12P con dos ventiladores?

Actualmente la caja que tengo en el alteral tiene un ventilador de 20cm y al cerrar la tapa me choca con el disipador :(

gracias !
debe de caber,porque de ancho tiene 26,4cm,vamos que es ancha de cojones jeje

en amazon la tienen,el problema por aduanas me pegaran el sablazo,a ver si mañana la puedo conseguir aqui...

Una duda,te viene con la ventana de metraquilato o con la de rejilla?para saber si hay que comprarla aparte...
"Con un nuevo panel de ventana o de lado de malla (ambos incluidos)".
Eso es lo que pone al principio de la descripción del gabinete. Por lo visto viene con los dos :O
Yo ya tengo decidido que la pilli, porque aparte de ser preciosa jeje cumple con lo que buscaba. Lo único es el tema de meter aire desde un lateral, pero en verano se le puede poner la maya con un buen ventilador ley en invierno la ventana .

Gracias al que posteo la caja, dio con lo que buscaba.
6 respuestas