Saludos a todos,
Hace unos días que Windows 7 empezó a darme problemas con que la pantalla de "Starting Windows" se quedaba ahí bloqueada horas, sin arrancar el escritorio ni nada.
Comprobé que los cables SATA estuvieran bien conectados y en su posición, a ver si puediera ser que estuvieran salidos. Sin embargo, cuando recoloqué todo y me metí en la BIOS, borré sin quererlo la configuración de la raid 0 que tenía montada con dos discos Samsung de 750GB, y ahora estoy sin raid 0.
El nombre de mi bios para configurar arrays es: Mediashield BIOS. El manual aparece aquí en este link:
ftp://ftp.tyan.com/manuals/NVMediaShield_UGv73.pdfNo he perdido los datos, sólo que la configuración de raid ya no existe. Entonces si la voy a recrear de nuevo me sale un mensaje que dice
"All data on new (or added) disks will be overwritten, Continue?" (
podéis encontrar el mensaje en el MANUAL página 17). Asumo que si le digo que sí, me borra los tropecientos gigas que tengo ahí, aunque he leído en foros que hay gente que se le ha borrado la configuración y luego la ha creado de nuevo y no le había pasado nada a los datos, pero yo no me fio.
El caso es, sabéis de algún otro programa (aparte de RAID Reconstructor o RAID Recovery) o utilidad para salvar todos los datos del Raid 0?? Es que he usado RAID Reconstructor para crear una imagen del disco en otro disco duro con suficiente espacio... pero al 58% se para y se queda bloqueado y no responde y hay que apagar a lo bestia.
Qué me recomendáis?
Gracias por adelantado.