Ram ¿diferentes?

La primera para ponerlas a 1600 tienes que meterle 1.9v, a las segundas para llegar a la misma velocidad le tienes que meter 1.65, el disipador de la 2a es intercambiable (aunque a la primera tambien se le puede cambiar) y, supuestamemte, son mejores que las primeras.

con que micro le quieres poner estas ram?
danifons escribió:Un Athlon x4

entonces no tienes problemas para meter ninguna de las dos, aunque es recomendable que metas la segunda, o unas corsair o g.skill
En que voy a notar si meto la segunda?

Una duda, si tengo en 1 dual chanel 2 una pareja de 1333 y en otro dual chanel una pareja de 1600 , funcionara mal?
danifons escribió:Una duda, si tengo en 1 dual chanel 2 una pareja de 1333 y en otro dual chanel una pareja de 1600 , funcionara mal?

Te funcionarán ambas a 1333.

Bueno, es que de hecho, la memoria HyperX según la pinchas (es decir, nativamente) funciona a 1333. Solo si subes desde la BIOS frecuencia y voltaje, conseguirás ponerla a 1600. Evidentemente, si tienes otra pareja a 1333, no podrás subirla y tendrás que dejarla toda a 1333.
danifons escribió:En que voy a notar si meto la segunda?

Una duda, si tengo en 1 dual chanel 2 una pareja de 1333 y en otro dual chanel una pareja de 1600 , funcionara mal?

Puede que te den problemas, pero lo mas seguro es que se pongan todas a la misma frecuencia, siempre a la frecuencia mas baja, es decir, 1333

no vas a notar nada, solo que funciona a un voltaje menor, con lo que tendras menor consumo y puedes ahorrarte algun susto al tener las ram el voltaje tan bajo, no se cual es el limite del voltaje de la ram en los athlom, pero 1.9 es mucho voltaje, sobretdo para los nuevos micros, los sandy bridge tienen el limite de voltaje de la ram a 1.65, por lo que si cambias de socket en un futuro esas ram no te serviran, lo ideal para todo es que trabajen a 1.5v, cn lo que o tendras problemas en un futuro si quieres cambiar de socket
Mmmm pues vaya, nunca me habia fijado en los voltajes para saber si es compatible una RAM ni me habian prevenido los de las tiendas.

Solo me fijaba si es ddrX pues que la placa sea ddrX, qe xungo entonces.

bueno tendre q conformarme a que funcionen a 1333 espero q no se note muxo la diferencia a 1600.
danifons escribió:Mmmm pues vaya, nunca me habia fijado en los voltajes para saber si es compatible una RAM ni me habian prevenido los de las tiendas.

bueno tendre q conformarme a que funcionen a 1333 espero q no se note muxo la diferencia a 1600.

appinformatica no tiene buenas ram y son caras, compralas en otra tienda mejor..
Kanijo1 escribió:
danifons escribió:Mmmm pues vaya, nunca me habia fijado en los voltajes para saber si es compatible una RAM ni me habian prevenido los de las tiendas.

appinformatica no tiene buenas ram y son caras, compralas en otra tienda mejor..

Creo que 20€ esta bien calidad/precio, ¿Kingston no es buena marca?
danifons escribió:
Kanijo1 escribió:

Creo que 20€ esta bien calidad/precio, ¿Kingston no es buena marca?
a mi por qhora no me han dado problemas, pero a la gente no le gusta, si compras unas kingstom compra umas que vayan a 1.5 o, como mucho, 1.65 v
10 respuestas