Paliza brutal a chico asiatico en Illinois

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=vcQG1wn9Ndg

Valientes hijos de puta. En 4chan ya han sacado todos sus datos, creo que las van a pasar canutas :cool:
Que hijos de puta.
Se me a quedado mal cuerpo al ver como el chaval les pide que no le peguen mas y encima casi lo estrangulan.

Esto le pasa a mi hijo y yo voy a la cárcel
Es deprimente lo que puede llegar a hacer el ser humano. Encima son adolescentes algunos... estas personas deberían castigarles ipsofactos por subir el video las autoridades y mandarles a todos a trabajos forzados a la comunidad durante una buena temporada y si recayesen la muerte.

saludos.
gojesusga escribió:Es deprimente lo que puede llegar a hacer el ser humano. Encima son adolescentes algunos... estas personas deberían castigarles ipsofactos por subir el video las autoridades y mandarles a todos a trabajos forzados a la comunidad durante una buena temporada y si recayesen la muerte.

saludos.

Para ellos y para toda su família por maleducarlos, blando.
--------

A esos chavales les ha faltado una buena guantá de padre a tiempo.
Para ellos y para toda su família por maleducarlos, blando.

Aqui esta el quid de la cuestion, los progenitores deberian de ser siempre corresponsables de lo que hacen sus hijos menores de edad, se fomentaria la buena educacion y no pensar que los hijos son muebles.
Que gentuza madremia ratataaaa
por suerte, si os fijasteis, en los comentarios del propio video están los datos de cada uno, espero que me lleven un buen palazo en las costillas.

Una cosa.. le dicen ''Niggar''?¿ eso no quiere decir negro?¿
bufff pobre chico, ¿porque tanto odio?
Gadisd escribió:Que gentuza madremia ratataaaa
por suerte, si os fijasteis, en los comentarios del propio video están los datos de cada uno, espero que me lleven un buen palazo en las costillas.

Si, le dicen Nigga>>> negro
subsonic escribió:

Se escribe nigger y si, significa negro peyorativamente, algo asi como "negrata".
Y eso que los asaltantes creo que la mayoria eran tambien asiaticos y algun hispano segun han dicho en las noticias.
Salu2
Valientes hijos de puta.

No puedo con esos videos son superior a mis fuerzas 7 contra 1 hay que ser machote. [enfado1]
Despues la gente se extraña cuando un adolescente se compra una 9mm y mata a 15 o 20 en un instituto....

Yo soy el chico y e iria armado por la calle, un bate de baseball, pimienta, Pistolas de CO2, etc..
que lamentable.
a los que dan la paliza los metería juntos en una celda sin comida ni agua, hasta que dejaran de respirar.
Hay seres humanos que merecen morir, por ejemplo el que graba y sus colegas. Hay personas que merecen la muerte.
Kololsimo escribió:Hay seres humanos que merecen morir, por ejemplo el que graba y sus colegas. Hay personas que merecen la muerte.

+1

Sin nada más que añadir. No creo que nadie con esa edad posea esa maldad sea readaptable el día de mañana para la sociedad.
Kololsimo escribió:Hay seres humanos que merecen morir, por ejemplo el que graba y sus colegas. Hay personas que merecen la muerte.

Tanta razon

Nadie merece morir.
AvBPvD escribió:

Nadie merece morir.

Eso es muy pero que muy discutible. Desde luego, yo también opino que esta gentuza no se merece ni el aire que respira. Pero vamos, son mas productivos si les ponemos a picar piedra de sol a sol a base de pan y agua durante el resto de sus vidas que si les pegamos un tiro.
AvBPvD escribió:

Nadie merece morir.

Lo que usted diga, bajo mi criterio, si.

Lo de picar piedra sería muy bonito pero no es ese el caso.
schzylla escribió:
subsonic escribió:

Se escribe nigger y si, significa negro peyorativamente, algo asi como "negrata".
Y eso que los asaltantes creo que la mayoria eran tambien asiaticos y algun hispano segun han dicho en las noticias.
Salu2

no, si ya se lo que significa, pero el chico es asiatico, no negro...
a no ser que tambien se refiera a que es extranjero...
nigger = negrata.
No le des mas vueltas.... es gente que se dedican a dar palizas a un chico que no les ha hecho nada, el cerebro no les da pa mas.
Y menos mal que consigue huir, no quiero imaginarme hasta donde querian llegar estos grandisimos hijos de puta...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Como me gustaría tenerlos cara a cara uno por uno. Aunque viendo lo mierdas que son, aun cuando vinieran todos a la vez, me las apañaría para dejar al menos a dos o tres tullidos de por vida.
"La vida te devuelve todo"

Espero que a estos cobardes se la devuelva y bien devuelta
Suq'ata escribió:"La vida te devuelve todo"

Sí, sí, yo también les deseo que vida se las devuelva una a una.

Y si no es vida, el novio de vida o su hermano, el que primero se encuentre a cada cretino de esos a solas por la calle...
Cuanta valentía junta...

Lo siento pero, solo les deseo que por una vez en la vida lo pasen tan mal o peor que ese pobre chico...

Me guardo para mi lo que sería capaz de hacerles a esos hijos de la grandísima puta que los parió...
AvBPvD escribió:

Nadie merece morir.

Muchos lo merecen, el vídeo es un ejemplo de 7 casos.

Suq'ata escribió:"La vida te devuelve todo"

Si pisan la cárcel seguro que encuentran a más chinos o "niggers" para pegar...
"It’s behind James Ward Elementary School in CHICAGO.
Todd Ramos: grey+black hoodie.
Raymond Palomino: white boy no mask.
Wesley Wu: who deleted his facebook - grey hoodie, the main dude that kept hitting him.
Easley Wu: little junior here, the big puffy jacket with fur hood + blue striped Adidas pants.
Johnny Li: blue hoodie + blue snap back on.
Danny Hui: dressed all black, northface jacket? black shoes."

Por cierto, hay dos hilos sobre esto
4 minutos apalizándolo y no lo dejan inconsciente..... estoy seguro de que el chino los pilla uno por uno y los revienta a todos, pandilla de hijos de puta.
28 respuestas