Re: [Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS
Enviado a: 14 Ene 2012 00:10
por Keogh
tu GT 'campeon'?
Re: [Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final.NO QUOTEAR SPOILERS
Enviado a: 14 Ene 2012 00:12
por Lars_ur
jajajaja ves como eres un niñato, lo de campeon hasta te queda grande jajajaja
Enviado a: 14 Ene 2012 00:17
por Keogh
Lars_ur escribió:jajajaja ves como eres un niñato, lo de campeon hasta te queda grande jajajaja
ok, lo que digas me parece oportuno viendo tu cociente intelectual, ahora, me pasas tu GT y hablamos ahora por live y te ries en la party? no se.. empiezo a pensar que igual en niñato es otro... no se porque te tomas todo esto a la tremenda, hablamos, se aclara y tan amigos. pero hablando, no detras de un teclado y un monitor. Tu mismo. Si no das tu brazo a torcer, que veo que te cuesta, que quieres que piense? nadie te ha insultado y tu no paras con tus flanders, niñatos etcs.. no se, es tan sencillo como hablar AHORA MISMO por live. miedo?
GT?
Enviado a: 14 Ene 2012 00:22
De: Keogh
Para: Lars_ur
GT? no? ok... 'campeon' xD ni de buenas puede ir uno por la vida... salut noi, a veure si tens mes collons a la vida sense teclat.
Enviado a: 14 Ene 2012 00:26
por Lars_ur
el que a empezado llamando chupipandi a la gente eres tu, si te molesta ser un flanders tan facil como no comportarte como tal.
el que esta insultando eres tu, y el que parece que no se entera tambien, escondiendose detras de un teclado dice, y hablando por el live que es???, que crees que me ibas a acojonar a mi o cualquier persona con dos dedos de frente????en serio crees eso?en serio has usado la palabra "miedo"???por favor, no se si reirme o llorar
en fin tipo duro, voy a ver una pelicula con mi novia, que la pobre esta flipando del tiempo que le estoy dedicando a semejante gilipollez, pero es lo que tiene internet, que te hay cada elemento que te entretiene horas, disfruta de ser el mas mafioso del live anda y sigue amenazando niños jajaja
P.D: te pongo en ignorado que me das miedo
Enviado a: 14 Ene 2012 00:28
por Keogh
no se porque te lo tomas todo tan a la tremenda, lo de la chupipandi no iba por ti, sencillamente te invito a una party del live, no quieres? pues di que no y listos, tampoco te digo nada. en fin.. para abreviar, manco, que te den por el culo marica miedoso. un saludoa tus muertos mas recientes.
¿INSULTOS POR MP?
¿Estás harto de que algún usuario te moleste o insulte por MP? ¿Hay alguna forma de reportar estos mensajes? Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados, bastante tienen con los foros. Aunque si es algo que incumbe a muchos usuarios pueden tomar medidas oportunas. Lo mejor que puedes hacer es:
Ignorar a este usuario y definir una regla para no recibir sus mensajes privados.
En Panel de control -> Mensajes privados -> Editar opciones
Lars_ur escribió:Entonces se puede insultar a rienda suelta por mp, vaya tela, tan tikismikis en los hilos y luego por mp se puede decir lo que sea
en fin tipo duro, voy a ver una pelicula con mi novia, que la pobre esta flipando del tiempo que le estoy dedicando a semejante gilipollez
VozdeLosMuertos escribió:Lars_ur escribió:Entonces se puede insultar a rienda suelta por mp, vaya tela, tan tikismikis en los hilos y luego por mp se puede decir lo que sea
Porque tú puedes pegar aquí los mensajes que te han enviado y usarlo como argumento para banearlo. Y esos mensajes pueden estar editados o no, y puedes poner tus respuestas o no.
Los moderadores moderan el foro, no las relaciones personales entre los usuarios. A mi Melado no me ayuda con mis movidas con mi novia así que tampoco me va a moderar los mensajes que algún aburrido me envíe. Vamos, lo veo de los más normal además.
