Ayuda con pcb

Mi xbox es la slim la lleve a que le pusieran un pcb abierto le pusieron uno blanco del team xecuter mi dvd room me dijo que era un 0272 pero que no tocaria los juegos nuevos xgd3 anterioeres a estos si los jugaria porque ya estaba actualizada que esperara a que saliera el 3.0 como ya vi que salio me gustaria hacerle el cambio he buscado un tutorial pero no encuentro ninguno que sea por medio del pcb de antemano mucha gracias por su ayuda.
Todos los tutoriales son con el pcb , lo que pasa que lo puedes hacer con el lector montado o la pcb totalmente desmontada, sino tienes bloqueada la escritura y ya tienes el ultimo dash pues usa jungle flasher un adaptador sata a usb pa poner el lector en modo b y flashea el lector con lt+3.0( esto siempre que tengas tu key, sino tendras que extraerla antes.
Tengo una duda, si tu pcb no se bloquea igual no te termina de actualizar, porque pa que termine te lo tiene que flashear al nuevo stock y bloquearlo.
El pcb trae un boton para abrirlo y para bloquearlo esa es precisamente mi duda en que momento lo cierro me imagino que al empezar el update al lt con jungle flasher y en que momento lo cierro al terminar el update o cuando.
2 respuestas