duda resuelta cierren el hilo

Timo nigeriano a la vista!
s4ur0n escribió:Timo nigeriano a la vista!

confirmado gracias por la info asi que voy a borrar el e-mail que solo quieren hacerme scam... :)
Tú has jugado a la lotería?

Yo he ganado ya como 5 o 6 Mercedes de los "guenos" y no se cuantas veces he sido el visitante 1 millón de la misma página.

Salu2
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿En serio te has planteado aunque solo fuera durante una fracción de nanosegundo que eso era un mail legítimo?
Shantotto escribió:¿En serio te has planteado aunque solo fuera durante una fracción de nanosegundo que eso era un mail legítimo?

He visto lo del timo nigeriano pero que sea australiano el e-mail eso si que es nuevo para mi ....por eso preguntaba si era fake.Ahora bien nunca he jugado la loteria nunca en mi vida.Por eso cualquier e-mail en el correo no deseado simplemente lo voy a borrar .
Vamos a ver, ¿tu has participado en esa lotería?

Como esperas ganar a algo a lo que ni has participado?
no hagas caso de los que dicen que es una estafa, lo dicen para que te retires y ellos puedan cobrar el premio. Responde a ese mail y envíales tus datos bancarios, a ser posible la clave de tu cuenta y tu dni, sino no podrán enviarte los miles de trillones de euros que has ganado en una lotería que ni sabías que existia... XD
chicosinnombre escribió:no hagas caso de los que dicen que es una estafa, lo dicen para que te retires y ellos puedan cobrar el premio. Responde a ese mail y envíales tus datos bancarios, a ser posible la clave de tu cuenta y tu dni, sino no podrán enviarte los miles de trillones de euros que has ganado en una lotería que ni sabías que existia... XD

De hecho no te piden numero de cuenta eeh xD,pero lo mas probable es que sea fake porque yo nunca he participado en esa loteria.
jajajajjajaja que bueno [chulito]
y aquí el porqué de porque hay gente estafada.
te pagaras unas cañas no??
2pac4ever escribió:Tú has jugado a la lotería?

Yo he ganado ya como 5 o 6 Mercedes de los "guenos" y no se cuantas veces he sido el visitante 1 millón de la misma página.

Salu2

Yo tambien, y 456040202 tarjeteros de visita.
La edad que pone en tu perfil es real?, si lo es, cuanto tiempo llevas utilizando internet?
no puede ser ¿te ha tocado? joder yo esperaba que me tocase a mi, aunque no he jugado pero bueno eso que importa no?

enserio tienes 29 años?
Todo un clásico, como cuando eres el visitante 1 millón y te ha tocado un BMW.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Va, no seáis tan duros, coño, que nadie nace enseñado.
lagartodos escribió:La edad que pone en tu perfil es real?, si lo es, cuanto tiempo llevas utilizando internet?

bastante tiempo tengo con el internet pero en cuestiones de timos solo he visto el caso del nigeriano casi no abro el correo no deseado y sip tengo 29 años.Aparte solo pregunte si era timo o no ya me han sacado de dudas tan malo es preguntar por aqui?
Pues veo bastante extraño que no te hayas topado con esas cosas mucho antes, no hace falta mirar los correos no deseados, y sinceramente, ni siquiera haber tenido internet antes. No entiendo como hayas podido creer por un momento que te haya tocado esa loteria(que a mi seguramente tambien me ha tocado, no me da tiempo a leer los asuntos antes de eliminarlos)
alexei_gp escribió:
lagartodos escribió:La edad que pone en tu perfil es real?, si lo es, cuanto tiempo llevas utilizando internet?

bastante tiempo tengo con el internet pero en cuestiones de timos solo he visto el caso del nigeriano casi no abro el correo no deseado y sip tengo 29 años.Aparte solo pregunte si era timo o no ya me han sacado de dudas tan malo es preguntar por aqui?

Dejale, este tambien instaló el cfw de mosses xDDDDDDDDDDDDDDD
Ten cuidado si van los del gas a tu casa, sobre todo si van a hacerte una revision sin haberles avisado...

O mejor, no abras la puerta a desconocidos :)
alexei_gp escribió:

No te preocupes, has hecho bien en preguntar.
lagartodos escribió:Pues veo bastante extraño que no te hayas topado con esas cosas mucho antes, no hace falta mirar los correos no deseados, y sinceramente, ni siquiera haber tenido internet antes. No entiendo como hayas podido creer por un momento que te haya tocado esa loteria(que a mi seguramente tambien me ha tocado, no me da tiempo a leer los asuntos antes de eliminarlos)

Pues no me topado muy seguido esos mensajes en mi cuenta de hotmail es raro que me toque ese tipo de mensajes casi la mayoria son de dietas,descuentos de ofertas de videojuegos y ofertas de empleo.Lo de has sido seleccionado para la rifa de un millón de dólares o ganar un ipad gratis que te aparece como pop up cada vez que visitas alguna página de warez esa si me lo topado y no le doy click porque se que es una estafa.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
jas1 escribió:Vamos a ver, ¿tu has participado en esa lotería?

Como esperas ganar a algo a lo que ni has participado?

+1 , regalito a la vista ( y no es la loteria precisamente).
Tambien dependera donde has utilizado ese correo, en que webs para registro etc. Yo creo que no pasa ningun dia que me conecto a internet y no veo anuncios de ese tipo en algun sitio. Son mas comunes los que te piden el movil para saber el resultado de algo o alguna pregunta(en los banners)
EPIC XD

PD: Envía esos correos a la bandeja de spam y solucionado ;)
lagartodos escribió:Tambien dependera donde has utilizado ese correo, en que webs para registro etc. Yo creo que no pasa ningun dia que me conecto a internet y no veo anuncios de ese tipo en algun sitio. Son mas comunes los que te piden el movil para saber el resultado de algo o alguna pregunta(en los banners)

Desde que tengo adblock no veo los banners de las webs asi que queda descartado que lo haya obtenido por ahi xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora ya entiendo por qué sigue existiendo hasta el timo de la estampita... mientras haya gente inocente...

:-|
Dios, creía que el título era de coña...

En fin... Encima te sorprenderá que nos parezca increíble que por un momento te lo hayas planteado...
Bueno para la proxima no pregunto porque se ve que la gente me tacha de lo mas bonito.Uno pregunta bien y sale con estas cosas en fin...Voy a reportar el hilo para que lo cierren que ya mi duda me lo resolvieron saludos.
alexei_gp escribió:Bueno para la proxima no pregunto porque se ve que la gente me tacha de lo mas bonito.Uno pregunta bien y sale con estas cosas en fin...Voy a reportar el hilo para que lo cierren que ya mi duda me lo resolvieron saludos.

Al menos no te han timado, que es lo importante ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zetek escribió:
alexei_gp escribió:Bueno para la proxima no pregunto porque se ve que la gente me tacha de lo mas bonito.Uno pregunta bien y sale con estas cosas en fin...Voy a reportar el hilo para que lo cierren que ya mi duda me lo resolvieron saludos.

Al menos no te han timado, que es lo importante ;)

Aún... ¬_¬
31 respuestas