Hola , buenas tardes a todos. Tal y como esta la situacion, estoy pensando en crear una web o blog , para vender productos de todo tipo ( consolas,informatica,telefonia...etc) importados...Tengo varias dudas al respecto , haber si alguien que entienda me puede dar luz en el camino.
1- Mi idea es ser " distribuidor " de material , es decir, yo pido el material,lo recibo y lo vuelvo a mandar al cliente final ¿ como lo veis ?
2 - No se si hacerlo atraves de una web o desde un blog, para que la gente vea lo que tengo para vender ( desconozco si el procedimiento es legalo o no ¿? )
3 - El tema de la importacion tendria que ser en paises de la UE ¿no?, lo digo por el tema de las aduanas.O pedir poco material ( no superior a 22€ ) en paises fuera de la UE , ¿ es correcto ?
4 -El problema que veo tambien es que no me interesaria tener stock(por si no lo vendo), sino que el material fuera directamente al cliente final desde donde se comprara, pero claro , en el pedido hiria la factura , entonces si yo al precio que compro , para revenderlo le sumo por ejemplo un 20%... el cliente me pagaria ami por ej.20€ y a el le llegaria la factura con importe de 12€.Pensaria que lo estoy engañando.Aqui estoy muy perdido.
5 - Cualquier duda o sugerencia sera bien recibida.
Esta idea me ha surgido por que en la zona donde vivo cosas que pueden valer 2 €( importadas ) aqui te las venden en 20€.( Comprobado por mi )