Luxi escribió:Para mi gusto tampoco te puede faltar Pluto

La pense añadir, pero segun lei es una version de Astro Boy, verdad? Es que ese manga no me llama nada la atencion
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
VICDBZ escribió:Gunnm y Gunnm Last Order, Dragon Quest, las aventuras de Fly. BT'X.Y si eres tan fan como yo de dicha obra, pues te recomendaría de paso su continuación oficial (Saint Seiya Next Dimension) así como las diferentes precuelas (Saint Seiya Episodio G y Saint Seiya Lost Canvas).
Por partes VICDBZ, Alita estaba entre mis predilectas, no se porque no la añadi... Eso si, tenia entendido que Last Order no era nada del otro mundo.
En cuanto a Fly, lei en su dia por scan el manga completo en ingles y bueno, me gusto pero no hasta el nivel de querer comprarmelo.
En cuanto a lo extra de Kurumada, no se, mira que los he leido todos y ninguno engancha como Saint Seiya sinceramente... Por lo demas, las ediciones Kanzeban no me las planteo al tener la version primera, solo en contadas ocasiones como DB o Monster, lo demas, la economia no lo permite xD.
etsaibat escribió:Yo es que soy muy amigo del manga viejuno....por lo que destacaría Aula a la deriva, Lupin III, todo lo de Tezuka, etc,,,,
ademas, no dejaría pasar todo el material que ha sacado Glenat a 3-4-5 euros. veo que ya tienes say hello to black jack, pero hay otras joyas que no se deben pasar a ese precio
Me niego a hacerme con Lupin, la edicion que circula... ejem!
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
, en cuanto a Aula a la deriva, tengo entendido que es dificilisima de conseguir no? Las sinopsis estan bien la verdad....
Y bueno, muchas gracias a todos por los consejos, los añadire cuando comenteis esas pequeñas cuestiones que os planteo amigos/as ^^
Salu2