configuración PC GAMER.

Publicado: Lun Ene 16, 2012 9:17 pm Título del mensaje: Con que me quedo? PC GAMER
Hola, He hecho un presupuesto a medida a través de pccomponentes, quiero que el ordenador vaya enfocado a los videojuegos, sobre todo para jugar a las ultimas novedades en un nivel medio - alto (no ultra), pero yo no entiendo mucho de hardware.
Por favor me gustaría que si veis algo que debería cambiar me lo dijeseis, pero no cambiarlo a algo mas caro porque sea mucho mejor, sino que, si creeis que debo cambiar algo que siga siendo el presupuesto de 680 euros.

gracias y saludoos!

Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
Gigabyte GA-P67A-D3-B3
Corsair vengeanze XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2X4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3
NOX NX-1EVO(torre)
NOX Hummer 80 700W
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5
CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail

Bueno esta es una configuración que he hecho pero después he seguido leyendo foros y consejos y he hecho esta otra para que comparéis:

AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition
Asrock 970 Extreme4 AM3+
Corsair vengeanze XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2X4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.12 500 GB SATA3
NOX NX-1EVO (torre)
Tacens Radix V 650W
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 Ó Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5(aunque he leido comentarios sobre que hace bastante ruido)
CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
LG GH24NS70 Grabadora DVD 24X Negra Retail

Si veis algo que esta mal como la placa o lo que sea decidmelo porfavor.

NO QUIERO HACER OVERLOCK ( sobre todo porque se acorta la vida del ordenador y como que no tengo ganas ni dinero.. xD)
Que equibocado estás, haciendo Overclock NO le acortas la vida para nada al procesador.
Primera configuración pusiste un micro bloqueado para OC con una placa que es para Overclock, con lo que no cuadra.
Las fuentes NOX son maluchas, vete a unas corsair o OCZ
Personalmente me quedaría con la configuración de Intel, pero haciendo caso al comentario de N3OnOx, que tal esa misma configuración con un 2500k y una buena fuente?, a veces no le damos importancia a la fuente pero creeme que si algo puede acortar la vida de algun componente es una mala fuente, vale la pena invertir un poquito mas. Respecto al Oc, estate tranquilo porque con un OC bien hecho no acortaras vida al procesador.
Yo lo que haría es cambiar el proce por la version "k", son unos 9-10€ más. O cambiar la placa por la h61icafe. Y cambiar fuente en ambos casos.
3 respuestas