Hola compañeros!! Los componentes ya me han llegado ayer y aqui traigo mis impresiones:
1- La rapidez por parte de Pccomponentes ha sido increible, asi como la calidad de los productos y la atención. Una maravilla, si siguen así serán mi referente para todas las compras que haga.
2- La placa Asus Sabertooth es una preciosidad. Un chico comento que se decia que esa carcasa producia menos refrigeración. Pero esto no es asi, posiblemente la review estaba hecha sobre una placa sin los manuales, ya que esta placa lleva una apertura de 50x50x10 milimetros para colocar un ventilador de esas dimensiones ademas de un conector para el mismo. Una vez colocalo ese ventilador y gracias a la carcasa especial que lleva, refrigeran en su totalidad a la placa base. Ventilador que por cierto no viene incluido, esa es la pega, aun así hoy mismo lo he pedido a pccomponentes.
3- Despues de limpiar mi vieja torre shark fui colocando cuidadosamente todo hasta que le llegó el turno a la Asus GTX570. Sinceramente; es una burrada de grande, tan grande es que no cogia en la caja y chocaba con la caja donde van los hdd. En la shark esa caja de los hdd va remachada. Por tanto tenia que comprar otra caja, pero claro... no me iba yo quedar sin probar los componentes y que todo estaba correcto. Pues nada, miré a la caja de herramientas... vi un martillo... retiré todos los componentes de la caja... y os aseguro compañeros que a la thermaltake shark no le quedaron ganas de volver
4- Arreglado ese pequeño contratiempo de una manera calmada, pausada y con la tranquilidad propia de un friki al que le acaban de llegar nuevos componentes
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
me dispuse a colocar todo. El SSD lo colocé en el zocalo de la disquetera, y el HDD de 300gb reciclado lo dejé bailando encima de la regrabadora. Le di a encender y todo funcionó a la primera. El disco SSD es la caña, yo creo que windows no me tarda ni 6 segundos en arrancar.
5- Me toca recoger todo y esperar por la nueva caja que he pedido. Ha sido esta de corsair, ya que me gustó el diseño, los usb 3.0 en el frontal, la ventilacion y lo grande, espaciosa y comoda que parece ser. Ah!, y que es plana por la parte de arriba, a ver si no donde iba yo a colocar mi muñeca sevillana (es veridico
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
http://www.pccomponentes.com/corsair_50 ... lanca.htmlsaludos compañeros!