La ley sinde va a entrar pero...que alternativas hay?

Pues queramos o no, parece que la ley sinde va hacer su puesta en escena y a los que nos gustaba ver series a través de internet (que ya están en España o que aún no han llegado) nos van a joder. Y me pregunto yo, que alternativa hay ahora? No me refiero a webs del estilo (ya que las cerrarán) sino a alguna plataforma online legal tipo Netflix, tendremos eso a un precio razonable (creo que andaba por los 10$/mes en USA) o básicamente cerrarán esas webs por la cultura y nos dejarán sin nada..por la cultura? O.o
No van a cerrar ninguna porque se han ido todas fuera y los bloqueos se pueden saltar.

Netflix eran 8$ en usa, pero al creador le dió un venazo, duplicó el precio y perdió una barbaridad de clientes por lo que ahora está un poco de capa caída.
dark_hunter escribió:No van a cerrar ninguna porque se han ido todas fuera y los bloqueos se pueden saltar.

Netflix eran 8$ en usa, pero al creador le dió un venazo, duplicó el precio y perdió una barbaridad de clientes por lo que ahora está un poco de capa caída.

Al creador no le dio un venazo, le apretaron las tuercas y tuvo que subir el precio, al menos leí.

Respecto a la ley sinde, pues nada, a cifrar internet y a volver a los torrents/elinks.

Lo queme tiene mosqueado es lo de series yonkis: www.nacionred.com/profesionales/seriesy ... n-la-dosis

¿Las ratas son las primeras que abandonan el barco?
2 respuestas