ultra noob en xbox: quiero flashear la consola y no se donde empezar xD

Lo dicho, ayer le compre la consola a un chaval que la tiene baneada, no por flash sino por pillar cuentas chinas o no se que movidas me dijo. La cosa, que ya que esta baneada, me la quiero flashear. Es la fat, la elite, de 120gb. Por lo que he visto el lecto es benq y....hasta ahi puedo leer. Se que necesito un cable sata para conectarlo a mi pc pero no se nada mas. He leido algo por foros de lo de el key del lector y demas pero no tengo ni idea...
Alguna alma caritativa que me oriente??? por cierto, con el flasheo hay algo para que lea MKV??? un saludo gente :D
Hola compañero

Mirate la recopilación de tutoriales de flasheo, es una de las primeras que estan puestas y veras el tuto para flashear cualquier modelo de lector. Están muy bien detallados y te serviran de guia como a mi me han servido.

Saludos y animo, porque tampoco es facil la primera vez.
sigue este manual
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145

ya sabes k necesitas un puerto SATA en el PC, por lo k si no tienes te compras una tarjeta PCI y la instalas, a mi me la dejaron solo para esto, junto un cable hembra-hembra (el del lector no se si vale pero de todos modos seria demasiado corto)

para desmontar la xbox busca en youtube, luego conectas el lector al SATA, la xbox a la TV para k no se apague, y sigues el manual
2 respuestas