Lars_ur escribió:VozdeLosMuertos escribió:Lars_ur escribió:Entonces se puede insultar a rienda suelta por mp, vaya tela, tan tikismikis en los hilos y luego por mp se puede decir lo que sea
Porque tú puedes pegar aquí los mensajes que te han enviado y usarlo como argumento para banearlo. Y esos mensajes pueden estar editados o no, y puedes poner tus respuestas o no.
Los moderadores moderan el foro, no las relaciones personales entre los usuarios. A mi Melado no me ayuda con mis movidas con mi novia así que tampoco me va a moderar los mensajes que algún aburrido me envíe. Vamos, lo veo de los más normal además.
Los mp pueden verlos los moderadores,no? Ademas si abri aqui el hilo es porque el moderador del foro de xbox me lo dijo
Si tu ves normal que te insulten en un foro pues muy bien, si yo entro a una tienda y un cliente me insulta es responsabilidad de la tienda parar ese comportamiento, pero bueno es saber que se puede hacer lo que queramos por privado
Por cierto el ejemplo que has puesto es una puta gilipollez
Para el usuario de arriba, lo mismo es eso que cagarte en los muertos de alguien jaja, vaya foro, vaya gente mejor dicho
Lars_ur escribió:Los mp pueden verlos los moderadores,no?
Lars_ur escribió:Los mp pueden verlos los moderadores,no?
Ademas si abri aqui el hilo es porque el moderador del foro de xbox me lo dijo
si yo entro a una tienda y un cliente me insulta es responsabilidad de la tienda parar ese comportamiento
yo lo veo así de lógico. Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.
Psmaniaco escribió:Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.
Pues sino os gustais nada mas sencillo que ignoraos mutuamente y se acabo.
Un saludo.
Keogh escribió:Psmaniaco escribió:Keogh escribió:tengo otros tantos insultos de este mismo usuario, previamente no le insulté, fué él quien inició la reyerta, no me siento orgulloso pero menos de que la lie y venga aquí a solucionarlo, traté de arreglarlo incluso por conversación vía live, pero no paró de insultar. Por mi parte nada más que decir.
Pues sino os gustais nada mas sencillo que ignoraos mutuamente y se acabo.
Un saludo.
Está claro, lo que no entiendo es este hilo... está en su derecho de abrirlo, pero no es lícito hacerlo si te vas metiendo con la gente de primeras.
Lo dicho, por mi parte, paso del tema, no creo que merezca la pena todo esto.
y ya abrí un hilo aqui preguntando que hacer(lo que no dije el nombre del usuario),y me recomendaron(Thonolan) que hiciera lo de añadir regla para no recibir privados suyos. Celticsfan escribió:A mi también me enviaba MP este ...no se como decirlo...y ya abrí un hilo aqui preguntando que hacer(lo que no dije el nombre del usuario),y me recomendaron(Thonolan) que hiciera lo de añadir regla para no recibir privados suyos.
Se de algunos que también le llegaron privados en el hilo del Madridismo,espero que toméis nota con este tipo de gente.
Saludos.
Enviado a: 09 Dic 2011 05:19
Para: Celticsfan
;*
Enviado a: 10 Dic 2011 23:56
Para: Celticsfan
Re: ;*
Enviado a: 10 Dic 2011 23:59
por Celticsfan
Enhorabuena,cuando no estas baneado pasate por el hilo y debatimos,hasta k baneen por mas tiempo![]()
Celticsfan escribió:Lo mejor es que no soy ni el primero ni el último que haces eso y con tu última frase me da que duraras poco más,tu sigue enviando privados a más gente,que del hilo del Madridismo no soy el único y por lo que veo en el hilo del Gears 3 también,bravo!
Psmaniaco escribió:A ver la administracion que opina de esto, no lleveis el pique aqui si haceis el favor por que esto es para resolver el problema no para picaros mas todavia.
Un saludo.
Celticsfan escribió:Psmaniaco escribió:A ver la administracion que opina de esto, no lleveis el pique aqui si haceis el favor por que esto es para resolver el problema no para picaros mas todavia.
Un saludo.
Tranquilo no voy a decir más,será lo mejor,ya van varios usuarios que han visto como es,eso me vale.